Seguimiento Moby dick Dinafen -50L

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenos dias, aqui os pongo un par de fotillos, esta ya ha empezado la floracion, con esta voy a seguir la tabla de atami del kit que compre sin el bio-bloombastic, o se lo hechare en la penultima semana de floracion para darle el toque final, segun se encuentre, la otra de mas de 50 si la voy abonar con el bio-bloombastic, para ver diferencias.



dia 13 de agosto








Aqui la tablita de abonos



un saludo
 

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
91
73
23
35
Hola buenas tardes a todos, aqui os pongo unas fotillos de como va, ya esta casi ultima fase floracion, segun mis calculos le quedaria un mes

os pongo unas fotillos
dia 15 de septiembre





un saludo
Hola compañero! Esta de puta madre !!
Pero 1 mes para cortar? Parece que esta casi lista por esas fotos
 
D

Deleted member 218066

Invitado
Buenos ejemplares.

Lo de las hojas que comentas, es por culpa del hierro. La moby Dick#1 y el hierro, no son muy amigos.

Para proximas veces, riégala siempre a 6,5 de ph, que es donde más hierro puede absorber.

Aun le falta unas semanas.

PD: te adjunto unas foto de Moby DIck con 55 dias de floracion,en tiestos de 3,5
lWhatsApp Image 2019-09-19 at 03.05.30.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y witox

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenos ejemplares.

Lo de las hojas que comentas, es por culpa del hierro. La moby Dick#1 y el hierro, no son muy amigos.

Para proximas veces, riégala siempre a 6,5 de ph, que es donde más hierro puede absorber.

Aun le falta unas semanas.

PD: te adjunto unas foto de Moby DIck con 55 dias de floracion,en tiestos de 3,5
lVer el adjunto 713549
gracias hombre
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 218066

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Has cortado ya? le he hechado un ojo al seguí, ya lo tenía algo visto pero no había comentado nada y no lo tenía seguido.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas tardes a todos, he tenido unos problemillas y no he tenido tiempo de terminarlos, haber si esta tarde puedo y termino los que quedan.

Por cierto tiene buenos cogollos, un pelin menos fuerte que su hermana que sembre en 70 litros pero estan muy bien, sabor y olor a incienzo, que para las mañanitas es mortal, jeje.

un saludo, esta tarde o mañana pondre ya la recoleccion, aunque ya me he hincado casi 3 botes en total , jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas noches de nuevo, lo prometido es deuda, jeje

Aqui os dejo unas fotillos de los cogollos porque los botes como podeis ver casi me los he hincado,saque 3 botes, esque me encanta esta por las mañanas, jaja




Esta tiene un sabor mas suavon que la que sembre en 70L, los botes tienen diferente fecha porque no me dio tiempo meterlo ese dia

Un saludo espero os guste
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
-