Buenas gente, paso a actualizar despues de un tiempito y a contestar sus sugerencias y sacarme algunas dudas.
Gracias por los consejos, tengo otra plantita mas chica con la que estoy experimentando y a esa le hice apical como decís. A esta decidi no hacerle ninguna y dejarla asi como esta, quiero comparar al final de cosecha y ver diferencias! Lamentablemente no podre trasplantarla...
Te hice caso y empece a atarla con hilos, fuertes vientos hubo aca estos ultimos dias... por ahora con los hilos se la banca bastante bien! y respecto al vamp, todavia no lo compre, pero desde que empece a bajar la cantidad del reductor del ph, dejo de sacar hojas amarillas (Igual estoy pensando en comprar el de flora quizas, mas que nada para reforzar cuando se quede sin nutrientes el sustrato).
Bueno ahora vamos con dudas que me surgieron... Lamentablemente no voy a trasplantar y planeo dejarla en esta de 35l. Posiblemente vaya a hundir la mitad de la maceta en tierra y mi duda viene de si hay posibilidad de que la maceta saque raíces debajo o por los laterales (tienen agujeros) y siga creciendo debajo de la tierra. Adjunto fotos de como esta la niña ya con mas de 1 metro de altura
Ver el adjunto 821997Ver el adjunto 821998Ver el adjunto 821999