Seguimiento Moby Dick XXL AUTO y Purple Kush

polvila

Semilla
6 Abril 2020
31
8
8
22
Hola a todos. Tanto si queréis ver el rendimiento de estas variedades como simplemente leer una historia o aprender trucos para vuestra guerrilla, estáis en el lugar correcto. También me equivoco, así que agradezco consejos.

El dia 5 de junio planté una Moby Dick XXL Auto de Dinafem y una Purple Kush Auto de Buddha Seeds ya germinadas en unas macetas de 2 o 3 litros aproximadamente.
Sus dos primeras semanas de vida estuvieron en mi casa. Les tocaba 2 horas de sol directo al dia y las regaba con una pipeta para controlar el riego.

Fotos de la primera semana de crecimiento:
Purple:


Moby:


El dia 18 (2 semanas de crecimiento) fuimos mi amigo y yo a una zona donde tenia pensado hacer la guerrilla.
Llevamos 2 macetas de 20 litros, 50 litros de tierra Kilomix, un pico, un brote de zarza (para hacer una barrera natural de animales y personas), las dos plantitas y unas botellas de agua. El terreno estaba en pendiente y lleno de arbustos, así que con el pico hice una superficie plana de 2m cuadrados y retire los arbustos que tapaban la luz del sol para las plantitas.
El gran problema de este sitio son los jabalís, Hay excrementos por todas partes y hace un tiempo me estropearon mi primer cultivo.


Esta vez he rellenado las entradas de jabalís con un montón de ramas de arbustos que corte para hacer mas grande la guerrilla.
Creéis que esto impedirá entrar a los jabalís? Y a largo plazo? Que remedios me recomendáis?

Finalmente las transplante a sus nuevas macetas y les tire 200ml a cada una. Esperare a que se seque completamente el sustrato para volver a regar con normalidad.
Fotos de la segunda semana de crecimiento:
Moby:


Purple:


Desde la primera semana la purple ya me parecía rara pero ahora sus hojas parecen cortadas por la mitad. Alguien sabe que le pasa?

Aquí tenéis una foto del resultado final. Podéis observar el invernadero casero con una botella para aumentar la humedad y proteger las plantitas del viento o cualquier pájaro.


También he vuelto a plantar la que me destrozaron los jabalís aver si hay suerte. Esa planta tiene un poco mas de 3 meses y ha pasado por sequías, plagas, pudrimiento de raíces, ataques de jabalís, muchos transplantes, regada con agua de grifo y sustrato universal reutilizado varias veces durante toda su vida. Le he cojido cariño ya que me ha enseñado poco a poco a cultivar.
Las raices marrones y finas de esta planta no superan un puño cerrado pero no puedo sacrificarla. He podado las hojas bajas para que se centre en sacar nuevas hojas sanas.


Iré actualizando al menos 1 vez por semana.
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Para los jabalís lo mejor es dejar el aroma de tu presencia ( mea y caga en los alrededores). Mucha suerte

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
-