Seguimiento Moby dick y auto speedyboom

alfdm

Semilla
25 Agosto 2016
48
8
8
30
Hola a todos os pongo aquí mi seguimiento con mis tres plantas desde los primeros días, hasta ahora que tienen un mes. El sustrato es All mix de BioBizz, también les echo neem con potásico y Propolix, todo esto para prevenir plagas y hongos. Las fertilizo cada vez que lo piden con fertilizantes de BioBizz exterior que son: Fish Mix, Bio Bloom y Top Max. Más adelante en floración le aplicaré el SuperGuano de Top Crop. Espero que os gusten un saludoo!!! :)


PRIMEROS DÍAS DE VIDA (LA AUTO ES LA DE LA MACETA MARRÓN)



PRIMER MES DE VIDA


Esto es todo por ahora chavales iré actualizando cada dos semanas o tres este seguimiento! :D
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Holaaa! Por fin te animas a hacer el seguimiento jeje. Eso va bien tio.
A un sustrato all mix no le echaría yo abonos hasta más tarde... que se coma primero lo que tiene y ya despues la vas abonando.
Intenta actualizar cada semana si puedes y vamos viendo la progresión de las plantas.
Un abrazo colega.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
esa tierra va mui bien en tema de abonada .... yo no le exaria ahora abono dejala pokito mas .. Fish Mix mui bueno tio buena opcion .. com dosis bajitas lo vas a notar ... bio bloom tambien buena opcion top max bueno no e usado esee nunka ... pero suelo usar el bloomastic y decir k pepinos duros y resinosos de ptm ... este año voi a optar por big boom pk 54/32 ... ........... moby dick es femi o auto tambien ??
 

alfdm

Semilla
25 Agosto 2016
48
8
8
30
Holaaa! Por fin te animas a hacer el seguimiento jeje. Eso va bien tio.
A un sustrato all mix no le echaría yo abonos hasta más tarde... que se coma primero lo que tiene y ya despues la vas abonando.
Intenta actualizar cada semana si puedes y vamos viendo la progresión de las plantas.
Un abrazo colega.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya ya estoy esperando a que tengan algo más de un mes para empezar a echarles fertilizantes, al menos a las Moby, a la auto ya el próximo riego será con fertilizantes. Sii! Me he animado ya te dije que cuando tuviera el móvil, pues las subo jajaja! Vale actualizaré esto cada semana ! Un saludo :)!
 

alfdm

Semilla
25 Agosto 2016
48
8
8
30
esa tierra va mui bien en tema de abonada .... yo no le exaria ahora abono dejala pokito mas .. Fish Mix mui bueno tio buena opcion .. com dosis bajitas lo vas a notar ... bio bloom tambien buena opcion top max bueno no e usado esee nunka ... pero suelo usar el bloomastic y decir k pepinos duros y resinosos de ptm ... este año voi a optar por big boom pk 54/32 ... ........... moby dick es femi o auto tambien ??
Pues las Moby son feminizadas de temporada y vaya con Top Max me ha ido muy bien con las antiguas plantas, a ver cómo va todo! Te recomiendo que para la floración utilices guano, me han informado de que en floración las plantas con eso tiran mucho! :)
 

alfdm

Semilla
25 Agosto 2016
48
8
8
30
Buenas de nuevo a todos!!! Pues aquí van las 3 teniendo un mes y 1 semana :)

--------ESTA ES LA AUTO SPEEDYBOOM-------

---------ESTAS SON LAS MOBY DICK-------




Esto es todo gente!! Añado que la auto ya está en prefloración y ya le he añadido el guano y las moby dick regadas con solo agua.
Pronto las dos moby serán trasplantadas y mañana se le aplicará el neem a cada una de ellas.
Un saludo a todos y hasta la próxima semanaa!!! :)
 

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Muy bellas. Las moby son gigantes. Yo tengo 5 y me dan miedo jejeje

Suerte con las podas o lo que hubieras decidido para mantenerlas a ralla jejeje

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Muy pronto las vas a transplantar tío ...en esas macetas tiran bien unas semanas más. ..
Si no tienes problema de altura como me dijiste...adelante con el transplante ( a 50 litros?)...pero prepara escalerilla jajaja... a no ser que te lies a hacer podas como loco en cosa de un mes.
Van muy bien. Y la auto también.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

alfdm

Semilla
25 Agosto 2016
48
8
8
30
Muy bellas. Las moby son gigantes. Yo tengo 5 y me dan miedo jejeje

Suerte con las podas o lo que hubieras decidido para mantenerlas a ralla jejeje

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues sí les tengo respeto la verdad jajaja! Y gracias :)
 

alfdm

Semilla
25 Agosto 2016
48
8
8
30
Hola! Muy pronto las vas a transplantar tío ...en esas macetas tiran bien unas semanas más. ..
Si no tienes problema de altura como me dijiste...adelante con el transplante ( a 50 litros?)...pero prepara escalerilla jajaja... a no ser que te lies a hacer podas como loco en cosa de un mes.
Van muy bien. Y la auto también.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Holaaa Josee!! Que va tio aún no voy a trasplantarlas como dije lo haré pronto, tal como dices tú esperaré una semana o dos, cuando vea que no crece más o que hay raíces por debajo de la maceta ahí tiro a la maceta de 27 L. Puff he pensado hacer esa locura de ponerlas en 50L pero que va es demasiado espacio y tengo 2 y me van a ocupar la azotea entera jajajaja! Demasiada locura prefiero que sean medianas la verdad mayor seguridad xD.
Un saludo!!!
 

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Holaaa Josee!! Que va tio aún no voy a trasplantarlas como dije lo haré pronto, tal como dices tú esperaré una semana o dos, cuando vea que no crece más o que hay raíces por debajo de la maceta ahí tiro a la maceta de 27 L. Puff he pensado hacer esa locura de ponerlas en 50L pero que va es demasiado espacio y tengo 2 y me van a ocupar la azotea entera jajajaja! Demasiada locura prefiero que sean medianas la verdad mayor seguridad xD.
Un saludo!!!
Cuánto espacio has calculado que tienes por planta?

Yo al final los tiestos de 25L me daba miedo solo de imaginarlos y he puesto de 15L, y aún así les veo grandes jejeje

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

alfdm

Semilla
25 Agosto 2016
48
8
8
30
Cuánto espacio has calculado que tienes por planta?

Yo al final los tiestos de 25L me daba miedo solo de imaginarlos y he puesto de 15L, y aún así les veo grandes jejeje

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues tengo bastante espacio la verdad tengo una azotea muy amplía y no hay vecinos que den por culo más bien pasan del rollo jajaja! Sí da miedo por eso lo que haré es una poda apical y ya está, pronto pasaré las fotos que ya mismo las trasplanto a la de 27L! Un saludo :)
 

alfdm

Semilla
25 Agosto 2016
48
8
8
30
Buenos días a todos, aquí traigo el seguimiento semanal :) ! Como podéis ver las Mobys están trasplantadas a su maceta definitiva de 27L y se les ha echado enraizante de Canna, en concreto, Rhizotonic. El tiempo que tienen las 3 es de 1 mes y 2 semanas, espero que os guste como van y veremos cómo avanza todo!

---------------Moby Dick-----------------------



-----------------------------Auto Speedy Boom------------------------------


Como podéis ver la auto ya está cogollando y las Mobys tuvieron un problemilla antes de trasplantarlas y fue que de la calor se me pasó regalarlas, pero le di solución rápido y están recuperadas.
¿Cómo las veis?
Espero que vaya todo bien, un saludo a todooos! :)
 

alfdm

Semilla
25 Agosto 2016
48
8
8
30
Buenas!!! Aquí estamos con el seguimiento semanal :). A las dos Moby ya se les han hecho la poda apical y la auto el Miércoles ya se corta os dejo aquí las imágenes espero que os guste!!!
------Moby Dick----


-----SpeedyBoom----


Esto es todo!! Hasta la próxima semana, un saludoo!! :)
 

alfdm

Semilla
25 Agosto 2016
48
8
8
30
Hola! Si si...la auto esta muy bien, pero y esas Moby??... Y casi 2 meses que le quedan por crecer y estirar... ya están dando sombra.., imagínate.
Espero que todo siga de lujo amigo.
Un abrazo
Muchas gracias Jose y sí la verdad que están bastante grandes jajajaja! Un abrazo!
 

alfdm

Semilla
25 Agosto 2016
48
8
8
30
Tutora las Moby, ya verás que cogollos satélite vas a sacar con esa variedad.
Si la tutoras tienes donde atar las ramas laterales que van a pesar y mucho.
Sí, tengo pensado ponerle cuerdas a las varetas de cogollos ya que van a pesar bastante, las ataré al tallo o a unos tutores puestos por alrededor de la planta! :)
 

alfdm

Semilla
25 Agosto 2016
48
8
8
30
Buenas a todos de nuevo!!! Aquí estamos con el seguimiento semanal de las Mobys, la auto ya ha sido cortada y está secándose :)! Aquí os dejo unas fotos de las plantitas que ya tienen 2 meses y están de lujo!
-------Moby Dick-----


Esto es todo gente espero que os guste un saludooo!! :D
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Están preciosas.

Ahora bien, vete pensado como sujetar esas cañas cuando empiecen a coger peso de verdad jejeje.

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

alfdm

Semilla
25 Agosto 2016
48
8
8
30
Están preciosas.

Ahora bien, vete pensado como sujetar esas cañas cuando empiecen a coger peso de verdad jejeje.

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Jajajaja! Ya tengo pensado un método para sujetarlas que sino... Todavía les queda por crecer cuando ya estén en floración hago el método o en cuanto pueda. Un saludoo!!
 
-