Seguimiento Moby Dick

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Hola a todos un gusto conocerlos les escribo desde el sur de Chile. Abri este post para recibir consejos y recomendaciones, soy un novato en cuanto a cultivo y estoy aprendiendo. Hace unos meses como a mediados de noviembre plante una Moby Dick feminizada, la eh nutrido con humus de gusano, y hace un mes masomenos estoy utilizando los productos Bio Bizz, estoy con el Bio Grow y Bio Bloom, mezclados con agua los utilizo unas 2 veces a la semana maximo. La riego dia por medio, com unos 4 o 5 L de agua.

Quisiera saber que tal les parece la plantita hasta ahora, cualquier consejo que ayude a mejorar sera bienvenido. Yo la veo algo pequeña en cuanto a altura, pero hacia los lados a crecido bastante. Tambien quisiera preguntar cuanto demora aproximadamente una feminizada en estar lista y ok?

Tambien preguntar por una duda, la planta hace unos dias algunas hojas tienen un color cafe en sus puntas, a que se debe esto? Debo preocuparme? Que hacer. Les dejo la foto tambien.

Espero sus respuestas, ire subiendo fotos cada viernes para que vean la evolucion de la planta. Gracias. Saludos20180227_022446.jpg 20180224_125520.jpg 20180227_124014.jpg
 
Última edición:

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
amigo, la planta está muy linda, muy probablemente las puntas cafes se daban a que la tierra está muy fuerte, si vez que mas hojas se están tornando así te recomiendo un lavado de raices, saludos desde colombia
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Compañero, saludos, yo también soy de chile, por lo que leí estás utilizando mal los nutrientes, el bio grow es para cuando la planta está en crecimiento y el bio bloom es para cuando la planta está en floración, nunca he ido esta marca, no me tinca tanto no se por que pero bue jajajaja, pero el fertilizante que uso yo para floración es el active bloom de grow genetics y este se le aplica 1 vez por semana, quizás ahí este el problema con las puntas quemadas de tu planta, la estar sobrepasando, quizás, no es seguro, ya que no conozco el producto que usas. A pesar de todo tu planta está muy linda, se nota que tiene amor
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato20
18 Marzo 2017
9
0
1
29
Hola a todos un gusto conocerlos les escribo desde el sur de Chile. Abri este post para recibir consejos y recomendaciones, soy un novato en cuanto a cultivo y estoy aprendiendo. Hace unos meses como a mediados de noviembre plante una Moby Dick feminizada, la eh nutrido con humus de gusano, y hace un mes masomenos estoy utilizando los productos Bio Bizz, estoy con el Bio Grow y Bio Bloom, mezclados con agua los utilizo unas 2 veces a la semana maximo. La riego dia por medio, com unos 4 o 5 L de agua.

Quisiera saber que tal les parece la plantita hasta ahora, cualquier consejo que ayude a mejorar sera bienvenido. Yo la veo algo pequeña en cuanto a altura, pero hacia los lados a crecido bastante. Tambien quisiera preguntar cuanto demora aproximadamente una feminizada en estar lista y ok?

Tambien preguntar por una duda, la planta hace unos dias algunas hojas tienen un color cafe en sus puntas, a que se debe esto? Debo preocuparme? Que hacer. Les dejo la foto tambien.

Espero sus respuestas, ire subiendo fotos cada viernes para que vean la evolucion de la planta. Gracias. SaludosVer el adjunto 617138 Ver el adjunto 617139 Ver el adjunto 617140
Heeeey amigo, qué tal termino la planta??? salió todo bien? jeje... muestranos, yo también quiero plantar esa variedad, salud! abrazos desde colombia.
 
-