Seguimiento Moby Dick

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Hola a todos un gusto conocerlos les escribo desde el sur de Chile. Abri este post para recibir consejos y recomendaciones, soy un novato en cuanto a cultivo y estoy aprendiendo. Hace unos meses como a mediados de noviembre plante una Moby Dick feminizada, la eh nutrido con humus de gusano, y hace un mes masomenos estoy utilizando los productos Bio Bizz, estoy con el Bio Grow y Bio Bloom, mezclados con agua los utilizo unas 2 veces a la semana maximo. La riego dia por medio, com unos 4 o 5 L de agua.

Quisiera saber que tal les parece la plantita hasta ahora, cualquier consejo que ayude a mejorar sera bienvenido. Yo la veo algo pequeña en cuanto a altura, pero hacia los lados a crecido bastante. Tambien quisiera preguntar cuanto demora aproximadamente una feminizada en estar lista y ok?

Tambien preguntar por una duda, la planta hace unos dias algunas hojas tienen un color cafe en sus puntas, a que se debe esto? Debo preocuparme? Que hacer. Les dejo la foto tambien.

Espero sus respuestas, ire subiendo fotos cada viernes para que vean la evolucion de la planta. Gracias. Saludos20180227_022446.jpg 20180224_125520.jpg 20180227_124014.jpg
 
Última edición:

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
amigo, la planta está muy linda, muy probablemente las puntas cafes se daban a que la tierra está muy fuerte, si vez que mas hojas se están tornando así te recomiendo un lavado de raices, saludos desde colombia
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile