Seguimiento Moby Dick

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola gente, comienzo el seguimiento de este año, esta vez sera una sola planta y va a ser una clasica Moby Dick feminizada. Le voy a dar un buen vegetativo en casa con foco y sol, asi que por ahora poco de guerrilla tendrá esto. Saludos!

Germinación.

Use el método clásico, servilleta con algodón en un taper y el calor del foco del indoor, antes la tuve 12 hs en un vaso con agua. En total fueron 36 hs y ya estaba germinada. Haber cuanto tarda en salir ahora. Este primer sustrato es de compost liviano, perlita y unas cucharadas de humus.

01.png

02.png

03.png
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Si eh visto que algunos se lo quitan pero me dio cosa romperlo y nose si es peligroso dejar expuesta toda esa parte interna...
Como estás joaquin? Lo de quitarlo yo lo hice pero para una planta apenas saliendo no tiene sentido, yo lo quité con un cuchillo caliente.
Suerte, me quedo por aqui viendo como evoluciona. ?
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Como estás joaquin? Lo de quitarlo yo lo hice pero para una planta apenas saliendo no tiene sentido, yo lo quité con un cuchillo caliente.
Suerte, me quedo por aqui viendo como evoluciona. ?
Grande sapo, ya veré si se lo saco mas adelante entonces! Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Día 1:

Bueno hoy finalmente rompió el cascaron la niña y se a pasado todo el día al solcito. En esta etapa poco hay para mostrar así que imagino que actualizare cuando la trasplante a una maceta mas grande. Mañana lleva su primer riego con estimulador de raíces. Saludos!

04.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Paskal

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Veremos que pasa por acá!
Buenas vibras!
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
a ver si nosotros cosechamos sin incidentes seguiremos en invierno tu seguimiento una forma de pasarlo de bien, ademas ke la moby dyck si le das un buen hollo se hace enorme y no decirte de los efectos es muy potente, yo la probe una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Día 21:

Bueno gente así esta la moby con 3 semanas de vida, la verdad últimamente voy tan fumado que me había olvidado del seguimiento jaja? . Me gusta que no espigo nada, la trasplante hace unos días a esa maceta de 4lts. El sustrato es compost maduro, humus y perlita, todo en partes iguales, y riego de por medio le meto estimulador de raices. Le doy sol (cuando hay) todo el día y después le completo algunas horas mas con el foco, en total unas 13hs y media de luz. Ahora cuando cumpla el mes y ya madure, le agrego mas horas para que no vaya a florecer. Saludos!

05.png
 
Última edición:

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y trasgu
-