Seguimiento Moby Dick

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
bien uniforme y ya ves las hojazas ke esta echando esta compacta , de luxe jeje
Gracias paskal, lo que si eh notado es que algunas puntas estan hacia abajo, en la foto se ve, sera un leve exceso de nitrógeno? vale la pena corregirlo o la dejo así? Lo raro es que solo le doy estimulador de raíces cada tanto, y el sustrato tiene algo de humus pero nunca me paso de tener exceso por el humus... Mas allá de eso todo bien, va rapidita..
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Día 39:

Bueno después de tantos días sin poder darle atención me puse las pilas con la Moby, ya suplicaba trasplante así que la pase a una maceta de 9lt y de seguro voy a tener que hacer otro antes de llevarla a la guerrilla. Ademas le hice una poda apical para que no se valla tanto pa arriba, y luego se llevo un riego con estimulador de raices y un baño de neem. Estos días la dejo en el indoor hasta que recupere y luego de vuelta al sol.

07.png

Poda apical y trasplante.

08.png

09.png
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buenas joaco, me estaba perdiendo tu seguimiento. La planta está hermosa, tiene un verde muy lindo.
Ya estas disfrutando esas cosechas que llevan sus buenos meses de curado eh. Me quedo a ver la evolución de esta moby
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Buenas joaco, me estaba perdiendo tu seguimiento. La planta está hermosa, tiene un verde muy lindo.
Ya estas disfrutando esas cosechas que llevan sus buenos meses de curado eh. Me quedo a ver la evolución de esta moby
Hola adonain que bueno te pases por este tambien vamos a ver como sale, este año le haces o no? Y la cosecha disfrutándola hace meses ya, la verdad este año fume lo que quise jaja nunca habia tenido tanta hierba ?
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hola adonain que bueno te pases por este tambien vamos a ver como sale, este año le haces o no? Y la cosecha disfrutándola hace meses ya, la verdad este año fume lo que quise jaja nunca habia tenido tanta hierba ?
Bueeeeena, tengo pensado un seguimiento pero los días han estado feos por acá en Santiago y no me quiero adelantar tanto... Suficiente tuve con la desfran el cultivo pesado. Ahora me voy por unas híbridas no más. Esa es la idea, que fumes hasta por los codos jeje. Se sienten los aromas a críticos?
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
hay que tener buen ojo pare ver ahí una mariquita, pero bienvenida sea, ponle algo de picar como buen anfitrión para que se queden jeje.
Hola yavi le estaba dando con neem y salieron de dentro de la planta, parece q ya la limpiaron xq hoy ya no estaban jeje.

Bueeeeena, tengo pensado un seguimiento pero los días han estado feos por acá en Santiago y no me quiero adelantar tanto... Suficiente tuve con la desfran el cultivo pesado. Ahora me voy por unas híbridas no más. Esa es la idea, que fumes hasta por los codos jeje. Se sienten los aromas a críticos?
Es asi, uno siempre quiere sativas por el efecto pero la verdad las indicas por lo general ganan en todo el resto, sabor, velocidad, mucha mas produccion x m2, resisten mejor todo. Al menos desde mi experiencia. La lemon a mi parecer no salio tan buena la semi, creo era de green house, si tiene ese olor citrico tipico de las haze, pero en mi opinion nada de limon, el sabor a incienso. Espero ese seguimiento adonain suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: nawe84

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
yo la kitaria no se ni lo ke es por sea caso, ves picaduras o mordeduras en las hojas?
Hola paskal, no mordeduras, pero si que alguna tiene una que otra marca, pero en general la planta esta casi perfecta y eso que esta en el patio bien expuesta. Hoy volví a ver a las dos mariquitas, parece que ya es su hogar. Y la araña la deje porque me pareció que esas patas en forma de pinza no las tiene para comer planta jeje pero bueno si ninguno me dice que la conoce la voy a buscar y la quito como me dices, no me voy a arriesgar. Pronto actualizo con fotos de la planta. Saludos!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
va lo de unas markitas no son nada a no ser ke sean trips, es logico estan en exterior o patio y hay bichos por todos laos y mas en verano o casi verano por halla, las marikitas dejalas se zampan bichos y son beneficiosas pa la planta ahora venden depredadores de plagas vivas son pa interior yo nunca las probe y solo hice 5 cultivos indoor, no me hacen falta ademas creo ke son caras como el polen de las plantas tambien se vende a 120 pavos una burrada, yo creo ke voi hacerte competencia e igual me animo a un cultivo invernal de4 regulares master kush de sensi o shiba shanti estan a buen precio pero no se no se vende mucha regular e igual me fallan en germinacion
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
pues las llevas bien grandes a guerrilla yo las saco con los 1º cotiledones eso si babosil y malla gallinero
Hola paskal, si la idea es esa xq siempre las llevo con 1 mes aprox de crecimiento, pero eh notado que quedan muy expuestas a la falta de agua y a los insectos. Tambien la queria podar pero que no pase ese estres en la guerrilla.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hola paskal, si la idea es esa xq siempre las llevo con 1 mes aprox de crecimiento, pero eh notado que quedan muy expuestas a la falta de agua y a los insectos. Tambien la queria podar pero que no pase ese estres en la guerrilla.
Hola paskal, si la idea es esa xq siempre las llevo con 1 mes aprox de crecimiento, pero eh notado que quedan muy expuestas a la falta de agua y a los insectos. Tambien la queria podar pero que no pase ese estres en la guerrilla.
Hola paskal, si la idea es esa xq siempre las llevo con 1 mes aprox de crecimiento, pero eh notado que quedan muy expuestas a la falta de agua y a los insectos. Tambien la queria podar pero que no pase ese estres en la guerrilla.
pero no tienes agua en la guerrilla si no la tienes pones gapachos negros de obra juntos en un abierto y te abasteces de agua sin tener ke llevarla, los insectos los tendras ke sean beneficiosos para la planta y otros no, no tienes neem sino hazte un batido de tabaco agua ajo pimienta picante y lo rocias sobre la planta es bastante efectvo
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
pero no tienes agua en la guerrilla si no la tienes pones gapachos negros de obra juntos en un abierto y te abasteces de agua sin tener ke llevarla, los insectos los tendras ke sean beneficiosos para la planta y otros no, no tienes neem sino hazte un batido de tabaco agua ajo pimienta picante y lo rocias sobre la planta es bastante efectvo
Hola paskal, si agua tengo a metros un arroyo y tambien le doy con neem, pero igualmente me ha pasado de llevarlas pequeñas con pocas raices y que con 2 dias de sol fuerte ya se estrecen. Asi que este año que me puedo permitir tenerla en casa mas tiempo la llevare mas grande a la guerrilla. Un saludo paskal gracias por los consejos!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hola paskal, si agua tengo a metros un arroyo y tambien le doy con neem, pero igualmente me ha pasado de llevarlas pequeñas con pocas raices y que con 2 dias de sol fuerte ya se estrecen. Asi que este año que me puedo permitir tenerla en casa mas tiempo la llevare mas grande a la guerrilla. Un saludo paskal gracias por los consejos!
he ahi ke estamos a km tela no se como es tu clima por eso digo a veces tonterias, seguro ke dias de sol alternando con tormentas, imagino eh jeje, aki todos teneis un regato yo por mucho ke miro no encuentro un sitio asi, eso no vale jeje yo de momento estoy comodo donde estoy espuesto al sol todo el dia y me comprare otro deposito de 250 ltrs y 8 gapachos y le dare mas agua ke la ke le estube dando se merecen su balde semanal vaya por lo menos 10 15 ltrs ya calculare este año acarree agua 7 viajes y al final tire casi 200ltrs mañana pongo foto de la cosecha para mi ke cubro el año, la corte en tres veces cada planta dejando engordar cogollos bajeros y asake mas de lo ke pensaba yo me alarmo muy rapido
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: El Sapo y joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Día 60:

2 meses de vida, así esta la planta y todavía le quedan varios meses de crecimiento ??. Hoy hice el ultimo trasplante a maceta de 20lts antes de ir para la guerrilla, calculo yo a mediados de noviembre. Por ahora nada mas que neem y estimulador de raíces, cultivo exterior combinado con el indoor para completar horas de luz.

13.jpg


14.jpg
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
he ahi ke estamos a km tela no se como es tu clima por eso digo a veces tonterias, seguro ke dias de sol alternando con tormentas, imagino eh jeje, aki todos teneis un regato yo por mucho ke miro no encuentro un sitio asi, eso no vale jeje yo de momento estoy comodo donde estoy espuesto al sol todo el dia y me comprare otro deposito de 250 ltrs y 8 gapachos y le dare mas agua ke la ke le estube dando se merecen su balde semanal vaya por lo menos 10 15 ltrs ya calculare este año acarree agua 7 viajes y al final tire casi 200ltrs mañana pongo foto de la cosecha para mi ke cubro el año, la corte en tres veces cada planta dejando engordar cogollos bajeros y asake mas de lo ke pensaba yo me alarmo muy rapido
Hola paskal, si la verdad que tener el rio facilita mucho el cultivo, cuando empece a cultivar tenia otro lugar sin rio pero que estaba mas cerca de casa y la produccion era infima comparada a la guerrilla actual. Aqui si bien a veces llueve mucho, cuando hay sol la temperatura sube mucho, y la humedad cae a nada, con un par de dias así ya las plantas lo sienten y toca ir a regar, y con el rio ahi pues casi no cuesta nada mas que tiempo claro. Excelente cosecha la tuya paskal a pesar de todo, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hola paskal, si la idea es esa xq siempre las llevo con 1 mes aprox de crecimiento, pero eh notado que quedan muy expuestas a la falta de agua y a los insectos. Tambien la queria podar pero que no pase ese estres en la guerrilla.
podala ya te ayudara en problemas de moho ya ke sacara mas porras y no tan gordas como la central sin podar, eso deja los cogollos mas aireaos y no tan gruesos y ser comida pal moho
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y joaquin17
-