Seguimiento Moby Dick

D

Deleted member 53739

Invitado
ostia, como tira la moby, este año la pongo en tierra madre, me has convencido! ajja, de que banco es?
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Qué buena pinta @joaquin17 Pegó flor de estirón. Se la ve super sana. Cuando se viene la abonada de flora?
Abrazo!
Hola sapo gracias!! tengo pensado en primeros dias de enero rellenar con sustrato de flora, le voy a poner arto de guano de murcielago ??. Y a la vez unas dosis de delta 9 que la guerrilla ya merece la pena, todavia tengo de la cosecha pasada.

Ejale! Va bonita la chiquilla, ¿qué cambio has notado con este seguimiento más natural?
Hola adonain! uff que pregunta! La verdad que es dificil de responder, la planta esta mucho mas grande que las anteriores, pero también empece antes el cultivo. Esta planta tiene los dos hoyos para ella sola... creo que el tema de lo natural lo voy a notar mas adelante viendo si aguanta con esos nutrientes todo el creciemiento, el año pasado me quede corto de N, veremos este año si con toda la preparacion del suelo aguanta y crece mas... saludos!

se ven muy sanas y con buen color se nota el alimento jeje, yo tampocosabia ke habia dos moby dyck yo me kedo con la 1º version
El único problema que estoy teniendo son las chinches verdes de mierda que siempre hay 2 o 3 en el tallo y siempre apareándose. A ver si alguno me ayuda con eso, el neem y el potasico no les hacen nada, generalmente las agarro con la mano y las aplasto en el suelo con un palo, pero vamos que son difíciles de atrapar y alguna escapa. Tampoco quiero echar algo que me mate el suelo...
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: El Sapo y Paskal

fabianmkn

Semilla
25 Enero 2019
26
14
3
35
Podrías usar tierra de diatomeas. Hay otro usuario con un seguimiento orgánico, ahora no recuerdo el tread, que usa y ahí me puse a investigar que es. Hay mucha info en el foro, te la recomiendo... yo la uso en mis plantas
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
ke pasa joakin ddonde te metes? espero ke no halla ocurrido nada chungo
Lo mismo pensaba el otro día @Paskal . Hace como 15 días que no da señales de vida nuestra planta....quiero decir nuestro colega :cool:
Por aquí ha estado lloviendo y con temperaturas no muy altas, tal vez Joakin la ha dejado "a su bola" a la plantica..
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17 y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Lo mismo pensaba el otro día @Paskal . Hace como 15 días que no da señales de vida nuestra planta....quiero decir nuestro colega :cool:
Por aquí ha estado lloviendo y con temperaturas no muy altas, tal vez Joakin la ha dejado "a su bola" a la plantica..
eso espero es buena gente y mejor miembro, un saludo sapo no estas cultivando ahora?
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola amigos! Perdon por no haber actualizado, estuve y estoy con muy poco tiempo debido a ciertos cambios en mi vida laboral, lo que me llevo también a realizar una mudanza y en el medio también las fiestas de fin de año... en fin, todo muy caotico y desde el ultimo post solo fui dos veces a ver la planta.
La primer visita fue a finales de diciembre y fue un poco bajon porque la planta se puso a florecer, muy raro porque aca todo empieza a mediados de enero como muy temprano y yo queria que siga creciendo. Me desilusiono un poco porque ademas tampoco estaba preparado para la flora, no tenia nada y sabia que no iba a poder volver por un tiempo para echar abonos, asi que todo lo planeado a la basura.
Pero bueno, esta semana que paso me propuse sacarla adelante, que salga lo mas que se pueda, saque tiempo de donde pude, me fui al grow y sabiendo que si la planta estaba viva iba a estar en flora avanzada me compre algo potente y de rápida absorción, un pote de monster bloom de grotek y un top candy, y de ahí me fui a la guerrilla.

Día 149. floración semana 4:

Me sorprendio lo bien que estaba la planta, salio mas grande que las del año pasado aunque me hubiera gustado que creciera mas. Pero muy linda, las flores se armaron bastante bien solo con lo que habia en el suelo.

20200117_200037.jpg


20200117_200051.jpg


20200117_200102.jpg

Y tanto que no fui, parece que hubo visitas, nunca había visto esto, un nido en una planta de marihuana jaja No tenia huevos ni nada, imagino que sera de algun ave.
20200117_195950.jpg


20200117_200026.jpg
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Hola amigos! Perdon por no haber actualizado, estuve y estoy con muy poco tiempo debido a ciertos cambios en mi vida laboral, lo que me llevo también a realizar una mudanza y en el medio también las fiestas de fin de año... en fin, todo muy caotico y desde el ultimo post solo fui dos veces a ver la planta.
La primer visita fue a finales de diciembre y fue un poco bajon porque la planta se puso a florecer, muy raro porque aca todo empieza a mediados de enero como muy temprano y yo queria que siga creciendo. Me desilusiono un poco porque ademas tampoco estaba preparado para la flora, no tenia nada y sabia que no iba a poder volver por un tiempo para echar abonos, asi que todo lo planeado a la basura.
Pero bueno, esta semana que paso me propuse sacarla adelante, que salga lo mas que se pueda, saque tiempo de donde pude, me fui al grow y sabiendo que si la planta estaba viva iba a estar en flora avanzada me compre algo potente y de rápida absorción, un pote de monster bloom de grotek y un top candy, y de ahí me fui a la guerrilla.

Día 149. floración semana 4:

Me sorprendio lo bien que estaba la planta, salio mas grande que las del año pasado aunque me hubiera gustado que creciera mas. Pero muy linda, las flores se armaron bastante bien solo con lo que habia en el suelo.

Ver el adjunto 737051


Ver el adjunto 737053


Ver el adjunto 737054

Y tanto que no fui, parece que hubo visitas, nunca había visto esto, un nido en una planta de marihuana jaja No tenia huevos ni nada, imagino que sera de algun ave.
Ver el adjunto 737055


Ver el adjunto 737056

No me digas de que es un ave. Estás seguro de que es de un ave.

Este año promete tío. Jodo que si promete.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
parece de un pajarillo pekeño por lo menos aprovecho la estancia jejej dale abono ke lo necesitan , ke mal rollo la mudanza y las navidades, yo navidades no he disfrutao mi padre ingresao del 29 de dic al 7 de enero todo un plan jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
bueno menos mal ke la planta sigue ahí, se ve falta de abono a los cogollos pero ya tienes pa mantenerlas , mal rollo la mudanza y las fiestas de por medio, yo no tuve fiestas mi padre ingrseo en el hospital el 29 de dic y salio el 7 de enero vaya plan :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
No me digas de que es un ave. Estás seguro de que es de un ave.

Este año promete tío. Jodo que si promete.
Hola urraca no imagino de que otra cosa podria ser... gracias un saludo!

bueno menos mal ke la planta sigue ahí, se ve falta de abono a los cogollos pero ya tienes pa mantenerlas , mal rollo la mudanza y las fiestas de por medio, yo no tuve fiestas mi padre ingrseo en el hospital el 29 de dic y salio el 7 de enero vaya plan :cool:
Hola paskal ojala todo haya salido bien. Ya veremos esta semana como les sento el chute de abono. Saludos

Un canario marihuanero? Jajaja En mi casa me hacen nido en un extractor de aire que está en la habitación donde tengo mi modesto "indoor".
Se ve que les atrae el olorcito..jajaja
Bueno Joakin, por lo menos no te robaron ni nada raro. De ahi va a salir algo bueno seguramente.
Saludos!
Hola sapo ojala q si. Estas semanas son claves asiq en estos dia voy a darle otra abonada! Saludos y pronto actualizo de vuelta!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hola urraca no imagino de que otra cosa podria ser... gracias un saludo!



Hola paskal ojala todo haya salido bien. Ya veremos esta semana como les sento el chute de abono. Saludos



Hola sapo ojala q si. Estas semanas son claves asiq en estos dia voy a darle otra abonada! Saludos y pronto actualizo de vuelta!
se le incharon los tobillos y pies ke le abria en llagas, cosas del mal dañino ke hay y es el rey de las enfermedades pero de momento bien suerte con esa planta ke desarrolla mas ya ke es una planta de porte
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17 y El Sapo

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buena Joaquín, la moby va super aunque no estés tan contento con el porte que alcanzó pero para el tiempo en que la pusiste en guerrilla y aguantar ella sola, lo encuentro super bueno. Ahora a engordar esos cogollos para que la nena no quede sin hojitas tan luego
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17 y El Sapo

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Buena Joaquín, la moby va super aunque no estés tan contento con el porte que alcanzó pero para el tiempo en que la pusiste en guerrilla y aguantar ella sola, lo encuentro super bueno. Ahora a engordar esos cogollos para que la nena no quede sin hojitas tan luego
20200122_202457.jpg


De esta combinación le di el viernes pasado cuando la visité, ya veremos este viernes como le sentó y le doy otra. Con el nitrogeno me parece que llego bien. no me gusta cosechar muy verde, pero ya veremos como va esta semana. Un saludo adonain!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo me agencie de momento un saco y medio de paja de los caballos al tenerlos a cubierto y 7 sacos de caca de caballo natural y le pienso meter la mitad del hollo abono de caballo, paja no se si pponerla de drenaje en la superficie también pondré, con esto estoi muy satisfecho por el echo de no tener ke pagar por el abono, y luego 3 sacos de 80 ltrs composana ira en la mezcla, ke en nada tu recoges y nosotros comenzamos jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
yo me agencie de momento un saco y medio de paja de los caballos al tenerlos a cubierto y 7 sacos de caca de caballo natural y le pienso meter la mitad del hollo abono de caballo, paja no se si pponerla de drenaje en la superficie también pondré, con esto estoi muy satisfecho por el echo de no tener ke pagar por el abono, y luego 3 sacos de 80 ltrs composana ira en la mezcla, ke en nada tu recoges y nosotros comenzamos jeje
Eso promete paskal, si o si haces seguimiento jaja recuerda poner con tiempo el guano para q composte o si no dejarla al sol para q madure! Es cierto, como pasa el tiempo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
-