Seguimiento Moby Dick

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
A mi en guerrilla hasta el momento no!!!!! Pero se me colaron tanto en la parcela como en un patio interior los hijo putas
?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Haber este año que tal........ya que probare donde puse la auto una y otras desperdigas asi que espero no tenga ningun percance ?
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola gente, muchas gracias a todos por el animo, ayer estaba devastado sinceramente jaja hoy ya mejor pero bueno, no deja de ser una mierda. Por mi parte es la primera y ultima vez que me roban, me retiro de las guerrillas, si dios quiere este año me armo un sitio de cultivo en casa. Porque la verdad yo cultivo no solo para fumar sino porque me gusta y para estar asi paranoico casi medio año de que me vuelva a pasar, no gracias. Es horrible, que todo el esfuerzo se lo lleve otro, y ni si quiera eso, porque a la planta le faltaba todavía mínimo 2 semanas, yo mismo corte una ramita el dia de la ultima visita y al fumarla ni efecto tuvo, un desperdicio total... Un saludo gente y a darle por culo a los ladrones!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola gente, muchas gracias a todos por el animo, ayer estaba devastado sinceramente jaja hoy ya mejor pero bueno, no deja de ser una mierda. Por mi parte es la primera y ultima vez que me roban, me retiro de las guerrillas, si dios quiere este año me armo un sitio de cultivo en casa. Porque la verdad yo cultivo no solo para fumar sino porque me gusta y para estar asi paranoico casi medio año de que me vuelva a pasar, no gracias. Es horrible, que todo el esfuerzo se lo lleve otro, y ni si quiera eso, porque a la planta le faltaba todavía mínimo 2 semanas, yo mismo corte una ramita el dia de la ultima visita y al fumarla ni efecto tuvo, un desperdicio total... Un saludo gente y a darle por culo a los ladrones!
Bro pero no te preocupes
..... Y no desesperes..... Busca otro sitio que este mas desemado y ha intentarlo...... Ya te digo este año me arriesgare yo!!
Venga animo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Bro pero no te preocupes
..... Y no desesperes..... Busca otro sitio que este mas desemado y ha intentarlo...... Ya te digo este año me arriesgare yo!!
Venga animo!!
Para nada bro, como digo pronto ya cultivare en casa. En guerrilla no, por mas que encuentre otro sitio perfecto siempre estare preocupado de q esto me pase de vuelta, y no es la idea, cultivo xq me gusta no para pasarme meses estando paranoico de q todo se pueda ir a la basura. Un saludo original mucha suerte!!
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Hola gente, muchas gracias a todos por el animo, ayer estaba devastado sinceramente jaja hoy ya mejor pero bueno, no deja de ser una mierda. Por mi parte es la primera y ultima vez que me roban, me retiro de las guerrillas, si dios quiere este año me armo un sitio de cultivo en casa. Porque la verdad yo cultivo no solo para fumar sino porque me gusta y para estar asi paranoico casi medio año de que me vuelva a pasar, no gracias. Es horrible, que todo el esfuerzo se lo lleve otro, y ni si quiera eso, porque a la planta le faltaba todavía mínimo 2 semanas, yo mismo corte una ramita el dia de la ultima visita y al fumarla ni efecto tuvo, un desperdicio total... Un saludo gente y a darle por culo a los ladrones!
Hola amigazo,,,qué dolor leer esto. Más aún cuando te quedaba poco. Sinceramente hay que ser muy basura para robarse una planta. Ni que fuese una gran plantación con decenas de ellas. Es como decís, seguro te siguieron y esperaron. Yo que vos hago la del indoor en casa y no me como paranoias.
Un abrazo y que no decaiga. Si puedo ser útil con algun dato de interior etc. aquí me tenés @joaquin17 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola amigazo,,,qué dolor leer esto. Más aún cuando te quedaba poco. Sinceramente hay que ser muy basura para robarse una planta. Ni que fuese una gran plantación con decenas de ellas. Es como decís, seguro te siguieron y esperaron. Yo que vos hago la del indoor en casa y no me como paranoias.
Un abrazo y que no decaiga. Si puedo ser útil con algun dato de interior etc. aquí me tenés @joaquin17 ;)
Gracias sapo siempre firme en los seguimientos lastima este no termino como el del año pasado pero bueno. Si me estoy por mudar y ya vere si en la casa nueva si tengo lugar para un exterior, en patio o en balcon, y si no me voy a la movida de interior, lo que es seguro es que en un comienzo sera todo con autos. Un saludo amigo!
 
  • Me encanta
Reacciones: El Sapo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
menos mal yo no puedo hacer interior pero la uerrilla me encanta, te metes en un zarzal, un tramoancho y largo de terreno con la vegetación mas alta, allí haces un túnel te metes y abres sitio pa las semis, yo estuve asi 7 años en un sitio seguidos animo, yo lo tengo un poco chungo por ke me encontré con un cabrero y me comento ke baja a donde yo estoy dos veces al dia mañana y tarde, ya me vienen malos rollos a la cabeza, mala suerte la mia, y estuve 2 horas pa no encontrármelo alli
 
-