Seguimiento mobydick auto en exterior

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Jejeje tengo el armario lleno de botes destos y de otras clases que me traje de expocañamo que te regalaban en todos los puestos nada más te acercabas:p...bueno mira por lo menos son gratis jaja si salen malos al menos no han costado nada jejejj
Yo igual tengo un montón de botes de todas clases y colores xD y semillas ya ni te cuento jajaja , esta muy bien el expocañamo el año que viene volvere a repetir
 
  • Me gusta
Reacciones: prozak24

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo igual tengo un montón de botes de todas clases y colores xD y semillas ya ni te cuento jajaja , esta muy bien el expocañamo el año que viene volvere a repetir
Yo volvere a ir para volver a venirme cargado de cosas jajja...si semis también jejej...ahora mismo tengo recién nacidas 2 mamba negras y una widow..aver si empiezo con los seguimientos de exterior jejej
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
pues si que puede ser..no leí que abonaste. mea culpa.. al ser quimico ( ay mas probabilidad de sobrefertilizar,, la proxima vez empieza con 1 ml x litro. y vas subiendo la dosis.. yo esque uso organicos de biobizz y poca vez sobrefertilizo.. te los recomiendo si eres primerizo,a mi me van de lujo. uso biogrow en crecimiento y luego en flora biogrow y biobloom mezclados. ahora te pondre foto de mi auto... que antes me he tenido que ir.:oops:o_O hasta ahora bro:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mamamarihuana7

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
buenass.....

pongo una foto q he hecho con el movil. que no encuentro el cable de mi camara

:(:(:(:(:(
sorry x la calidad :mad:
es una assorted auto de budhha
IMG_20170526_211343.jpg

y la tengo ahí abandonada
:D:D:D

suerte con la tuya que ganas de verlas tirar cogollos jejejje:cool:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mamamarihuana7

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Yo volvere a ir para volver a venirme cargado de cosas jajja...si semis también jejej...ahora mismo tengo recién nacidas 2 mamba negras y una widow..aver si empiezo con los seguimientos de exterior jejej
buenass.....

pongo una foto q he hecho con el movil. que no encuentro el cable de mi camara

:(:(:(:(:(
sorry x la calidad :mad:
Ver el adjunto 585130 es una assorted auto de budhha

y la tengo ahí abandonada
:D:D:D

suerte con la tuya que ganas de verlas tirar cogollos jejejje:cool:
Tiene muy buena pinta esa prima , valla hojas mas anchas tiene , que tengas mucha suerte con ella , tiene una buena altura te va a dar produccion para lo k dan las autos , suerte SALUDOS
 
  • Me gusta
Reacciones: prozak24

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
41 dias desde que germino , algun consejo ? Le estoy echando un producto de atami de floracion un riego si otro no con el ph en 6'5 ,la estoy regando con 1l de agua .. le meto algun producto de floracion aparte del que le estoy echando ?SALUDOS

IMG_20170530_211421.jpg
IMG_20170530_211426.jpg
IMG_20170601_202422.jpg IMG_20170601_202431.jpg IMG_20170601_202413.jpg
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Esta bonita, ya empezo de lleno con la floración...bueno estaria bien usar la base de flora que estas usando que si es la misma de la que hablamos supongo que sera terra max de atami, pues también estaría bien usar algun estimulador de flora para sacarle mas potencial, y cuando esten los cogollos mas formados podrias si quieres o tienes usar un producto pk de engorde junto con la base
Un saludo
Buenos autocultivos! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mamamarihuana7

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Esta bonita, ya empezo de lleno con la floración...bueno estaria bien usar la base de flora que estas usando que si es la misma de la que hablamos supongo que sera terra max de atami, pues también estaría bien usar algun estimulador de flora para sacarle mas potencial, y cuando esten los cogollos mas formados podrias si quieres o tienes usar un producto pk de engorde junto con la base
Un saludo
Buenos autocultivos! ;)
Si estoy utilizando terra max de atami , y tengo esto para exarle , aunque los botes son pequeños , tengo dos camiones llenos xD , el azul es cartilago de tiburón y especies marinas 55% , calcio de coral marino y crustáceos 9% y silicio de bambu 6 % , el redondo del tapon blanco es un pk 52/34 y el rojo revienta cogollos se N-3% , P-30%, K-32% ..
IMG_20170602_163014.jpg
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ajamm!! Bien po nada abra que tirar de ai antes que comprar!!! Jeje leete las instrucciones y ya sabes ;)
Suerte con ellas
 

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Ajamm!! Bien po nada abra que tirar de ai antes que comprar!!! Jeje leete las instrucciones y ya sabes ;)
Suerte con ellas
Esta la cosa muy mala para ir gastando alo loco , yo tiro de hay asta que me decida por cual comprar ,leere las instrucciones y intentare hacerlo lo mejor que pueda ... Saludos y gracias por ayudar
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Cuidadin con esos productos que parecen bastante potentes. Lee bien las dosis y yo pondría algo menos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mamamarihuana7

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Pues asin va la moby , estos ultimos dias la noto que esta soltando vastante resina y que los cogollos van cojiendo mas volumen , le e puesto papel de aluminio para quitarle temperatura a la maceta y la verdad que va genial , dejo unas fotos aver que tal la veis ..

IMG_20170605_115737.jpg
IMG_20170605_115759.jpg
IMG_20170605_115826.jpg
IMG_20170605_115840.jpg
IMG_20170605_115850.jpg
IMG_20170605_115912.jpg
IMG_20170605_115925.jpg
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Que tiempo tiene? Esta amarilleando un poco pronto no? Me da que tiene un poco de carencia de nitro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Que tiempo tiene? Esta amarilleando un poco pronto no? Me da que tiene un poco de carencia de nitro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tiene cuarenta y pico , pero solo tiene amarillas las hojas que salen del tronco las de los cogollos estan verdes , a estas alturas no creo que sea bueno meterle nitro...
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Le queda un mes aprox. y estarás en 3 semana de floración puedes meterle algo de nitro. Pero ok.
 

canna23

Semilla
23 Mayo 2017
15
5
3
43
No tengo ni de lejos la experiencia de la mayoría de los miembros de este foro pero opino lo mismo que shacks31, falta de nitrógeno. Durante el crecimiento y el strech (crecimiento durante la primera etapa de floración) se produce gran demanda de nitrógeno, si la planta no lo recibe las hojas empiezan a amarillear desde abajo y poco a poco te encuentras con una planta a la que todavía le falta, con todas las grandes hojas amarillas e incapaces de realizar la fotosíntesis ya que no tienen clorofila.

Fertiliza con nitrógeno cuanto antes porque estás a punto de perder todas las hojas grandes (casi seguro) y eso es un shock para la planta si se produce antes de tiempo como es el caso.

Una buena forma de añadir nitrógeno y accesible es aplicar un te de humus de lombriz cuanto antes (recomiendan una cucharada sopera por litro de agua) y colocar una capa de medio centímetro de humus sobre el sustrato para que se vaya lixiviando con los siguientes riegos.

Las hojas grandes de un amarillo vivo es casi seguro que no las llegues a recuperar pero ese aporte de nitrógeno le vendrá bien a las hojas medianas que verás como recuperan un verdor "sano" para poder seguir cumpliendo su función en esta etapa.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mamamarihuana7

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
No tengo ni de lejos la experiencia de la mayoría de los miembros de este foro pero opino lo mismo que shacks31, falta de nitrógeno. Durante el crecimiento y el strech (crecimiento durante la primera etapa de floración) se produce gran demanda de nitrógeno, si la planta no lo recibe las hojas empiezan a amarillear desde abajo y poco a poco te encuentras con una planta con todas las grandes hojas amarillas incapaces de realizar la fotosíntesis ya que no tienen clorofila.

Fertiliza con nitrógeno cuanto antes porque estás a punto de perder todas las hojas grandes y eso es un shock para la planta si se produce antes de tiempo como es el caso. Una buena forma de añadir nitrógeno y accesible es aplicar un te de humus de lombriz cuanto antes (recomiendan una cucharada sopera por litro de agua) y colocar una capa de un centímetro de humus sobre el sustrato para que se vaya lixiviando con los riegos.

Las hojas grandes de un amarillo vivo es posible que no las llegues a recuperar pero ese aporte de nitrógeno le vendrá bien a las hojas medianas que verás como recuperan un verdor "sano" para poder seguir cumpliendo su función.
en el proximo riego le meto un poco de crecimiento que tengo aver si se pone un poco mas verdecita aun que no estoy mu seguro de hacerlo
 

canna23

Semilla
23 Mayo 2017
15
5
3
43
en el proximo riego le meto un poco de crecimiento que tengo aver si se pone un poco mas verdecita aun que no estoy mu seguro de hacerlo
Nunca es tarde para añadir un fertilizante orgánico cuando hay una carencia, te cuento mi experiencia de primerizo con tres autoflorecientes.

Las tres mostraban carencias de nitrógeno en el mismo estadío que la tuya aproximadamente (usé tierra poco fertilizada y llegaron con carencias a floración), en cuestión de dos días, no recuerdo si por frio o por calor (o por falta de nutrientes), los estigmas (pelillos blancos) se volvieron marrones quedándose los cogollos paralizados, sin nuevos pelillos, así como una semana... hasta que me decidí a actuar. Compré estiercol de oveja (el humus de lombriz también vale y es mas seguro con el asunto de las plagas) e hice un mantillo de un par de centímetros sobre la tierra para que siguiese liberándo nitrógeno durante los siguientes riegos. Seguí aplicando guano y ceniza en (unos 80 gramos de guano por cada 10 litros de agua y un tercio de ese volumen de guano en forma de ceniza de madera nobre) y dos de las plantas reaccionaron casi al instante volviendo a reverdecer y posteriormente a crear pelillos blancos que engordaron los cogollos, por desgracia a la tercera creo que la pillé demasiado tarde y no volvió apenas a soltar pelillos y los cogollos se quedaron esqueléticos, era la que mas hojas amarillas tenía.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mamamarihuana7

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Nunca es tarde para añadir un fertilizante orgánico cuando hay una carencia, te cuento mi experiencia de primerizo con tres autoflorecientes.

Las tres mostraban carencias de nitrógeno en el mismo estadío que la tuya aproximadamente (usé tierra poco fertilizada y llegaron con carencias a floración), en cuestión de dos días, no recuerdo si por frio o por calor (o por falta de nutrientes), los estigmas (pelillos blancos) se volvieron marrones quedándose los cogollos paralizados, sin nuevos pelillos, así como una semana... hasta que me decidí a actuar. Compré estiercol de oveja (el humus de lombriz también vale y es mas seguro con el asunto de las plagas) e hice un mantillo de un par de centímetros sobre la tierra para que siguiese liberándo nitrógeno durante los siguientes riegos. Seguí aplicando guano y ceniza en (unos 80 gramos de guano por cada 10 litros de agua y un tercio de ese volumen de guano en forma de ceniza de madera nobre) y dos de las plantas reaccionaron casi al instante volviendo a reverdecer y posteriormente a crear pelillos blancos que engordaron los cogollos, por desgracia a la tercera creo que la pillé demasiado tarde y no volvió apenas a soltar pelillos y los cogollos se quedaron esqueléticos, era la que mas hojas amarillas tenía.
Pues visto lo visto , prefiero prevenir que curar , pal proximo riego le meto un chute de crecimiento aver si mejora
 

canna23

Semilla
23 Mayo 2017
15
5
3
43
Pues visto lo visto , prefiero prevenir que curar , pal proximo riego le meto un chute de crecimiento aver si mejora
Con abonos químicos no tengo experiencia solo con orgánicos como el estiercol de oveja o el humus de lombriz para crecimiento (nitrógeno) con los que es dificil pasarse, o el guano, las melazas y las cenizas de madera para floración (PK) con los que hay que tener mas cuidado con las dosis.

Buena suerte.
 
-