Seguimiento Mobydick/Critical+2.0 - Led COB 150w

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
Muy buenas colegas, este es mi primer seguimiento y mi segundo cultivo de auto. En esta primer oportunidad les voy a mostrar como se van desarrollando estas dos chicas. Acepto criticas constructivas y sugerencias para mejorar ya que soy novato en ésto (es mi segundo cultivo).

Aclaro que copie el formato de otro post ya pulicado.

Indoor
Es un armario de 45x60x160 forrado con papel blanco mate y en partes papel blanco tipo brillante (próximamente forarre con mylar)
Tiene un cooler de pc intractor inferior y uno extractor un poco más grande ambos conectados a un transformador. Ventilador USB que circula el aire dentro.
Comencé con un bajo consumo de 105w y ahora led cob full spectrum 150w.
Semillas
Las semillas las adquirí de un banco argentino: Mobydick y Critical+2.0
Fertilizantes
El sustrato está preparado con tierra negra, perlita, turba, humus de lombriz y un pequeño porcentaje de guano de murciélago.
Fui comprando fertilizantes de la línea Top Crop (Underground, Veget, Bloom, Big One, Candy), un fungicida/insecticida, micorrizas y guano de murciélago para flora)


Germiado: En un tuper con servilletas y regado con agua sin cloro. Una vez la después de tener un buen brote, pasé a macetas pequeñas y no así en su definitivas (se que no es recomendable, también estoy experimentando). Riego antes bien la tierra con agua+Underground.

Mobydick= M
Critical+2.0= C

DÍA 3




DÍA 14
Bueno hasta acá he regado dos veces muy poco con Underground, agregado tierra y le di un poco de sol unos dias. En el día 9 las pasé a maceta de 12 Lts.

M


C



DÍA 18
He regado una vez con Bloom+Big One, las saqué al sol varias horas y las fotos corresponden al día que instalé el Led.

M



C




vista del "indoor" jaj


DÍA 22

He regado con un poco de veget. Y ayer día 21 me anime a hacerle poda FIM (ya se que la cague) más adelante van a ver como evoluciona.




DÍA 25