Seguimiento Mobydick/Critical+2.0 - Led COB 150w

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
Muy buenas colegas, este es mi primer seguimiento y mi segundo cultivo de auto. En esta primer oportunidad les voy a mostrar como se van desarrollando estas dos chicas. Acepto criticas constructivas y sugerencias para mejorar ya que soy novato en ésto (es mi segundo cultivo).

Aclaro que copie el formato de otro post ya pulicado.

Indoor
Es un armario de 45x60x160 forrado con papel blanco mate y en partes papel blanco tipo brillante (próximamente forarre con mylar)
Tiene un cooler de pc intractor inferior y uno extractor un poco más grande ambos conectados a un transformador. Ventilador USB que circula el aire dentro.
Comencé con un bajo consumo de 105w y ahora led cob full spectrum 150w.
Semillas
Las semillas las adquirí de un banco argentino: Mobydick y Critical+2.0
Fertilizantes
El sustrato está preparado con tierra negra, perlita, turba, humus de lombriz y un pequeño porcentaje de guano de murciélago.
Fui comprando fertilizantes de la línea Top Crop (Underground, Veget, Bloom, Big One, Candy), un fungicida/insecticida, micorrizas y guano de murciélago para flora)


Germiado: En un tuper con servilletas y regado con agua sin cloro. Una vez la después de tener un buen brote, pasé a macetas pequeñas y no así en su definitivas (se que no es recomendable, también estoy experimentando). Riego antes bien la tierra con agua+Underground.

Mobydick= M
Critical+2.0= C

DÍA 3




DÍA 14
Bueno hasta acá he regado dos veces muy poco con Underground, agregado tierra y le di un poco de sol unos dias. En el día 9 las pasé a maceta de 12 Lts.

M


C



DÍA 18
He regado una vez con Bloom+Big One, las saqué al sol varias horas y las fotos corresponden al día que instalé el Led.

M



C




vista del "indoor" jaj


DÍA 22

He regado con un poco de veget. Y ayer día 21 me anime a hacerle poda FIM (ya se que la cague) más adelante van a ver como evoluciona.




DÍA 25
He agregado un poco de underground para evitar estrés y vi como fue mejorando poco a poco, se nota bastante la mejora con la nueva luz, lo que si se han espigado un poco. Día 24 regué con Bloom, Big One, y muy poco de Underground.






ALGUNAS MÁS...






Bueno hasta acá llego... con el correr de los días iré actualizando. Disculpen si hay alguna desprolijidad o me saltee algo, como dije antes acepto críticas y sugerencias. Gracias por tu tiempo si leiste.

Buenos humos colegas!
 

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
DIA 29

Forre hace dos días con papel mylar las paredes del armario. Riego con agua sin cloro una vez 300ml c/u. Miden 45 y 46 cm. Mejoro bastante la cagada que me mandé en podar, están sanas y re espigadas pero bueno....ya está...voy aprendiendo y sumando materiales
También declararon el sexo







 

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
DIA 35

Riego con agua 400ml c/u + top bloom 2ml + Big One 1ml + Top Candy 1ml hace unos 2 días. Siguen creciendo hacia arriba (C 59cm y M 63cm) y también han generado varia hojitas secundarias.
Ayer agregué un tutor para cada una porque el tallo no ha engordado y como arrancó preflora preferí que concentre más la energía en eso... hasta ahi van creo o_O
Acepto sugerencias por favor, soy amateur











 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
DIA 35

Riego con agua 400ml c/u + top bloom 2ml + Big One 1ml + Top Candy 1ml hace unos 2 días. Siguen creciendo hacia arriba (C 59cm y M 63cm) y también han generado varia hojitas secundarias.
Ayer agregué un tutor para cada una porque el tallo no ha engordado y como arrancó preflora preferí que concentre más la energía en eso... hasta ahi van creo o_O
Acepto sugerencias por favor, soy amateur











Cojo sitio me interesan a mi eso de al s leds ya q cultivo con bajo consumo... Buena suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Aletricoma88

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
DIA 40

Hasta acá han pasado uno día muy calurosos de entre 30° y 34° lo cual en el armario se tornó bastante denso para ellas. He regado dos veces, primero hace 4 días con Top Bloom + Top Candy; y hoy he regado nuevamente con agua con un poco de guano de murcielago (unos 500ml cada una). La distancia del led está a 15cm aproximadamente y han crecido hacia arriba considerablemente (73cm la Mobydick y 64cm la Critical).
En general el estado es bueno y siguen ambas sumando pelitos a sus futuros cogollos. Posiblemente tenga que incorporar un poco más de luz para las ramitas inferiores.
La mobydick tiene doble punta principal, asique tengo mucha curiosidad por como será cuanto esté al máximo.
Estaré ausente en casa unos 5 o 6 días asique hay cuestiones que tengo que dejar en condiciones, empezando por el cambio de estraccion de aire que lo haré proximamente y ademas incorporaré un cooler más para intracción.

¡Gracias y que tengan feliz año!


















 

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
DIA 53

Buenas colegas. Actualizo.
Me he ido de vacaciones por unos 10 días y hasta último momento no me decidía si armar un goteo o dejar encargado a alguien de confianza; finalmente dejé a mi mejor amigo a que me cuidara a las chicas y por cierto lo hizo muy bien porque las chicas han crecido y se ven saludables. LE he indicado el día que estimativamente para mi debia regar (ya que el mismo día antes de irme les di un buen riego a ambas con Top Bloom, Top Candy) y él se encargo muy bien.
La Critical se ve más cargada y quedó en 69cm, tiene bastante resina y olor fuerte; según el indicador del paquete se semillas es de 65 días asique proximamente se viene lavado de raices e iré controlando tricomas.
Mientras que la Mobydick tiene punta doble, alcanzó unos 79cm, sus ramas mas espigadas y sus cogollos no tan gordos, poca resina por el momento, creo que le faltarán unos 25 días más aún.
No sabría bien que producción irán a dar, pero ya se las ve sabrosas y queda mucho menos para el corte.
Buen año para todos
Aqui las fotos
















 

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
DIA 60

Buenas, vengo a actualizar esto.
Plena floración ambas dos.
*La Critical segun el banco es de 65 días; hace unos 5 días atrás hice lavado de raices y mucho antes venia regando solo con agua. Seguramente en 5 o 6 días más le meto hachazo. La cosecha va a safar mucho más que en mi primera vez, tengo muchas cosas para aplicar en la próxima.
*La Mobydick según el banco es de 75 días, asique calculo que le faltaran por lo menos dos semanas más, de todas maneras vengo mirando tricomas a ambas con una lupa 60x que compré. Hasta acá regué con Bloom y Candy, próximo riego lavado de raices y a esperar. La producción es menor a la otra, pero bueno...también he aprendido de ella, asique para tener en cuenta al próximo cultivo.

Nada más hasta acá, próxima actualización cosecha.
Saludos















¡SALUD!

 

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
Hola!!! Perdón por no actualizar más este post. La cosecha fue buena dentro de todos los errores que tuve. 1 frasco y 1/4 saqué de la Critical y 1 1/2 frasco de la Mobye dick, bastante satisfecho por ser i segundo cultivo. La calidad fue buena también, los cogollos finales eran duros y bien gordos los de arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElCaretaFumon
-