Seguimiento Moham Ram ®

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Semillas de marihuana feminizada Mohan Ram de Sweet Seeds

Nuestro personal homenaje al padre del STS, sin el cual ninguna de nuestras variedades feminizadas hubiera existido, por lo que no es poco el agradecimiento que tenemos hacia él. Esto lo hemos traducido en una planta excepcional.
La genética parte de nuestra selección de White Widow cruzada por nuestra dulce Sweet Afgani Delicious S1. La White Widow aporta un toque fresco, floral y afrutado al dulce almizcle de nuestra S.A.D. S1.

El resultado es una planta ideal, de predominancia índica con una espectacular producción de cristales de resina y un efecto potente y duradero, de floración rápida y fácil cultivo, y además con un exquisito aroma.

índica/sativa: 85%-15%. THC: 18-21%. CBD: 1,4%. CBN: 0,6%.
Prod. Interior: 400-500 gr/m2. Prod. Exterior: 350-550 gr/planta.
Floración interior: 8 semanas.
Cosecha exterior: finales de Septiembre.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo tb uso rizhotonic pero cuando lo termine quiero cambiar de marca a ver que tal el de Atami o de Hesi.
Está claro que dejar un poquito pasar sed hace que el oxígeno entre mejor al cepellon de raíces y éstas luchen y estiren buscando humedad con más impetu.Desde semilla y con los esquejes recién agarrados pasa igual.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
bueno me ire pasando ya entrado el verano, pq si es exterior con floracion natural, como minimo faltan 5 meses para asomar las flores, ¿estas seguro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Hoy estaban en "estado de supersaiyan" como me gusta llamarlo a mí. Las hojas estiradas apuntando hacia arriba en crecimiento y fotosíntesis al máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Gracias por las fotos amigo,

se ven muy bien, si acaso les falta un poco de color en alguna.

Si tuvieras algún apoyo extra de magnesio y hierro ( yo uso Magical) creo que arreglarías eso rápidamente.

saludos!

jaypp
Magical es de uso foliar? tienes algun enlace para saber más info? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-