SEGUIMIENTO "MOHAN-RAM" (SWEET SEEDS)

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
hola!!!!estoy casi seguro de que es el viento.el foco lo hemos mantenido muy bajo
a 30-35cm.son-t agro 400 sodio.
es la segunda vez que me pasa asi que la proxima van a pensar que estan en tarifa :D :D :D
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
muy buenas.hace mucho que no aztualizaba esto ya que se me quitaron las ganas con tanto problema que tenia
,pero bueno ! ya queda menos y bueno no va acabar en desastre mas bien estoy contento con lo que boy a sacar
no esuqe sea una pasada pero..... me conformo
Una de las nenas la tube que atar y doblar un poco ya que se chocaba con el foco y las demas tube que desplazarlas a los laos
y asi es como me e apañao .pongo fotos y boy comentando
[attachment=2:rcdv05ha]foto aumentada!.JPG[/attachment:rcdv05ha]
bueno pues esta es la que e tenido que atar esta me va a salir un buen puntal de unos 20 cm y si os fijais esta practicamente al lado del foco a unos 5cm! y no se quema estoy teniendo mucha suerte
[attachment=1:rcdv05ha]foto aumentada 2.JPG[/attachment:rcdv05ha]
aqui se ve la de antes y la mas grande que casi me me toca el techo y la parte de arriba no recibe luz directa pero hai esta ![attachment=0:rcdv05ha]foto aumentada 3.JPG[/attachment:rcdv05ha]
este es el cogollo cental de la mas pequeña que estara a unos 40 cm del focoç


bueno pues ahi estan ,ahora las toca engordar ya que las quedara un mes aproximadamente ,las estoy dando pk
delta 9 y y bio flores hoy las a tocado riego y las e dao un chute de cannazym .
aaaa por cierto en el otro cultivo ya seco y almacenado e sacado 93 gramos una media de unos 30 g por planta
y las eskun#1 estan de vicio muy dulces un colocon suave y duradero y la a.m.s un sabor no tan dulce y un colocon
salvaje de no moverse o irse a la cama !jejeje
esto es todo ya ire poniendo fotillos y informando
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
mas fotos[attachment=2:2bv37a5h]DSC01334.JPG[/attachment:2bv37a5h][attachment=1:2bv37a5h]DSC01331.JPG[/attachment:2bv37a5h][attachment=0:2bv37a5h]DSC01337.JPG[/attachment:2bv37a5h]
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
un poco descontrolado el tema de altura pero buenos cogollos! fenomenal! :fumador1:
 
-