SEGUIMIENTO "MOHAN-RAM" (SWEET SEEDS)

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
Muy buenas gente que tal os va! bueno pos yo boy a empezar mi segundo cultivo y elegido una
variedad de Sweet Seeds (Mohan Ram)e elegido estas por los cruces que tiene que son
White widow y S.A.D ¿que os parece?
bueno pos ahora os boy a comentar un poco lo que boy a utilizar!

ARMARIO DE CRECIMIENTO
DIMENSIOENES:90cm de alto X 70 cm de ancho X 40 de fondo
EQUIPO DE ILUMINACION: vombilla agrolite 150w y ufo de agrolite de 32w (bajo consumo)

ARMARIO DE FLORACION
DIMENSIONES:1.30 de alto X 60 cm de ancho X 60 cm de fondo
EQUIPO DE ILUMINACION: bombilla de sodio agrolite de 250 w con cooltobe

TIERRA Y ABONOS
La tierra que boy a usar es composana y abonos en crecimiento no boy a hechar asi que pongo los de floracion:
Bioflores (biocanna)
Delta 9 (cannabiogen)
Pk 13-14 (canna)
y para limpiar cannazym

bueno ya se que el espacio es muy reducido y por eso solo meto 4 plantukis,que por cierto ya estan en la 2º semana
de crecimiento ,empiezo ahora por que me parece un poco aburrido comentar desde la germinacion!xD
La temperatura media es de 26º y la humedad 65% ayudado por un humificador .

Y por ultimo antes de poner las fotos de la primera semana y segunda deciros que acepto todo tipo de criticas
y sobre todo acepto muchos consejos que de eso no falte xD ya que podemos decir que soy novato!

UN SALUDO
[attachment=2:197qsl5c]DSC00925.JPG[/attachment:197qsl5c][attachment=1:197qsl5c]DSC00963.JPG[/attachment:197qsl5c][attachment=0:197qsl5c]DSC00964.JPG[/attachment:197qsl5c]
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
ya se que no es muy interesante la cosa pero podiais contestar.

Bueno despues de una semana la cosa va bien y yo las veo bastante sanotas se nota que es una variedad pequeña
la distancia entre nudos es muy poca

UN SALUDO
[attachment=1:2d7ktu8z]DSC01009.JPG[/attachment:2d7ktu8z][attachment=0:2d7ktu8z]DSC01010.JPG[/attachment:2d7ktu8z]
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
GRACIAS X CONTESTAR[/url]Tengo una pregunta para los que la an cultivado,,quisiera saber
si esta variedad crece mucho en la fase de floracion,
UN SALUDO
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
gracias joint1 ,esque no quiero que se me desmadren muxo ya que tengo 1m 30cm de alto .
bueno ya estamos en la 4 semana i an pegao un buen estiron ,tengo pensado pasarlas a floracion dentro de una semana y media
ya que no puedo ahora ya que tengo terminando de cogollar (65 dias) dos eskun y una ams en el armario de floracion espero
que no se retrase mas por que si no tendre que poner a florecer con bajo consumo y no me mola muxo!.
tengo una pregunta me recomendais hacer riegos con cannazym ahora en crecimiento ? x que yo le suelo utilizar para el final de la floracion
despues del lavado de raices !
otro dia subo fotos .
UN SALUDO
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compiii como lo llevas tiooo, como estan las de floracion no tienes donde meterlas a oscuras esta semana y media nosotros las metimos semana y media a oscuras y sin water unas 5 por culpa de un hongo k a oscuras y sin agua murio y otras pork ya probamos tambien si las cortas antes seran de risas mas tarde de no moverse jejejeje , muestranosss tu maravilla jejeje animosssssssssssss
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
bueno pos aqui la sesion de fotos:[attachment=2:3pccguud]DSC01173.JPG[/attachment:3pccguud][attachment=1:3pccguud]DSC01174.JPG[/attachment:3pccguud]

Y QUI LAS ESKUN Y AMS TERMINANDO LA FLORACION EN EL OTRO ARMARIO

 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
muy bonitas las pekeña moham ram :D :D es una buena yerba bueno el año pasado un colega cosecho 2 moham de sweet tambien y era una yerba con un sabor bastante agradable jejeje bueno espero que la disfrutes :fumador2:
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
que pasa gente! pos hoy e cortado las que tenia en floracion y e puesto las moham en
floracion ,yo las veo bastante bien ,en esta semana las trasplantare a los tiestos de 7 litros
y en breve las dare un poco de abono por que las hojas de abajo van cojiendo color verde claro
bueno pongo fotos[attachment=1:3ts4uoey]DSC01191.JPG[/attachment:3ts4uoey]
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
GRACIAS GASTY!QUE PASA GENTE!!!!Bueno pos las nenas ya an pasado su primera semana
en flooracion y la verdad esque an pegao un estiron inportante sobre todo dos de ellas
aaa y deciros que son todas hembras y miden ahora unos 40cm sin el tiesto
Las e dao su primer chute de abono al minimo,
Ya subire fotos.Un saludo
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
bueno gente pos aqui traigo las fotos y una duda que me e dao cuenta hoy.
Tengo un planta que no si es hembra macho o hemafrodira,me explico tiene
los dos pelos que me dicen que es hembra y al lado le sale como dos hojitas....
bueno pongo las fotos y haber si me sacais de la duda cuanto antes.[attachment=2:2z6hqod3]DSC01269.JPG[/attachment:2z6hqod3][attachment=1:2z6hqod3]DSC01269 CIRCULOS grande.JPG[/attachment:2z6hqod3]aqui se ve los dos pelillos y las hojas[attachment=0:2z6hqod3]DSC01260.JPG[/attachment:2z6hqod3] UN SALUDO
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Esto es una hembra eh.... mira que os gusta ser pesimistas xD

De esas "hojitas" que estan al lado va a aparecer lo que sera el cogollo entre medias. No te has fijado que los cogollos que te hayas fumado tienen hojitas entre lo que es el cogollo? hace como pisos de hojitas cargadas de glandulas.

Bueno, paciencia y ya veras como empiezan a sacar pelos blancos muy grandes.
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
gracias por contestar, bueno pos tendremos paciencia y haber como evoluciona la cosa.
UN SALUDO
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenaaas.

pero no son todas moham ram 8O 8O ? porque si es así, olvídate de posibles machos. aún no he leído ningún caso de un machos en sweet seeds :D :D . aunque si sigues desconfiando, en unos días ya saldrás de dudas :D :D .

no sé si ya te lo había comentado, pero si has probado la white widow y la sad... la moham no se le parece a ninguna. podría parecer que es un cruce interesante, pero esque no ha salido ni a una ni a otra; la verdad, esque de lo que probado de sweet seeds, es de lo peor, junto con la wild rose 8O 8O . de sabor no anda mal, pero es bastante light :? :? .

saludooos :D
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
si scrasfi, son todas mohan ram y si me habias comentado de que no se parecia en nada
pero bueno que le vas hacer HASTA EL FINAL !!! xD,y sobre la planta tampoco creo que sea un macho
,pero como es la primera vez que lo veo me parece raro.
UN SALUDO!
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
bueno colega.

pues estare atento a tu movida :D :D :D

yo tambien tengo moham.y soy novato.pero la he cultivado antes y creo que de
light tiene poco,por lo menos las nuestras.
no es la mas potente pero va muy bien y si no fumas mucho te tumba.que he visto a
alguno con la nuestra. :D :D :D
veo que las pasas a flora mucho antes que nosotros.creo que fallamos en eso.
no sacamos mucha produccion porque se nos espigaron muhisimo
y casi no podamos.mi colegano queria.espero que esta vez sea distinto.

tambien coincidimos en el cannazym.nostros lo utilizamos solo en flora,una vez por semana o mas,2ml por litro
de agua y ph corregido.pero ¿tambien le haces un lavado de raices?¿cuando?¿porque?

las tuyas se ven muy ricas , esaremos por aqui

saludos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass compiii como vamosss lo del lavado viene siendo sobre 2 semanas antes mas o menos de cortar para eliminar los restos de abono k puedan kedar en las raices y para k al solo hecharle agua hasta dejarlas unos dias sin agua(para k valla secando la planta y pierda humedad para no asustarte cuando cortes el cogollo y seco veas k es la mitad ejejejejjejejeje) entonces luego solo chupa agua y limpias malos sabores k pudiese kedarle de los abonos.
Lo de cogollar antes si tienes ritmo entre 20 y 30cm a cogollarrrr animosssssssssssssssss
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
BUENAS GENTE!!!POS LAS NENAS VAN A HACER DOS SEMANITAS ,LAS E ABONADO UN PAR DE VECES
Y AN PEGADO UN BUEN ESTIROS YA QUE ROZAN YA LOS 80 CM ,DECIROS QUE DE LA PLANTA QUE SOSPECHAVA
ES HEMBRA,Y YA A EMPEZADO A SACAR PELILLOS
[attachment=0:3fzfesbn]DSC01279.JPG[/attachment:3fzfesbn]
UN SALUDO
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa tio!

la verdad es que parecia hembra, pero es verdad que siempre estamos pesimistas en cuanto vemos algo un pelin dudoso ehh xdd

yo tuve las moham en mi anterior cosecha, y es verdad que esperabamos algo mas de potencia, pero creo que fue culpa nuestra por cortarlas demasiado pronto, pues las dimos solo 3 o 4 dias mas de floracion de lo que pone en el paquete, y sin embargo luego he probado otra que tenia mas de 9 semanas de flora y era bastante mas potente... de todas formas a nosotros nos lo compensó en parte con la produccion de resina, y un fenotipo que nos salio una planta super citrico, casi parece que estes fumando una maria al limon, deliciosa :)

mucha suerte con ellas, que estan empezando a animarse!
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
BUENAS GENTE!! no e podido contestar antes,bueno la cosa esta en alerta roja ya que la muy cabronas se an
descontrolado muchiiiisiimo ,tanto que ya no puedo subir el foco mas ,tampoco creo que crezcan mucho mas
asi que las e puesto las plantas lo mas apartado del foco que e podido ,ahora mediran la mas grande 87 cm sin el tiesto
y la mas pequeña 60cm sin el tiesto a esta la e tenido que calzar para que la diese mas la luz ,por ahora no e tenido probremas ya veremos mas tarde.Bueno ya estan en la tercera semanita de floracion y la cosa esta bastante bien
la estoy dando BIO FLORES y ya tienen mazo pelitos xD.
MAÑANA PONGO FOTOS.UN SALUDO
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas!

Si quieres aprovechar ese crecimiento descontrolado en las moham, puedes cortar el cogollo central cuando esté en su punto y esperar entre 5 y 10 días a que los cogollos de la parte baja engorden. Yo sólo he plantado una semilla de moham ran y me ha salido la planta más potente del interior (si 10 es muerte y destrucción, a esta planta la hemos dado un 7). Supongo que son cosas de la lotería genética... pues me ha salido un fenotipo bastante sativo. Eso si, compensa dejar que los tricomas se vuelvan blancos todos, si no, el descenso de potencia es muy bestia.
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
que pasa colega.

si señor,que bien :D :D que pedazo de tallos :D :D :D
nosotros tambien tenemos moham pero nos han salido con tallos dediles que no
aguantan el peso de las flores.hemos tenido que aguantarlos con palos
y ayer tuve que hacer lo mismo con las ramas.
pero parece que tu no tendras ese problema.
como lo haces??? :?: :?: :?:
algo hacemos mal.se nos han espigado mucho

saludo compa
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pues por lo que dices, mojamuto, puede ser que tengas la luz muy alejadas de las plantas y no les de el viento de ningún ventilador. Los tallos, en consecuencia, se estiran buscando la luz y crecen débiles por no haberse reforzado. ¿qué foco usas y a qué distancia lo tienes?
 
-