Seguimiento money maker exterior

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola a todos,

empezamos seguimiento de esta nueva variedad. En primer lugar, gracias a todos por la confianza depositada, espero no defraudar a nadie. Teniendo en cuenta las fechas que son, voy a poner una semilla en exterior y las restantes las germinaré en agosto y en septiembre las pasaré a interior (9 plantas en 600w).

Herramientas :

Ver el adjunto 268091

Abonos : Todos de la marca NaturPlanet. Activador radicular, crecimiento, pre-flora, floración y pk 13/14.
Magnesio de vivero.

Plagas : Aceite de neem, naturscrop (preventivos)
Karate King, Couraze (Karate king para desinfecciones periódicas de suelo, cristales, etc; Couraze para aplicar en casos graves)

Ph: Test GHE por reacción. Vinagre para bajar. Bicarbonato para subir.

Tierra y tiesto : Cuando asome la raíz, pasará 1 semana (aproximadamente) en un vaso de plástico bajo un bajo consumo, después pasará a un tiesto redondo de 12L y a la terraza. La mezcla de la tierra se compondrá de :abono orgánico de pescado + humus de lombriz + perlita + terra Canna (también tengo turba negra, ¿añado? o con la que lleva la tierra es suficiente?)

Germinación :

Fecha y hora : 1 de julio 2012. 16:00 h

Método: Semilla entre servilletas húmedas encima de una pantalla para mantener la temperatura.

Ver el adjunto 268090Ver el adjunto 268089


muchas gracias a todos, cualquier consejo será bienvenido.
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Saludos ffonoffobia y bienvenido al cuarto de testers.

Que tengas mucha suerte con tu seguimiento.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 26864047 horas:

Ver el adjunto 268629

Casi ha soltado la semilla en la servilleta.

Al final la tierra elegida es New Mix de Cannabiogen. La he pasado a una maceta pequeña y le he dado un riego. Agua regulada a 6,5 , 2L de agua con medio Cl de Active Root. El riego ha sido pulverizado. La he dejado en la sombra.

Ver el adjunto 268634

Ver el adjunto 268637 Ver el adjunto 268638

Normalmente las dejo dentro de casa hasta que saca sus primeras hojas, pero como se ha mostrado muy vigorosa desde el primer momento he decidido sacarla ya y ponerla en la sombra. Si creéis que es mejor que la entre decidme.

Un saludo
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Ahi, va dando sus primeros pasos.
Cuando me paro a pensar un segundo en el tema, no deja de sorprenderme como en una semilla tan pequeñita, cabe tanta alegria :mrgreen:

Saludos.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola de nuevo,
Empezamos con malas noticias, he pasado unos días fuera de casa por razones familiares y tuve que dejar las plantas con una canguro... (que me dijo que actualizaría y haría fotos... pero parece que ha estado muy ocupada ¬¬)
Además de la plantula de money maker, en la terraza habían algunas autos recién nacidas que no sabían lo que se les venía encima...
El pasado día 9 durante la madrugada la puerta de la terraza se quedó abierta... al amanecer la escena era desoladora...
Ver el adjunto 272131
Se sospecha que las plantulas se encuentran en el interior del sujeto arriba mostrado.
La canguro, puso a germinar otra semilla inmediatamente, con la intención de dar el cambiazo a las plantas, lo que no sabía es que un rato después la tragedia llegaría al resto de plantas...

Sintiendolo mucho, no voy a poder ilustrar el nacimiento de esa nueva semilla, pues la canguro no hizo las pertinentes fotos :evil:
Así que empezamos a seguir sus pasitos desde el día 3 desde que se puso a germinar, y hoy se encuentra así:
Ver el adjunto 272132
Desde que se pasó al vasito a estado bajo una bombilla de bajo consumo dentro de un "invernadero" de madera hecho con una estantería e inaccesible para mininos.

Gracias por pasaros y disculpen las molestias.
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa ffonoffobia!!


Que bueno llegar de vacas y ver tantos seguis testando, un lujo para la vista ;).
Esa peque tiene muy buena pinta, a ver si se pone las pilas y coge con fuerzas
el exterior, aunque por fechas.... ¿te cuadran para florecerlas antes del frío?


Saludos crack y gracias por compartir tu trabajo con todos!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas!

Pues no sé si la voy a poder mantener en exterior como tenía pensado... estoy mirando que se puede hacer. Mi idea era hacerla crecer poquito y que se pusiera a florar pero con lo del gato... no sé si va a crecer algo... Mi idea era poner las otras semillas en interior y una en exterior para ver como va, pero lo mismo tienen que ser todas de interior.
Otra posibilidad sería germinar todas ahora, darles 1 mes , mes y medio de crecimiento en exterior y después pasarlas al interior a florar, sobre septiembre. ¿Qué me recomendáis?
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Que tal ffonofobia,
Dejar o no las plantas fuera, dependera de donde vivas.
Si vives en un lugar templado ( sur de España).
No habria demasiado problema para dejarlas fuera.
Saludos.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Gracias por responer. Vivo en el sur de España. Lo véis bien darle crecimiento en exterior y floración en interior?
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Gracias por responer. Vivo en el sur de España. Lo véis bien darle crecimiento en exterior y floración en interior?


Aupa ffonoffobia,


No hay problema compañero, solo vigila que no te crezcan en exceso no sea que luego no entren en el indoor :)
Así nos sirve como referencia para ver que tal se comportan en cultivo mixto ;)

Saludotes!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
:grin: Las controlare, las controlaré. Las germinaré la última semana de julio, les daré todo el agosto de crecimiento y en septiembre cuando llegue el fresquito pa'dentro.


Ver el adjunto 273892 En su nueva casita. 12 litros. Para darle el 1r riego en el tiesto, he llenado el tiesto de tierra, he metido el cepellón del vasito, he aplanado la tierra y he soltado chorritos de agua en los alrededores del cepellón para que las raíces busquen la humedad. Esto, ¿Tiene sentido? o es una tontería?

Ver el adjunto 273894 Una compañera, para que no se sienta sola en exterior.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos días,

hace un rato, cuando he despertado, he salido a fuera y me he encontrado la maceta en el suelo, con la tierra fuera. He buscado la planta, y estaba seca y sin raíces... la he cogido y la he puesto en vasito... voy a hacer todo lo posible salvarla... lo siento mucho, parece que el gato le ha cogido rabia o algo...

Ver el adjunto 274508
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno, después de un rato en el vasito la he puesto debajo de la bombilla. El tallo se ha levantado, pero las hojas están muy secas y no creo que revivan... la planta resistirá?
Ver el adjunto 274522
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 274716 Así se encuentra, las hojas han muerto enteras practicamente... pero la planta sigue con vida.

La semilla que puse a germinar el jueves.. sigue sin abrirse, ya no creo que salga :/ en 24 horas se "rajó" y se ha quedado así la cosa...
 
-