seguimiento NEW nob

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
caracteristicas del cultivo:
-armario vegetativo 84cm x 84cm x 1.20cm de altura (18 on-6 off)
el armario esta echo de mdf y triplay de 9mm pintado de blanco mate que yo mismo hice.

_(cortando las hojas de madera bn atisado milagro no me mocho un dedo)
Ver el adjunto 383167

-la iluminacion es un foco fluresente de 105 w luz de dia.
Ver el adjunto 383168
-el sustrato lo arme en home depot se llama pro-mix principalmente compuesto por turba.
aconpañado con humus de lombriz.
Ver el adjunto 383169
Ver el adjunto 383170
-ventilacion solo de dia pongo un ventilador grande pa que mueva el aire au trabajo en este aspecto.

---El armario de floracion mide 84cm x 84 cm x 1.60 de altura tambien pintado de blanco mate
- iluminacion hps 400w
Ver el adjunto 383171

(el armario de floracion todavia no esta trabajando)

--con esto mido el ph y ajusto con limon.

(esta muestra es del agua del grifo cn ph alto pal cultivo de mary)
-comprado en home depot-
Ver el adjunto 383172

- este es el enraizador con acido indol-3 butrico
(buy in home depot)
Ver el adjunto 383173

----------------------------------------------------------------------------------------
empiezo sembrando 5 semillas wappa feminisadas del banco paradise seed holandes.
esto es lo que dice el banco de esta variedad.

(Wappa es una variedad Indica corpulenta y estable. Tamaño interior corta de Wappa ella una buena elección para cultivadores de espacios reducidos. Su colocón único ofrece la relajación corporal de Indica sin quedar petrificado.Ella es una planta robusta que rápidamente se convierte en la niña mimada de la habitación de cultivo con su apariencia atractiva, fácil de cultivar y rendimiento rápido. Cuando es forzada a florecer a 1 pie (30 cm), que casi duplica su tamaño en madurez, produciendo grandes colas macizas que llenan el aire con dulces aromas mezclados a frutas y azúcares. Wappa tiene una relación alta de cálices a hojas, que tanto es muy fácil de manicurar. cogollos afrutados de Wappa son golosinas para la cabeza, produciendo un intenso efecto. El subidón es fuerte, con una llegada placentera. Es un colocón luminoso que lleva suavemente a abrir las puertas de la percepción.)
Tipo : Indica Floración tiempo : 55-60 días en interior. Exterior, comienzo de octubre (latitud norte) Rendimiento : 400-500 gramos por m2 en interior. Aire libre 400-500 gramos por planta Ambiente : Interior. Exterior entre 50 º latitud norte y 50 º latitud sur Efecto / Colocón : feliz, energético Aroma / Sabor : Profundamente afrutado THC : 15-18%

YA VEREMOS SI ES CIERTO..............................................
(TANBIEN IRE PROBANDO CON SEMILLAS DEL PRENSADO QUE EH COMPRADO ABER QUE SALE DE AHI)

----mi plan de cultivo es crecer las 5 wappas sacar esquejes seleccionar los mejores fenotipos. escojer unas buenas madres y de ahi tendido con la floracion de esquejes en perpetual..

---primeras fotos
( ahi el sustrato solo tenia turba de shpagum)
Ver el adjunto 383175
----
Ver el adjunto 383179


---En esta imajen se be como tenian carencia de nitrojeno pero soy novato me tarde mucho en hacer el transplante y echarle humus de lombris................ EL BUEN CANABIS ANCESTRAL ME TIRO ESQUINA Y ME HISO VER EL ERROR.........................
Ver el adjunto 383180
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
aber si alguna de la banda me echa la mano no se si sea carencia de algun elemento estres por calor o q pedo ................... de lejos se ben bien pero chequen aca en los acercamientos.....

Ver el adjunto 383200

no se por que le pase eso y en las partes bajas a barias de las matas les veo las puntas quemedas como se be en la imajen paro compas........ saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pues se ve que el trasplante y el humus les cayo de perlas a las muñeconas , y dodo esta de maravila, Peeeeero una cosa bueno dos,

Una , hay que recordar que las plantas duplican y hasta triplican su altura segun su genetica y ti tienes 1.60 cm d altura menos el 400W , te viene quedando como 1,40cm mas o menos , y hay que rcordar elcalor que desprede y eso quiere decir meno altura ,

La ota cosa que tu preguntaste primero tienes que descartar el aspecto de la humedad y el calor del interior del armario , y despues vemos como siguen tus niñas ,

Para aumentarla humudad del armaio , pon unos recpientes con agua y asunto arregledo .

Saludos
 

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
q onda banda
raslalo---- chido por el aporte compa ya ando checando los factores que me indicas grax.. ;)

canabis ancestral---- la genetetica de 5 matas(wappa) es indica el banco dice que normalmente duplicarian su tamaño planeo poner a 12 hrs esqujes de unos 40 cm como bes estaria bn o tendria problemas?
y pz puse unos vasos cn agua para la humedad y pal calor
un ventilador que le quite a un refri descompuesto.....
ya beremos como responden................. ;)



y para medir los valores de humedad y temperatura.................
Ver el adjunto 383780 para medir la humedad ph y luminosidad en el sustrato............................
Ver el adjunto 383781
los new fertilisantes pa cuando agan falta......................
Ver el adjunto 383782

vista general................................
Ver el adjunto 383783

saludos a toda la banda.-.............................................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
magnate- chido por el rol al sig y grac por la ayuda.........

llego el led espero ya este funcionando el armario de flora en un par de dias,,,,,,,,
DSC_0538.jpg
DSC_0537.jpg
las matas ya piden 12/12 espero no tener problemas con la altura en el futuro,,,,
DSC_0532.jpg
listos los esquejes pa remplazar alas que salen....
DSC_0544.jpg
DSC_0543.jpg
DSC_0540.jpg


ya me saboreo los capullos...
DSC_0523.jpg
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
me gusta tu espacio en tu armario , ya se me antojo ampliarme mas , siempre ando con un amontonadero de niñas , que hasta otro mes extra se pasan en vegetativo ,

saludos compi
 
  • Me gusta
Reacciones: yair chac balam

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ve de lujo @yair chac balam y ya tienes tu propio cuarto psicodeligo con esos leds.
por aquí me agrego a la tropa para ir viendo como engordan esos cogollos.

Felices humos.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esa floración esta avanzando :D


Felices humos en lo que llegan los nuevos cogollos
 
  • Me gusta
Reacciones: yair chac balam

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
una semana mas y dejaran de crecer para enfocarse a la engorda del la flor , y despues de la cuarta , un lavado de sustrato y despues un te de banana , y las ultimas tres semanas a puro agua con caca de pez , y con eso tendras una buena cosecha

saludos
 

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
Simon RASLALO muy bonitas. ...,
Y si OXYGENOMEX los buenos humos ya vienen mientras cn la poca callejera q keda y después a soportar la maldita heriza ya me rescataran mis wappa .......
gracias por el buen consejo CANABIS ANCESTRAL y cual es la cantidad de agua y cáscara. de plátano paL te y cn q sustituyo la casa de pez y tendria q dejar de echar el fertilizante de fluctuación????
Y si q si GRIFIANDO lo mejor esta por venir a esperar cn paciencia estoy. ..........
Saludos banda grifa......
 

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
Q onda banda griss espero q todos esten de maravilla saludos a todos,,,,
aqui va el actualice.................................
wappa5 27 dias 12-12
DSC_0742[1].jpg
DSC_0755-1[1].jpg
bajeros_
DSC_0731-1[1].jpg
wuato1 29 dias 12.12
DSC_0766[1].jpg

DSC_0769[1].jpg
wappa5 29 dias 12.12
DSC_0813[1].jpg
wappa5 34 dias 12.12
DSC_0863[1].jpg
DSC_0878[1].jpg
bajero_
DSC_0875-1[1].jpg
wuato1 34 dias 12,12
DSC_0848[1].jpg





bueno pues me despido saludos a todos q anden bnn,,,, a y disculpen las pinches fotos volteadas pero no les pude dar vuelta,.................
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
rapidas para florar desde el principio se ven los tricomas,dedos pegajosos vas atener suerte
 
-