[FINALIZADO] Northern Lights, Gorilla Glue, Zombie Kush, Sugar Black Rose, Jackie Brown, Super Silver Haze, Amnesia Kush

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ver el adjunto 713858

Ver el adjunto 713857

Ver el adjunto 713856

Ver el adjunto 713855

Hoy caté las sugar black, y vaya como se nota q voy cogiéndole el ritmillo a esto, saben increíblemente mejor que la ves anterior, una pasada, tienen sabor muy dulce, parece que estás fumando una rosa tal cual, no es de mis favoritas, pero en la variedad está el gusto, y ésta es una q si la prueba algún colega le lola asegurado, el colocón ya os diré, xq estoy en ello ahora jejeje.

Os sido debiendo los pesos, es q lo tengo apuntado en un folio dónde el indoor y no recuerdo de mirarlo.

He catado también la Northern, y si bien es productora, en sabor no es q sea gran cosa, aunque ayer me dio para las risas y muy enérgico con medio peta q es cosa dificil q me ponga a mí asi. A ver si os cuelgo alguna fotillo hoy de esas.
Buena pinta
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Por fin he recordado revisar el peso final, los pongo a continuación:

3xNorthern 28,5gr
2xSugarBlack 20gr
2xZombieKush 20gr
6xGorilla 87gr
1xDesconocida 14gr

TOTAL 169gr

Aún me faltan por cortar las 3x Super Silver Haze y 1x Jackie Brown, que caerán la semana que viene aún, esas tardan un poco más, a ver si os sigo subiendo fotitos de las q ya tengo secas mientras esperamos x las más sativas del armario jejeje
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Aprovecho y os dejo fotos de la desconocida, no se si podría ser una critical, fue de cosecha muy muy rápida y sabe dulce de cojones, buena hierba, pero ni hice esquejes ni se de donde ha salido así q a fumarla y disfrutarla nada más.

IMG_20190924_083316.jpg

IMG_20190924_083303.jpg

Las siguientes son de la Gorilla Glue, sinceramente aún no la he catado, otras veces que la cultivé no me ha gustado tanto su sabor, ya os diré en unos días si está vez me ha quedado mejor q las anteriores, de momento todas han mejorado, esperemos q sea lo mismo con esta. Eso sí, es la que mas ha producido, una media de casi 15gr en seco por planta, teniendo en cuenta lo q se ha sacado en general no está mal.

IMG_20190924_083452.jpg

IMG_20190924_083526.jpg
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Voy a dejar este mensaje por aquí, para recordarme a mí mismo subiros unas fotitos de como han quedado la super silver haze y la jackie brown, aún no las he catado pero ya están secas y llevan más de una semana curando.

Voy a editar el título del post, xq ya ha finalizado, el peso en seco de las que faltaban ha sido de 37gr de SSH y 9gr de Jackie Brownz q sumándole los 169gr del resto hace un total de 215gr, un poco bajo el rendimiento pero teniendo en cuenta como estaban las plantas al principio, y todos los errores q tuve me quedo bastante a gusto.

Actualmente estoy empezando nuevo seguimiento, os lo dejo x aquí el enlace para que echéis un ojo si queréis, en este intentaré ser un poco más regular con el tema actualizaciones y ya tengo algo más de experiencia con el cultivo así q veremos cómo sale!

 
-