Seguimiento Northern Light Auto CSB - Exterior (día 16) ALGUNAS PREGUNTAS

4574

Semilla
30 Enero 2020
1
0
1
79
Hola amig@s, tengo estas pequeñas en macetas de 7 y 11 litros respectivamente (creo ke las de color café son de esa misma medida), las planté el día 1 de febrero. Durante las mañanas reciben sol directo en una ventana desde las 8 a las 1 pm mas o menos, durante las tardes las estoy trasladando a un patio delantero donde están recibiendo hasta las 8 pm mas o menos. ¿Esta bien la cantidad de sol o es demasiado, considerando que en promedio hay 28-29 grados en Santiago de $hile?
Lo que he empleado para esta ocasión es:

Sustrato Green Power - Power MIx 50l
4 Semillas CSB Northern Auto

Desde hoy, su día 16, use por primera vez Fish Mix de BioBizz en una proporción de 1ml por litro de agua, usando 700 ml en las de 7 litros y 1100 ml en las 11, pues al ser el sustrato previamente fertilizado se me recomendó emplearlo solo desde la segunda semana.

Las que están en las macetas cafés, se espigaron un poco, por lo que cubrí con tierra el estiramiento, quedando el sustrato mas levantado en la zona del tallo. ¿afectará muy nocivamente esto último?

Sobre moverlas, si bien he leído que existen muchas opiniones dispares sobre el estrés que esto genera, me preocupo de mantener la posición frontal en dirección al sol, para no generar un exceso de trabajo o estrés. Estoy priorizando que reciban una mayor cantidad de luz solar directa. Agradezco sus opiniones al respecto.


Las veo un poco pequeñas, pero averiguando también, noté que la floración para este caso llega a los 60 días, espero que no se queden enanas.

Otra consulta, si bien estoy usando BioBizz Fish Mix para su crecimiento, pretendo emplear Top Bloom y Top Candy para la floración, ¿hay alguna contraproducencia al respecto? ¿Algun problema con hacer el cambio de marca en los periódos de la planta? Tuve muy buena experiencia con estos dos últimos y me sobro mucho, pero no tenía nada para crecimiento, y al final decidí usarlo de igual forma.


SALUDITOS :D

20200217_133654.jpg

20200217_133657.jpg20200217_133707.jpg20200217_133710.jpg
20200217_133717.jpg
 
Última edición:
-