Seguimiento - Northern Lights Auto exterior

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Hola muchachos, les paso a comentar mi seguimiento de una NL en exterior.. es mi primer cultivo y tuve una mala leche barbara, aun asi va queriendo.

23/09 la coloque en la maceta, todavia no salia su brote.
27/09 se estaba abriendo el culito de la semilla y lamentablemente tuve mala suerte. Un pajaro la picoteo dejandola casi muerta.

2.jpg

No crei que sobreviviera pero amigos con experiencia me dieron fe que si.

29/09 Iba evolucionando bien, de a poco se iban formando las hojas verdaderas.
a la semana desde que germino, estaba asi:
(Disculpen la mala calidad de las imagenes el telefono no me ayuda)
3.jpg

Hoy 02/10 quiero creer que va ''bien'' digamos, por no decir otra cosao_O

1.jpg

Se que tuve un comienzo horrible, cosas que pasan supongo, cuando uno es novato de a poco van surgiendo los problems jaja.. He leido mucho obviamente antes de empezar, use un buen sustrato con turba, tierra fertil, y humus.. Esto del pajaro fue imprevisto totalmente... Seran una de las cosas a corregir en el proximo cultivo.:D

Al ser automatica se que esto la afectar bastante, tambien se que hay muchos expertos por aca & me gustaria mucho recibir cualquier recomendacion; sera bienvenida con mucho gusto.
Estaba pensando en echarle un enraizante de lentejas para estimular un poco, no tengo bien claro cuanto dura el vegetativo de una auto:confused: en internet lei q son 21 dias, por otro lado lei que son 30 la verdad ni idea.

Mi impresion es que lo que me paso la ha atrasado un poco (bastante diria) por eso mismo quisiera prepararle algo. Estare esperando una respuesta gente. Un cordial saludo
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
se ve bien para el tamaño deberia estar solo un poco mas grande obviamente por el atake del pajaro se va a quedar un poco mas pequeña a mi parecer pero por el momento va bien si es automatica te recomiendo que la pongas donde le llegue mucha luz le aria lo del vasito ya que ami siempre me funciona para mantener la humedad y que sus pequeñas hojas no se seken cn las luz del sol o del foco nose recuerda q las primeras tres semanas las plantitas van muy lento y crecen poco amedidas que le salen mas hojitas empiesasn a crecer mas rapido solo eso arta luz y mantiene un pokito humeda la plantita no asi tanto la tierra me refiero a q riegues y la tapes con un vasito luego cuando ya este bien seca volver a regar... un enraizante no seria malo ! y abonos aun no por q es muy pekeña la puede matar .. epro te sirva la ayuda y mas que todo que siga crecindo tu wawa
 
-