Seguimiento Northern Lights Auto. LED+CFL 125 crecimiento y 150w mixto. Armario casero.

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Eso era lo que estaba detallando pero como ando bien volado, seguramente es una pequeña oruga, como son verde son difíciles de ver y se esconden sobre todo abajo de las hojas y entre las ramas.
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Eso era lo que estaba detallando pero como ando bien volado, seguramente es una pequeña oruga, como son verde son difíciles de ver y se esconden sobre todo abajo de las hojas y entre las ramas.
Ahora la mirare

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Hola!! Dia 22. Sigue algo bajita y eso me mosquea... mide 10cm pero es muy muy frondosa. Es una bola de hojas. El cfl esta a 15-17 cm. No se si subirlo algo... como para espigarla un poco... creeis que es buena idea? El tallo es robusto. Por otro lado os dejo una foto de la segunda semilla germinando. La he puesto en jiffy y del jiffy la he puesto directamente a una maceta de 7 litros, cuando han asomado los cotiledones, rellena de light mix de biobizz hasta la mitad. La dejare sin luz, solo claridad. Eso hara que el tallo crezca y luego la enterrare hasta 1 cm por debajo de los cotiledones con mas light mix cuando estos esten por encima de la superficie de la maceta. Así conseguire una raiz mas grande y fuerte desde el primer momento! A ver que tal jeje :)


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Para esa pequeña le va bien cerca D: pero para la grande subeselo. Yo lo tenía entre 20-30cm más tocando este segundo numero. 17 creo que es muy poco. Imaginate con reflector XD la abrazaría entera a la planta :rolleyes:
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Dia 24! La he puesto un poco al sol. Ahi os dejo unas fotos. Mañana la dejo sola ya toda la semana santa, hasta el 2 de abril. Me la riega una buena amiga, pero no lo hara hasta el 29. Mañana la regare con unos 400 ml pa que tire hasta mi vuelta.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Dia 30!! Pues esto es lo que ha crecido la plantina en seis dias. Como la veis? Se ha espigado demasiado? Le aleje el foco un poco para que si crecia mucho no se quemara. La foto la ha sacado una amiga mia que me las ha ido a regar hoy con crecimiento, floracion, delta 9, una ultima dosis de bactohemp, un poco de melaza negra de caña y enzimas. Tiene un tallo importante verdad? Debe de estar empezando a florar porque mi amiga dijo que olia fuerte jeje

De la pequeñina ya subire algo cuando llegue de semana santa.

Comentarme chicos!


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Bueno os cuento(aunque no reciba respuesta a alguien algun dia le sirve el post) que hace mucho que no subo nada. El dia 23 de marzo me fuibde semana santa y le hice un riego con abonos de crecimiento y floracion. En ese momento tenia la planta 25 dias y media 12 cm. El dia 28 una amiga me la fue a regar y tenia el aspecto de la foto de la anterior entrada. Hoy, dia 37, esta asi. Mide 50 cm y esta empezando a florar. La regue el dia 2 cuando llegue a mi casa. La pequeña ahi sigue... conforme le crecio el tallo la fui tapando... hasta que accidentalmente se le cayo el higrografo encima y doblo el tallo por completo. En ese momento enterre hasta por debajo de los cotiledones y regue con raizante. Parece que sigue viva ybsi sobrevive tendra una buena raiz. A ver como evolucionan ambas!


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Esta un poco espigada la grande pero bueno :-.v el sol es lo mejor para ellas. MEjor que cualquier cfl
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Esta un poco espigada la grande pero bueno :-.v el sol es lo mejor para ellas. MEjor que cualquier cfl
Sinque esta espigada si... es que no poder controlarla en 10 dias... pasa factura... a ver si con suerte echa mas hoja y no merma mucho la produccion... y si, sin duda el sol es lo mejor! :)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Dia 12 de floracion
Algunas hojas se estan cayendo de las de abajo. Creo que es normal. La planta estara mandando el alimento arriba a la punta jeje.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Día 29 de floracion! Aqui os dejo unas fotillas. He aprendido mucho de esta planta. Sobretodo de la importancia del PH. Es basicamente lo que me ha fallado... lo baje demasiado sin querer con los abonos y no lo corregi... y eso trajo carencias...pero bueno, los cogollos no tienen mala pinta. Le quedaran unos 5-10 dias para el corte jeje.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
-