Seguimiento Novato, 6 autoflorecientes

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
hola,

Me decidí hacer un seguimiento de mi primer indoor, soy novato pero me gusta leer harto y preguntar para ir aprendiendo.
Es probable que encuentren muchos errores en mi cultivo por lo cual agradecería cualquier consejo.

Carpa 80x80x180
Extractor 6”
Ventilador
Foco sodio 400w

Semillas autoflorecientes:
2 x LSD-25 de FastBud
1 x Cristal Meth de Fast bud
2 x Blue Automazar de Dutch Passion
1 x Moby Dick de Dinafem.

El día 05/05 coloqué las 6 semillas germinadas a maceteros de 10 lts.
Los cuales tenían la capa superior (30% de la capacidad del macetero) con sustrato light mix de biobizz y el 70% restante con All Mix.

Los mayores problemas que he tenido ha sido la humedad, ya que con foco prendido no sube de 50%. He ido regando la capa superior con pulverizador para que no baje tanto la humedad. Los riegos que he hecho con agua han variado entre los 200 a 300ml.

Voy a ocupar fertilantes advanced, y aquí está en unos de mis probrlmas, me gusta ir regando y ocupar fertilizantes y me hacen un poco impaciente y cometo errores.
Muchos me decían que para all mix no necesita nada de fertilizantes, otros que si o si enraizante y otros que fertilizad en muy bajas cantidades e ir analizando cómo evolucionan.

Decidí hacer lo último y regué con las bases Connousier grow, voodo juice y b-52. Una vez que se habia cumplido la primera senana 16/05
Aplique el 25% de lo que recomiendan los fertilizantes, ya que no quería sobrefertilizar.

El resultado a dos plantas se pusieron la punta de un par de hojas de color amarillo.☹☹ Y otra tiene una hoja bastante rara, adjunto fotos



Les adjunto fotos de hoy día.


La ultima foto es una que no quiere crecer, si la comparan con las demás es la única que no le han salido más hojas, es una de las LSD y lo raro es que la otra LSD es la que más grande está, será que la semilla venía mala?
 

Adjuntos

ceam_h2

Crecimiento
29 Mayo 2013
45
29
23