SEGUIMIENTO NUEVA PLANTACIÓN - 4Vanilla Kush, 3Cream caramel

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
Hola gente,

hace un poco mas de dos semanas que planté 4 Vanilla Kush, 3 Cream Caramel y 1 Early Widow, y como todavía están pequeñitas pues voy a ir subiendo fotos y tal poco a poco, lo que viene a ser un seguimiento.

Para que no crezcan mucho (como me pasó anteriormente) esta vez las he puesto desde el principio a 12 horas y con el foco mas cerquita, moviéndolo conforme vaya siendo necesario. Por ahora parece que van bien, pero hay un par de las vanilla kush que tienen las hojas un poco caídas y no se si será normal, adjunto una foto por si alguien tiene idea, son la del centro y la de la columna de la izquierda la que está en el medio.
[attachment=0:2w1cw9js]231120101101.jpg[/attachment:2w1cw9js]
Esta vez también estoy utilizando un abono para floración llamado Bloom explosion 13-14, veremos a ver como va la cosa.

Comentad lo que os apetezca.
Un saludo!
 

alpachilo

Semilla
21 Diciembre 2005
61
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO NUEVA PLANTACIÓN - 4Vanilla Kush, 3Cream car

lo has puesto a 12/12? ese regimen es para floracion no? Yo he plantado hace dos semanas y lo tngo a 18/6, periodo vegetativo.

Te dejo aqui una guia que hay en el foro sobre los Nutrientes para averiguar que le pasa a tus plantas, creo que te servira de ayuda.

http://www.lamarihuana.com/foros/carencias-de-nutrientes-t87630.html

http://www.lamarihuana.com/foros/faq-f22/los-nutrientes-nuestras-plantas-t92075.html

suerte con tus plantas, las mias han empezado regular xD

saludos!
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
Re: SEGUIMIENTO NUEVA PLANTACIÓN - 4Vanilla Kush, 3Cream car

Si las he puesto 12/12 despues de sólo 4 días o asi de 18/6, le he echado un vistazo a la guía (por cierto, gracias) y puede ser que sea exceso de fertilizante, pero me extraña porque sólo son dos las que están un poco extrañas, pero bueno, probaré a regarlas sólo con agua unos días a ver si mejoran.

saludos
 

ferrer

Semilla
24 Noviembre 2010
18
0
0
Re: SEGUIMIENTO NUEVA PLANTACIÓN - 4Vanilla Kush, 3Cream car

buenas, las plantas k son de semilla o eskejes??? si lo tienes 12/12 te van a empezar a florecer, sin son eskejes y kieres florecerlas no pasa na, pero si son de semillas les tienes k dar mas tiempo de 18/6, solo riega cuando veas k la tierra esta seca, xk tienes mas posibilades de matar a la planta regandola demasiao y k por que pasen un poco de hambre y se bajen las hojas no pasa na, cuando las vuelvas a regar volveran a subir las hojas. k tierra le as puesto, xk segun la tierra k le hayas puesto de pueden aguantar asta 2 semanas sin k tengas k fertilizar, y no pases exandole fertilizante k x muxo k le exes no van a crecer antes, al reves las puedes sobre alimentar y kemarlas, y otra cosa estas controlando el ph???
un saludo
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
Re: SEGUIMIENTO NUEVA PLANTACIÓN - 4Vanilla Kush, 3Cream car

pues son de semillas todas, ya se que me van a empezar a florecer, la idea es que no se hagan demasiado grandes porque ya en la plantacion anterior sobrepasaban la altura del foco, por eso las he puesto desde el principio en flora.
La tierra es (pongo lo que viene en el saco, que yo de esto no entiendo) Terra Canem sustrato, abonado con forplex-c, pero ya no les estoy echando el abono, me esperaré un poco para volver con él.
Y no, el ph no lo estoy controlando.

Saludos
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
Re: SEGUIMIENTO NUEVA PLANTACIÓN - 4Vanilla Kush, 3Cream car

Bueno, vuelvo a subir unas fotos para que veáis como va el tema.
Hay un par de Vanilla kush que me han estado dando problemas, al principio creía que era sobrefertilizacion, dejé de abonarlas y parece que mejoraron un poco, pero todavía tienen una pinta rara, las hojas mas nuevas son como muy finas y están un poco caídas, os pongo unas fotos, tampoco se ve genial pero mas o menos

[attachment=2:33m1p883]281120101113.jpg[/attachment:33m1p883]
[attachment=0:33m1p883]281120101112.jpg[/attachment:33m1p883]

luego una cosa que no se que es exactamente, que le pasa a una de las cream caramel, y es que algunas hojas son la mitad blancas. Al principio creía que era alguna mancha, pero no. He visto algo de plantas que son albinas o cosas asi y en teoría no les pasa nada, asi que supongo que estará sana de todas formas, no se, mirad y opinad
[attachment=1:33m1p883]281120101114.jpg[/attachment:33m1p883]
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
Re: SEGUIMIENTO NUEVA PLANTACIÓN - 4Vanilla Kush, 3Cream car

[attachment=1:3o3xwgpe]281120101115.jpg[/attachment:3o3xwgpe]

como véis ya estan cogollando.

Éste es el aspecto general[attachment=0:3o3xwgpe]281120101111.jpg[/attachment:3o3xwgpe]

Bueno, que pensais?
 

T-axeCe

Semilla
24 Noviembre 2010
92
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO NUEVA PLANTACIÓN - 4Vanilla Kush, 3Cream car

se les ve bien!! en cuanto a la cream caramel, no se que podria ser.... pero nada grave.
 

ecstreme

Semilla
22 Noviembre 2011
53
1
6
42
Bueno..yo tambien Vanilla Kush

[attachment=1:3o3xwgpe]281120101115.jpg[/attachment:3o3xwgpe]

como véis ya estan cogollando.

Éste es el aspecto general[attachment=0:3o3xwgpe]281120101111.jpg[/attachment:3o3xwgpe]

Bueno, que pensais?
Yo empece tambien con semilla, encima principiante y en hidroponico casero con arcilla expandida. Caundo vi tus plantas, me recuerdan a las mias, tambien pase algo de apuros con alguna de ellas al principio y me di cuenta que era por sobrefertilización. Lo mas adecuado segúnhe visto en varios posts de hidro lo mejos es empeza con 0.6 S/N y subir cada dos dias una decima hasta llegar como maxima en la cuarta semana de crecimiento con un 1.5 .Ya que me pones a pensar les dejare otra semana de crecimiento y las voy a poner a florecer no antes de sacar algún esqueje para tener una o dos madres en otro armarito. Buena suerte con lo tuyo, a ver si estos dias pongo fotos de las mias...

Ver el adjunto 219509

Ver el adjunto 219510

Ver el adjunto 219511

Una lleva las hojas amarillas, igual que la tuya estaba y la otra que las tiene arrugadas ya no se podria recuperar no creo que me durara mucho, en cambio tengo tres hermosuras....guapisimas!!! mientras que hay otras cuatro que empiezan a coger fuerza..

Las semillas las he puesto a hgerminar el dia 8 de este mes, y he hecho las fotos el dia 23... o sea- 15 dias de vida..desde semilla y las tengo con 21 dias guapisimas!
Un saludo
 
-