SEGUIMIENTO, NUEVO CULTIVO EXTERIOR ¡CRITICAL JACK!

Cogollito02

Semilla
12 Octubre 2015
42
10
8
28
Buenas buenas cultivadores y marihuaneros!
Me he comprado unas semillas y quería compartir con ustedes el transcurso de alguna de mis plantas, en este caso una Critical Jack del banco de semillas Dinafem. Tengo otras semillas, como son la Honey buds y Super Sativa de Seedlandia, pero las germinare luego de cosechar alguna de las 3 autoflorecientes que tengo en la azotea de casa (Auto Critical Kush, Auto Explisive y Auto-One . Si alguien quiere enganchar este post con alguna de estas semillas, bienvenido sea!

Vamos a empezar con la Critical Jack que es la semilla que esperemos me de esperanza, ya que las autos (Auto Critical Kush y Auto Explisive) que tengo las puse en un sustrato a base de tierra, el cual me he dado cuenta de que esta muy apretado y por eso es que las plantas se me han estancado, teniendo 1 mes y medio de vida estan muy pequeñas. La Auto-One tiene 3 dias de vida nada mas, promete mas que las otras 2 ya que esta en tierra pero con turba rubia y no se encuentra tan pesado.

Auto Explosive a la derecha y Auto Critical Kush a la izquierda con 39 días las dos, ahora tienen 44 días. Mal llevada, espero que puedan pegar un estiron en la flora. La chiquita es la Critical Jack con 3 dias de vida: 20161003_081553.jpg


La Critical Jack, 12 días de vida y viene bien, estaba en una maceta de 1L con un sustrato compuesto por tierra, turba rubia, compost y humus de lombriz. Pero el día de hoy 09/10/2016 he decidido trasplantarla a maceta de 2L con nuevo sustrato, compuesto por, Fibra de Coco, Turba Rubia, Compost, Perlita, Humus de Lombriz, Vermiculita y Caliza de Dolomita. La he trasplantado a una maceta un poco mas grande para que desde chica agarre un mejor sustrato, que la permita enraizar mejor.

Aquí la Critical Jack en su sustrato y maceta nueva con sus 9 Dias de vida:
20161009_000406.jpg

PD: Por el momento solo riego con agua reposada y mas nada.


Nos estamos viendo y espero se enganchen con el seguimiento, cualquier ayuda, bienvenida sea! Charlas y demás!

Saludos desde Uruguay!
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Hola amigo buenas vibras.
Bueno broo las autos tengo entendido q se plantan en macetas grandes para q la raíz demore mas en llegar abajo y tenga mejor tamaño.si la maceta es chica y la raíz toca fondo,la planta no crecerá mas y solo tendrá cogollos pekeños
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogollito02

Cogollito02

Semilla
12 Octubre 2015
42
10
8
28
Hola amigo buenas vibras.
Bueno broo las autos tengo entendido q se plantan en macetas grandes para q la raíz demore mas en llegar abajo y tenga mejor tamaño.si la maceta es chica y la raíz toca fondo,la planta no crecerá mas y solo tendrá cogollos pekeños

Buenas, si tambien puede ser el proplema de porque estan tan chicas. Muchas gracias por contestar ElMeme
 
  • Me gusta
Reacciones: ElMeme25
-