Seguimiento OG Kush, Critical y Amnesia

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Muy buenas a todos! No tengo intención de enrollarme mucho así que vamos al lío! Este año cultivaré estas 3 variedades femenizadas, una OG Kush del banco Dinafem y las otras dos del propio banco del grow, en tierra madre.

De momento solo se ha animado a salir la OG Kush...





A medida que vaya avanzando la cosa iré actualizando esto con mas información sobre sustrato, abonos, preventivos, y todo lo que voy a utilizar.
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Hola amigos aquí os dejo unas fotos de como progresan mis niñas. Tienen 12 días desde su germinación.


OG Kush: Está algo rara para ser tan pequeña, como si tuviera algún tipo de mal-formación, a que se puede deber?

Critical:

Amnesia: Quizás no se aprecia mucho pero también está algo rara y con las hojas nuevas algo moradas.


Saludos!!
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Hola amigos aquí os dejo unas fotos de como progresan mis niñas. Tienen 12 días desde su germinación.


OG Kush: Está algo rara para ser tan pequeña, como si tuviera algún tipo de mal-formación, a que se puede deber?

Critical:

Amnesia: Quizás no se aprecia mucho pero también está algo rara y con las hojas nuevas algo moradas.


Saludos!!
lo del color marron o morado creo que va a ser porque la planta a notado que la temperatura a descendido un poco.
lo de la mal formacion la verdad que no lo aprecio bien en la foto, quizas añadir que las hojas cuando están brotando muchas veces presentan formas un poco raras hasta que terminan de formarse, y
por otro lado una vez que las hojas esten formadas que haya alguna hoja que otra con malformacion ya asegurada no es del todo raro (depende de la genetica) y no afectaria drasticamente a la produccion de cogollos
 
  • Me gusta
Reacciones: verdelocura

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Van muy bonitas!! Por aquí me quedo siguiendo tu proyecto. saludos y mucha suerte crack
Muchas gracias crack! Tengo pensado ponerlas en el suelo. Las pongo en otra maceta mas grande antes o una vez haga el trasplante ya las pongo directamente en el suelo?

Saludos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
lo del color marron o morado creo que va a ser porque la planta a notado que la temperatura a descendido un poco.
lo de la mal formacion la verdad que no lo aprecio bien en la foto, quizas añadir que las hojas cuando están brotando muchas veces presentan formas un poco raras hasta que terminan de formarse, y
por otro lado una vez que las hojas esten formadas que haya alguna hoja que otra con malformacion ya asegurada no es del todo raro (depende de la genetica) y no afectaria drasticamente a la produccion de cogollos
Si eso me han dicho por lo del color morado que es por las bajas temperaturas de la noche... Ahora que ya empiezan a coger algo de forma las hojas están mucho mas bonitas! Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Muchas gracias crack! Tengo pensado ponerlas en el suelo. Las pongo en otra maceta mas grande antes o una vez haga el trasplante ya las pongo directamente en el suelo?

Saludos;)
cada vez que la racices principales llegan al fondo de la maceta (llegan al tope hacia abajo) suben x las paredes y se bifurcan en mas raices mas pequeñas (que son las que absorven mejor el agua y los nutrientes) una vez que estas raices colonizan el sustrato forman un buen cepeñon, mientras mas "cepeñones" tenga pues mejor, asi que puestos a elegir ya que en tierra madre casi que no hay tope de raiz hacia abajo pues yo te recomendaria hacer otro transplante a una maceta un poco mayor antes de pasarlas a tierra madre

pd: intenta que cuando vayan a entrar en pre-flora ya esten en su tierra definitiva para no estresarlas nada y dejarla florecer tranquilamente
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muchas gracias crack! Tengo pensado ponerlas en el suelo. Las pongo en otra maceta mas grande antes o una vez haga el trasplante ya las pongo directamente en el suelo?

Saludos;)
Pues mira yo la mía la tenia en una maceta de 1'70l y de ahí la he pasado al suelo con más o menos un mes tenía un buen cepellón. Pero si quieres Le puedes hacer otro trasplante a una maceta un poco mayor y luego a suelo... Como más te guste crack
 
  • Me gusta
Reacciones: verdelocura

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
También tengo una OG Kush y tiene el mismo tiempo que la tuya :) Yo las estoy metiendo en casa por las noches porq con este tiempo tan cambiante no me fio...
 
  • Me gusta
Reacciones: verdelocura

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
me quedo por aqui a ver como terminan estas pedazos de razas, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: verdelocura

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
También tengo una OG Kush y tiene el mismo tiempo que la tuya :) Yo las estoy metiendo en casa por las noches porq con este tiempo tan cambiante no me fio...
Muy guapa tio! yo no las entro por la noche y si que noto que lo pasan un poco mal... pero también pienso que así se van poniendo fuertes jejeje saludos!
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Ohhhh que bien van, no????? Así va mi kush 20180518_082050.jpg no tan grande como la tuya. La puse directamente en una maceta grande, la cheese la dejé en una más pequeña... 20180518_082036.jpg estoy probando a ver que es mejor, si ir transplantándola o ponerla en una grande.
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Ohhhh que bien van, no????? Así va mi kush Ver el adjunto 626117 no tan grande como la tuya. La puse directamente en una maceta grande, la cheese la dejé en una más pequeña... Ver el adjunto 626118 estoy probando a ver que es mejor, si ir transplantándola o ponerla en una grande.
Van muy bonitas si señor! Es la primera vez que cultivo og kush y estoy ansioso jejeje! Yo las trasplantaré a unas macetas el doble de grandes que las actuales y ya después en el suelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azahar

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Yo en el suelo no me atrevo, ni siquiera a dejarlas por la noche en la terraza porq hay como mil millones de bichos entre insectos, babosas, pájaros y ratones y todos son unos fumetas que van a por las plantitas. El año pasado puse un huertecillo y lo tuve que quitar, amargaíta ya con las babosas... Tenía una kola kush (no auto) y se subían por las ramas y se comían las hojas. Así que en maceta y bien vigiladas.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Yo en el suelo no me atrevo, ni siquiera a dejarlas por la noche en la terraza porq hay como mil millones de bichos entre insectos, babosas, pájaros y ratones y todos son unos fumetas que van a por las plantitas. El año pasado puse un huertecillo y lo tuve que quitar, amargaíta ya con las babosas... Tenía una kola kush (no auto) y se subían por las ramas y se comían las hojas. Así que en maceta y bien vigiladas.
Pero hay maneras de controlar esas plagas, para las babosas y caracoles puedes dejar en un pote o envase abierto en el suelo con vino o cerveza y eso les atrae mucho, y se meten en el liquido hasta ahogarse y morir.
Para los insectos puedes usar algun insecticida natura, hay muchos.
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Pero hay maneras de controlar esas plagas, para las babosas y caracoles puedes dejar en un pote o envase abierto en el suelo con vino o cerveza y eso les atrae mucho, y se meten en el liquido hasta ahogarse y morir.
Para los insectos puedes usar algun insecticida natura, hay muchos.
Probé poniéndoles un cacharro con agua pero nada... probaré cuando haga más calor porq con tanta lluvia, tienen tierra húmeda para rato... Ultimamente salía cuando había llovido un poco, que no se esconden tanto y las iba cogiendo y rebuscando. Los insecticidas me funcionan más o menos con todos pero a los ratones les da igual. Hay mucho campo alrededor y hay muchas ratillas. Como te descuides se comen la planta entera. Además de dejártela llena de caca :mad:
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Muy guapas también! Cuantas horas de sol reciben?
Poquísimo :( Me tiene desesperada el mal tiempo y esta semana hay más lluvias y tormentas.. Me da rabia que ahora que es cuando más horas de luz hay, esté siempre nublado. No sabes tú el tirón que meten cuando hace un día entero de sol.
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Poquísimo :( Me tiene desesperada el mal tiempo y esta semana hay más lluvias y tormentas.. Me da rabia que ahora que es cuando más horas de luz hay, esté siempre nublado. No sabes tú el tirón que meten cuando hace un día entero de sol.
Si! Por mi zona también estamos con nubes y lluvias. Animo con las nenas!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Muy buenas, mi consejo es que ni te muevas, no toques nada de los que has hecho hasta ahora por que están de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: verdelocura
-