Seguimiento OG Kush & Nebula

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Hola colegas, vuelvo con un nuevo seguimiento, espero corregir errores que cometí en el anterior cultivo, lo que las me molesto fueron las plagas así que esta vez voy a ser precavido por ese lado. Comencemos con la descripción del seguimiento y a medida que voy dando información, voy agregando detalles.

Iluminación : MH 400w para crecimiento y sodio 400w para floración.
Dimensiones : 90x1mt por 1.60mts de alto.
Cuento con cooltube en la lámpara, dos extractores y un infractor. Y un ventilador de clip para que circule el aire.
La temperatura ronda los 19° y 60% de humedad.
Semillas : Og Kush de Dinafem y Nebula de Paradise seeds. Ambas feminizadas.
Ph del agua 6.0 y eC de 400.

OG KUSH 1 DÍA DE VIDA.

NEBULA 1 DÍA DE VIDA

En una semana ya veremos mejor movimiento y se pondrá mas interesante. Actualizare una vez por semana. Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Herborista Cientifico

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Muy bien, fijate la manera de bajar esa humedad para la flora!
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Hola compañeros, vuelvo con la actualización de la semana.

Og Kush de dinafem 1 semana de vida.
Observaciones : Al parecer es una planta sensible al frío por su cambio de color y también sensible a la fertilización, lo tendré en cuenta ya que aun no comencé ni con enraizador, a esta le daré dosis mas bajas de fertilizantes.


Nebula de Paradisse Seeds 1 semana.
Observaciones : esta al parecer tiene mas resistencia a la eC y si que sabe asimilar nutrientes, a pesar que tardó mas en germinar que la OG, se nota que es algo mas grande, se nota mas lo híbrido.




La cosa va encaminada, ya veremos como sigue. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Bueno gente como no veo mucha actividad y es entendible porque no es un seguimiento de otro mundo,ni hay algo innovador ni nada,así que bajare las actualizaciones y lo hare de vez en cuando
|ph 6.0 temp 19-20 grados , humedad 53%.|
La semana anterior(12.7) las niñas siguen al mismo ritmo,muy bien.


Hoy día están así , ya realice poda aplical (Nebula) y fim (Og Kush) hace unos dos o tres días.
foto del lado de la Nebula.


Una de las cosas que me llamo la atención fue que en el nudo del cotiledon, a la Nebula le comenzaron a salir pequeñas ramificaciones,de ambos lados. Algo extraño,deduzco que sera genetica, es la primera vez que me sucede,es raro y creo no haberlo nunca... O quizás en algún lugar muy profundo por el foro que no recuerdo.1



Como ultimo mostrar la comparación de una hoja normal y la de la Blue Widow que tengo en exterior ,ya que me llama demasiado la atención ese color casi negro que tiene y su aroma tan fuerte a frutilla,es mas me animo a decir que es un olor bastante mas dulce que el de una frutilla fresca,una delicia, la voy a dejar revegetar para poder cosecharla la próxima temporada



BONUS: Les paso a comentar que la cosecha pasada una Critical se me estreso en medio de floracón ,por lo cual largo algunos platanitos,de inmediato que vi que se estaba por agravar el asunto la saque, pero claro,un mínimo de polen siempre queda; en algunas ramas bajeras de la Blue Widow encontré semillas , por lo que deduje que Hembra x Hembra(estresada) da un alto porcentaje de semillas hembras ,aunque no esten estabilizadas y sean propensas a estesarse fácilmente y o tener tendencias al hermafroditismo . Puse en tierra directo una de las semis y nació, por lo cual voy a dejar que cumpla su ciclo vegetativo en el indoor (o por lo menos gran parte de el) y luego sacarla afuera para ver como reacciona,y para poder catar el cruce. Ya veremos como voy llevando este bonus.
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83

A días de pasar a floración. La og Kush(la que edta del lado donde saque la foto) fue difícil de llevar, me fui dando cuenta que es una planta que no exige alimentos a montón, perfecta para exterior! Y la Nebula, cuanto más le des mas va a comer y. Crecer, no se verá afectada de ninguna otra manera, parece que será una productora digna, luego habrá que catarla, pero tengo el presentimiento que la og Kush será una exquisites, por los cuidados delicados que requiere.
Saludos
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Que grande franco se ve todo muy bien, y bien custodiadas jaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Franco felicitaciones! Muy buen curro te mandas! estaba leyendo tu segui anteriooor pero quedó inconclusooo. Se ve muy prometedor este. Seguro saldrán unas lindas porras, que ganas de un esquejito de Og Kush . Sigue actualizando que te seguimos viendo. Quizás si publicas el seguimiento en el hilo general de seguimientos de interior haya una mayor concurrencia. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Hola colegas, como andan? Primer agradecer a los compañeros que pasaron y apoyan este segui jejeje. Todo va viento en popa, la og Kush quedo parecida a la Nebula, pero me di cuenta que a la Nebula no hay con que darle tiene pinta de una gran productora, y la og Kush tiene pinta de ser una planta q no necesita de mucho, y que si. Necesita una tierra o sustrato liviano. Ya pegaron un estirón de unos 10 15 cm .
En fin ya están en flora hace aproximadamente 10 días.
Aca la foto sacada del lado de OG kush.


Espero que les guste. Saludos
Recuerdo que son dos plantas en scrog, maceta de 17 litros en 1mtx1mt x 1.60 de alto
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Hola gente, como andan? Ando a full con los estudios y también hubo un percance, el cual fue que me robaron, aparte de herramientas de trabajo arrancaron dos ramas de las del. Indoor que por cierto no llevaba ni dos semanas de flora jajajaja así que imagínense la poca materia gris de este o estos sujetos :eek: en fin eso llevo a que sin darme cuenta las descuide un día día, tierra seca + foco al límite = planta busca de donde sacar agua para sobrevivir y plr consecuencia comienzan a quemarse las hojas, la que maa se vio afectada fue la Nebula que aunque no se note porque la verdad que siguió su rumbo sin casi ningún inconveniente, son esos pequeños detalles que dan la diferencia al final de la cosecha, ya veremos,la og Kush a pesar de ser sensible a cierta cosas, fue a la que le arrancaron las ramas y aguanto la sequedad de la tierra, no sufrió ninguna quemadura, asi que me saco el sombrero, digna de cultivar hasta el momento.
Nebula un olor peculiar, olor a sativa sin dudas, aunque ya veremos su aroma al final.
Og Kush olor a limón con mezcla de pino, una delicia.
Llevan 1 mes de floración, riego con ph entre 6 y 6.2 últimamente en 6.2 a 6.3.
En fin, vamos a las fotos.
Del lado de la Nebula :

Del lado de la og Kush :
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Q ratas los cogolleros la peor plaga ... bien ahi franco la llevas re bien !
No te preocupes x la falta de actividad en wl foro siempre estamos los mismo y algubo q otro q se suma y se va quedando ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: ElMeme25 y Franco A.

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Hola mauro, gracias por pasar. Si somos los de siempre jeje ya la cosa esta muy avanzada y ya no es mas un descubrimiento jajajaja pero bueno vengo con fotos.

La og Kush tuve que cortarla, porque no se q le paso que de repente se decayó,le corte todos los cogollos pequeños que tenía y los minúsculos los deje hice poda de raíces y la Mande afuera,ya veremos como reacciona, si revegeta y florece en poco tiempo o se hace monstruo :p

Quedo la Nebula en indoor que va muy bien a pesar se las quemaduras... Yo creo que le debe faltar algo así como 3 semanas que serán a puro engorde, ya deje de abonar hace una semana, y el último riego fue solo con agua. El próximo será te de plátano, junto a te de guano de murciélago. Y luego haré un riego más con agua. Y por último lavado de raíces.
 
Última edición:

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
muy muy buena franco!!

que onda la sacaste afuera para la foto o la dejaste en el patio q termine ahi el ciclo??
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Evento flojo con el tema organización, pero bueno hay que saber entender que esto va a mejorar con el pasar del tiempo, en cuanto a premios no gane ningún puesto, a pesar de que luego de que me dieron 3 muestras de la cual solo 1 era buena (diferentes cultivadores) y luego dando unas vueltas, saque la teoría que 2 de cada 3 muestran no eran de tan buena calidad en cuanto a presentación y estructura.
En fin, antes de que empiece la copa, intercambie un poco de Nebula, con un chico de un grow que me dio Industrial Plant de dinafem, la cual fue la campeóna y ganadora del 1er puesto y dio también la casualidad que el segundo puesto fue para la mejor muestra que me toco califica a mi jajaja. Gane dos sorteos, por lo menos safe unas trico y micro, guano, neem y una remera jeje, sin mencionar la experiencia que se lleva uno con estos eventos que irán creciendo día a día.
Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: maurosauro
-