Seguimiento Og kush Super silver haze a granel y chocolateCBD

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Hola a todos pues aqui os enseño mi primer cultivo de interior, es un armario de 120x120x200 con un balastro lec de 315W
El día viernes 22 las puse en maceta de 3L (8macetas) con el sustrato húmedo, una vez germinada con el método de la servilleta estuvieron hasta el domingo 24 con luz fluorescente y calefacción hasta qe abrieron las semillas y volví a regar con 250ml de agua cada maceta 4ml de rizthonic por 1L de agua el día miércoles 27 las llene de sustrato hasta el borde qe ya habían estirado bastante y no regue, hasta hoy viernes 29 no he vuelto ha regar lo he hecho con 100ml de agua por cada planta con 2mlde rizthonic, 2 ml de terravega y 1/5 parte de tableta de CO2 por 1L200 de agua, he tirado a la baja de la tabla de productos he medido PH y EC y siempre dentro de los límites según recomendaciones y e aui mi pregunta hoy he regado con 100ml de agua porque notaba la parte de abajo del sustrato húmedo e cambió la parte alta ya estaba seca. Lo he hecho bien? mis temperaturas rondan los 22-24grados de día y no menos de 17 de noche con una humedad entre el 50-60%

Seguro qe me dejó algo de información importante decirmelo si os falta info. Mi idea después de la maceta de 3L es pasarla a una de 11L que esa ya será otra pregunta cuando es el mejor momento para hacerlo pero ya saldrá.
Adjunto fotos de algunas de las nenas sustratos y altura foco. Muchas gracias y cualquier consejo ayuda será bienvenida estoy bastante perdido gracias!!

OG.jpgSS.jpgChoco.jpgIMG_20191129_001249.jpgIMG_20191129_001459.jpgOg doblada.jpgIMG_20191129_001852.jpgIMG_20191129_001636.jpgIMG_20191129_001630.jpgIMG_20191129_001224.jpg
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola Juan , buenos días .

En primer lugar enhorabuena por decidirte a cultivar, aprender y disfrutar de nuestra amiga.

Empiezas nuevo cultivo y es tu primer indor , y empiezas con coco?

Que valiente; lo digo porque en coco es más complicado cultivar , al menos eso me parece a mi.
Por que ? - por que comen más , beben más y todo es más laborioso.

Pero no deja de ser interesante por ello. AUPA.

8 plantas en 11 litros en ese armario de 120 está muy bien , se te aran unas buenas piñatas si todo va bien y te apañas con el coco.

Que LINEA de abonos vas a usar?

Rhizotonic es muy bueno para enraizar y colonizar bien las macetas de raíces.

Me gustaria poder ayudarte en tu andadura pero en coco no he cultivado nunca.

Voy a echar el ancla por aquí, y seguiré tu aventura.
Quiero ver como se desarrolla un cultivo en coco desde el inicio.

Saludos y suerte.



UBUNTU Arriba las Ramas”
 

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Muchas gracias hidroponico, pos si me he lanzado muy a la aventura, la línea de productos es de canna qe me vino con el indoor pero tenía productos BIO del verano de unas automaticas qe tuve y seguramente probaré los dos productos haber cual de mejor resultado.. Ya iré subiendo fotos del seguimiento saludooos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Vale espérare a volver a regar entonces, siempre la cantidad de riego a sido un problema para mi pero supongo que es coger la técnica el próximo cultivo empezaré con macetas más pequeñas aún para evitarme estos males de cabeza, aunque hoy las he ido a mirar y están muy majas.

Algún preventivo? Contra insectos etc? Tengo propolix y neemzal aún no los he puesto al vivir en una isla el tema humedad es un problema.
Que altura debería poner ya el foco? Lo tengo a 60-70cm.
IMG_20191129_001459.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Buenas crack, ahora mismo tengo dentro 3 súper lemon haze, 3 exodus cheese,2 kaia kush, 2 lambsbread, 2 amnesia lemon, 2 crítical de granel que me dio el compi @jazmilius y los cortes esos son tres tomateras cherry jejeje
Ver el adjunto 727237
Saludos
Madre mía que pupurri Multi strains “

En la variedad está el gusto jjjjj y lo cultivas en perlita ? O es la capa de arriba , cuéntame .


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Bueno aquí otra fotito de las semis hay dos macetas que son más grandes que una es una auto qe germino a la vez con las semis y la más grande ya la tenía hacía un tiempo en el patio y no avanzaba y la metí al indoor y en 2 días pego un buen cambio, también pongo una foto de una platina como con una manchas milimétricas amarillas a la luz se ven más qe si las acercas nose que sera.. El riego sigo tirando a lo bajo ayer regue con 250ml todas mañana o pasado volveré a regar hay algunas que secan más rápido que otras.. Nose si será porqe la planta come menos nutrientes? Ya tengo ganas de ver como avanzan... Graciias
pequeñas manchas.jpgIMG_20191203_120044.jpgIMG_20191203_121120.jpgIMG_20191203_120054.jpg
 

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
AYUDAAAA creo que me pase con el riego tengo una Chocolate Cbd qe esta bastante decaída, luego una OG con las hojas algo dobladas y deformadas y otra con un principio de manchas amarillas..
las autos igual tienen mala pinta.... Dejo de regar supongo? Siempre mido PH y EC y suelo regar con agua de lluvia nose qe habrá pasado... Gracias
CHOCOLATE CBD
IMG_20191206_135942.jpg

OG CON PEQUEÑAS MANCHAS AMARILLAS
IMG_20191206_140048.jpg

AUTOMATICAS
IMG_20191206_140012.jpgIMG_20191206_140142.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
No sabía de la existencia de esa apartillo ahora miraré haber que encuentro pero si qe me iría bien. Gracias torken
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Hola a todos después de mucho sin actualizar, ya que no veía mucho avanze en las plantas, pero bueno al final compré el producto específico para coco y en 1 semana han pegado un buen estirón, ayer trasplante menos las 3 de abajo a la derecha ya que me quedé corto con el sustrato, mañana voy al grow y acabo la faena la más grande de arriba a la derecha de la foto es una cheese auto, pasaríais ya a floración algún preventivo para evitar posibles plagas? Al trasplantsr saque todo y limpie el armario y los platos con lejía todo. Las dos de enmedio a la izquierda de la foto se van recuperando pero hice un intento de lavado de raíces cuando no avanzaban en esas 2 y bueno les esta costando mucho más a la OG que a la CHOCO CBD. Bueno pues eso como siempre abierto a cualquier consejo. Gracias compañeros
IMG_20191229_230619.jpg
IMG_20191229_230628.jpg
 

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Estas fueron las últimas fotos que hice el día antes de empezar a poner el a+b de canna, empeze el día 11 y las fotos son de día 10, os las pongo para que se vea el cambio que han pegado en 2 semanas, no me imagino si lo hubiera hecho bien desde el día 1 como estarían... En fin pero ya están mejor.
IMG_20191210_213907.jpg
IMG_20191210_213916.jpg
 

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
Espero que sigan mejorando esas peques!! Supongo qie el abono específico es lo qie le hacía falta!! Como llevas el tema de los riegos?!
 

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Pues ahora con las macetas grandes acostumbrándome a ellas, con la de 3L iba regando cada día con 100-200mL de agua según lo seca qe estuviera, ahora con las macetas de 11L pues voy más de 200-400ml de agua lo malo que el fondo no noto qe seque mucho así que aveces espero 2 días, y si el abono a sido la clave aunqe hasta ahora le estaba poniendo en cada riego, pero hace unos días note en las puntas un poquito amarillo así qe estos últimos riegos solo agua? Ya que el coco como se dice es inerte no se si será bueno. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
No pasa nada si le das sólo agua ajustando pH, o agua con algún producto como atazyme que es el que uso yo en cada riego.
A mi me sucede que en maceta de 3L Lesbia he estado dando poco agua unos 50 100ml al día o cada 2 y tras una semana me fijé que el fondo lo he tenido seco y hoy ya regué con 300ml a todas. No sé si habrá sido malo o no, cuando pase a 7 L veremos....
 

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Hola a todos hoy haciendo el riego me he encontrado esto que puede ser carencia o exceso? Alguien sabe algo?? Gracias15785202170845164570653061259507.jpg15785202378659207031916311838624.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
  • Me gusta
Reacciones: torken

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!!
Haber te voy ha explicar unas cosillas jejeje ya que veo que es tu primera vez en coco.
El coco el inconveniente principal que tiene es que retiene mucho menos que la tierra...... Por lo tanto es mas propenso a que de carencias...... Y haya que regar mas a mwnudo y lo lo justo ya que si riegas en abundancia desperdiciaras micho del riego usado.
Ha la hora de las carencias es mas complicado tratarlas por el simple hecho de que casi siempre se alimenta mas de unos conponentes que otros, asi que es un estira y encoje jejejs.
Aun asi se cultiva bien. Asi que vez tranki que iras solucionando las cosas con nuestra ayuda jeje
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juangaa y MONDO

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
Original 1, ando con coco (2º intento jejeje) , con macetas de 7L la anterior fue con 3l, ¿a qué te refieres con "no regar en abundancia"? Debería regar con 700ml como había pensado, es poco, mucho....
Juangaa yo no las veo muy mal, parece alguna hoja aislada seguro que das con ello y tira para adelante?
 
  • Me gusta
Reacciones: juangaa

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
Qué tabla de abonos estás utilizando? Yo con atami x ejemplo, uso agua de grifo q sale muy bajita de ec y le subo a 0.4 con calmag de grotek (unos dicen q en coco no vale otros que sí...yo lo estoy usando) por lo que me informé suelen tener carencia en coco, y el resto de abonos uso la dosis mínima que indican a veces menos y la ec queda como debe. Echale un ojo al pH por si acaso, mezcla bien y espera, dale tiempo a que se estabilice. Usa algún producto para regular el ph específico no vinagre o limón a menudo, son cosas caseras que seguro funcionan bien, pero mezclarlo con los productos no se yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: juangaa

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Bu más mondo pues estoy usando la tabla de CANNA en cuanto a el agua agua embotellada o agua de lluvia cuando puedo con una ec también baja, controlo ph y si hay qe bajarlo uso unos polvos qe venían con el líquido medidor, en caso de qe lo baje demasiado como lo subo? Qe siempre he tenido la duda
 
  • Jaja
Reacciones: MONDO

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
Hay pH up para subirlo, yo a mi medida le tengo cogido el puntillo más o menos, si me paso vacío a unas jarras (total 5l) y vuelvo a echar agua del grifo y algo más de productos jejeje.
El agua embotellada es para beber o agua de ósmosis? Si el problema es tu agua de grifo, venden por 30e unos filtros muy buenos y los recambios no cuestan mucho, me pillé uno aunque no me es necesario. Lo encontré buscando por el foro hilos y webs, si quieres me entretengo en buscarlo y decirte dónde lo pedí en España.
 
  • Me gusta
Reacciones: juangaa

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Hay pH up para subirlo, yo a mi medida le tengo cogido el puntillo más o menos, si me paso vacío a unas jarras (total 5l) y vuelvo a echar agua del grifo y algo más de productos jejeje.
El agua embotellada es para beber o agua de ósmosis? Si el problema es tu agua de grifo, venden por 30e unos filtros muy buenos y los recambios no cuestan mucho, me pillé uno aunque no me es necesario. Lo encontré buscando por el foro hilos y webs, si quieres me entretengo en buscarlo y decirte dónde lo pedí en España.

Vale Mondo. Muchas gracias ahora también hechare un vistazo. Saludos
 
-