Seguimiento OG KUSH

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
Bueno amigos asi esta la planta con un mes

los cambios que hice fue arrancar las hojas quemadas, el ultimo riego lo hice ya regulando el ph, y disminui la frecuencia de riegos, voy a regar cada una semana aproximadamente.

728404728406
 

CristhianTHC

Semilla
21 Noviembre 2019
36
11
8
36
Se te arreglo la hiervita bro, esos puntos son lo de menos, son por mosquitos, a esta hierva le cae encima infinidades de variedades de insectos, desde mosquitos, moscas, arañas, gusanos, etc algunos están de pasada muchos otros se quedan ahí a joder pero si quieres evitarlas cómprate un insecticida para hojas y tierra, yo hice lo mismo con el mío y dejaron de aparecer esos puntos.

Una advertencia, si piensas trasplantarlas, asegúrate de comprar la misma tierra o sustrato bro, si le pones otras, la planta seguirá creciendo pero se van a resentir bien feas y se te quemaran los bordes y puntas de las hojas hasta cierto tiempo hasta que las raíces se acostumbren a la nueva clase de tierra. Mejor es evitarlo.

Más tarde muestro uno de mis cultivos en donde mi planta estaba parecida a la tuya ahora un mes después está fenomenal
 

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
Se te arreglo la hiervita bro, esos puntos son lo de menos, son por mosquitos, a esta hierva le cae encima infinidades de variedades de insectos, desde mosquitos, moscas, arañas, gusanos, etc algunos están de pasada muchos otros se quedan ahí a joder pero si quieres evitarlas cómprate un insecticida para hojas y tierra, yo hice lo mismo con el mío y dejaron de aparecer esos puntos.

Una advertencia, si piensas trasplantarlas, asegúrate de comprar la misma tierra o sustrato bro, si le pones otras, la planta seguirá creciendo pero se van a resentir bien feas y se te quemaran los bordes y puntas de las hojas hasta cierto tiempo hasta que las raíces se acostumbren a la nueva clase de tierra. Mejor es evitarlo.

Más tarde muestro uno de mis cultivos en donde mi planta estaba parecida a la tuya ahora un mes después está fenomenal
Gracias bro, si cada tanto le voy pulverizando con neem potasico. no las voy a transplantar porque ya estan en una maceta de 25l y bueno no falta mucho hasta la floracion asi que ahi quedaran. saludos.
 

CristhianTHC

Semilla
21 Noviembre 2019
36
11
8
36
Mira bro como evolucionó la mía que casi la doy por pérdida porque un perro le arrancó una de las primeras hojas.

14 noviembre
IMG_20191114_123552.jpg

19 de noviembre: parecida a la tuya, verde casi amarillo sin fuerza y algunas puntas quemadas
IMG_20191119_100813.jpg


Hoy 13 de diciembre

IMG_20191213_131844.jpgIMG_20191213_133251_196.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Pipokush

CristhianTHC

Semilla
21 Noviembre 2019
36
11
8
36
Hola amigos deje de escribir porque me lleve una tristeza con la planta. Dejo de crecer y se ve cada vez peor a pesar de que trato de hacer todo bien.

Tiene las hojas manchadas con puntitos, y ahora las hojas de abajo se van muriendo y cayendo.
Ver el adjunto 733102Ver el adjunto 733103Ver el adjunto 733104Ver el adjunto 733105
No te asustes hermano, eso suele suceder, estás plantas atraen bichos que uno antes ni se imaginaba que existía. Te recomiendo echarle un fungicida e insecticida mezclado, eso cada 15 días, verás como se detienen esos puntitos y manchas, opcionalmente también puedes poner algún recipiente amarillo bañado en aceite que sirve para atrapar esos mosquitos.
Sobre tus hojas amarillas y que se caen, bueno las de abajo tienen poca o nula utilidad en el crecimiento, de todas formas saca un poco de tierra de alrededor del tallo hasta que veas algunas raíces y agregale ahí un puñado de humus y adicionalmente le pulverizas con abono foliar rico en nitrógeno.
Y por último acerca del crecimiento de la planta pues el mayor crecimiento se dará desde que aparece los pelitos hasta que empiezan a cogollar que puede ser desde 2 semanas a un mes más o mebos y verás que esa planta pega un estirón terrible.
Saludos bro y calma que he visto plantas realmente fatales que se corrigieron y dieron buenos cogollos
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
No te asustes hermano, eso suele suceder, estás plantas atraen bichos que uno antes ni se imaginaba que existía. Te recomiendo echarle un fungicida e insecticida mezclado, eso cada 15 días, verás como se detienen esos puntitos y manchas, opcionalmente también puedes poner algún recipiente amarillo bañado en aceite que sirve para atrapar esos mosquitos.
Sobre tus hojas amarillas y que se caen, bueno las de abajo tienen poca o nula utilidad en el crecimiento, de todas formas saca un poco de tierra de alrededor del tallo hasta que veas algunas raíces y agregale ahí un puñado de humus y adicionalmente le pulverizas con abono foliar rico en nitrógeno.
Y por último acerca del crecimiento de la planta pues el mayor crecimiento se dará desde que aparece los pelitos hasta que empiezan a cogollar que puede ser desde 2 semanas a un mes más o mebos y verás que esa planta pega un estirón terrible.
Saludos bro y calma que he visto plantas realmente fatales que se corrigieron y dieron buenos cogollos
Amigo le fui tirando neem potasico bastante seguido y aun asi la planta no mejoro en el sentido de las plagas! por eso nose como manejarlo.

y eso del humus porque seria? el sustrato tiene casi 50% de humus. A demas si le llegara a faltar nitrogeno tengo para darle con el riego
 

CristhianTHC

Semilla
21 Noviembre 2019
36
11
8
36
Amigo le fui tirando neem potasico bastante seguido y aun asi la planta no mejoro en el sentido de las plagas! por eso nose como manejarlo.

y eso del humus porque seria? el sustrato tiene casi 50% de humus. A demas si le llegara a faltar nitrogeno tengo para darle con el riego
Eso no le hará nada porque son muy suaves y su uso mas que todo es para preventivo, si la plaga ya está ahí ya no tiene efectividad. Y si le echas seguido lo mas seguro es que le hagas algun daño a tus hojas más que hacerle daño a la plaga. Prueba con un buen insecticida y fungicida, en mi pais la venden mezclada tres en uno y son bien efectivas.
Para no estresar tanto a la planta compra y échale al menos con una semana de descanso después que le echaste el Neem.
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Me parece interesante tu seguimiento, paso a comentarte, tengo una og kuch feminizada, y sufrí el primer mes, hojas amarillas, las superiores llenas de puntos, etc etc. Voy por parte, haber si te sirve...
Las hojas amarillas bajas con el tiempo tenían manchones cafés y se secaban, llegué a la solución utilizando un fungicida foliar, en baja dosis, la planta comenzó a mejorar y volvió a crecer con normalidad
Los puntos amarillos son mosca blanca, quizás ayudaron a meter algún hongo a las niñas, así que también trato foliar con un pesticida orgánico, ahora crece fuerte y sana, incluso está doblada aplicando técnica lst.
Seguiré atenta a suerte que ya mejora

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
Me parece interesante tu seguimiento, paso a comentarte, tengo una og kuch feminizada, y sufrí el primer mes, hojas amarillas, las superiores llenas de puntos, etc etc. Voy por parte, haber si te sirve...
Las hojas amarillas bajas con el tiempo tenían manchones cafés y se secaban, llegué a la solución utilizando un fungicida foliar, en baja dosis, la planta comenzó a mejorar y volvió a crecer con normalidad
Los puntos amarillos son mosca blanca, quizás ayudaron a meter algún hongo a las niñas, así que también trato foliar con un pesticida orgánico, ahora crece fuerte y sana, incluso está doblada aplicando técnica lst.
Seguiré atenta a suerte que ya mejora

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Entonces que podria comprar para corregir estas plagas?

voy a un vivero y le pido por un fungicida?
 

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
Recien fui al vivero, le mostre las fotos estas ultimas y dijo que no le ponga veneno a la planta, que rocie bien con neem en el reverso de la hoja, y que quizas no este creciendo por el clima loco, que tenemos dias de frio, de viento, y de mucho calor en mi zona. Y que la proteja del sol de la siesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Yo le daria el insecticida de Vamp (pocion infernal) + te guano para que pegue el estiron antes de entrar en flora!

Los bichitos son uno de los motivos por los cuales la planta no esta creciendo adecuadamente.

Slds!
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Recien fui al vivero, le mostre las fotos estas ultimas y dijo que no le ponga veneno a la planta, que rocie bien con neem en el reverso de la hoja, y que quizas no este creciendo por el clima loco, que tenemos dias de frio, de viento, y de mucho calor en mi zona. Y que la proteja del sol de la siesta.
Estoy probando con tierra de diatomeas, le aplique al sustrato y espolvoree las hojas, se fueron todos los bicharros, en 15 días volveré a aplicar pero esta vez disuelta en agua para mantener. Es sin dudas el mejor descubrimiento del último tiempo.
Sigo pendiente de tus nenas.
Buenos humos

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Lo otro tmb importante que todo los tratamientos foliares son ya cuando se va el sol y no les da directo para evitar alguna quemadura por sol

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
eso va bien amigo
va terminar al doble o mas de tamaño

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

CristhianTHC

Semilla
21 Noviembre 2019
36
11
8
36
Ya se identificó como hembra? Si es así vas a ver cómo durante 2 semanas a un mes te duplica como mínimo el tamaño
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!!
Cada cuanto la riegas???...... Y cuanta cantidad???
La estas dando algo de abonos??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Estoy probando con tierra de diatomeas, le aplique al sustrato y espolvoree las hojas, se fueron todos los bicharros, en 15 días volveré a aplicar pero esta vez disuelta en agua para mantener. Es sin dudas el mejor descubrimiento del último tiempo.
Sigo pendiente de tus nenas.
Buenos humos

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
La base de la tierra tenla limpia bro.... Asi evitaras la invitacion a bichos!!
Y a poder ser...... Cuando veas que te marca la preflor, le renuevas algo la tierra.... Rollo transplante y le hchas tierra solo dejando 2 cm del borde..... Asi aprobechas al maximo la maceta
Saludos
 

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Hola raul se ve bien la planta salvo por las hojas que se ven que están sufriendo falta de nitrógeno, si fuera yo la cambiaría de maceta o le agregaría más tierra que se ve que se puede agregarle más tierra o algo de humus, guano o algo parecido, en cuanto a lo de los abonos yo le agregaría fertilizante con nitrogeno y algo de potasio y fosforo y viendo como responde la planta luego vería si agregarle más N o PK.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

CristhianTHC

Semilla
21 Noviembre 2019
36
11
8
36
Y como quedó este seguimiento? Estaba súper pendiente de este tema, a ver si el creador aún puede actualizar, cálculo debe estar a mitad de flora ya
 
-