Seguimiento Orange Bud Autof, Exterior

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Buenas muchachos como les va a todos? Saludos desde Buenos Aires Argentina, GBA SUR... Luego de tres años volví al cultivo.🥳🥳🥳 (Pasen por los antiguos post si tienen ganas, hay algunos seguimientos de mis primeros cultivos)

Hoy vengo a ofrecerles pasar a ver mi quinto cultivo, una ORANGE BUD AUTOFLORECIENTE de DUTCH PASSION SEEDS...
Sin entrar mucho en detalles, plantada el Primero de octubre, hace 4 días. Directamente en el sustrato sin ningún tipo de pérdida de tiempo germinando, una automática no es joda muchachos cada día soleado que se pierde, no es joda... Siempre sol no lo duden. Las plantas viven hace millones de años antes que nosotros dejenlas ser, saben adaptarse solitas a cualquier clima. NI BIEN ASOMEN COTILEDONES NO LES PROHIBAN EL SOL EN NINGÚN MOMENTO, OJO.

Sustrato ultra mega esponjoso y areado marca Dinamycs, numero 3 bolsa azul (recomendadisimo, lo prueban y no salen más de esta marca)
Le agregue un poco más de perlita, dos cucharadas bien cargadas de harina de hueso, vermiculita y dos cucharaditas de cenizas de madera. Bien gordo para evitar fertilizar mínimo en sus primeros 30 días antes de floración.

01/10/2021
20211001_090857.jpg


04/10/21 Asomo a la mañana, tipo 8am asi que ya estaba tomando solcito hasta la tarde.
20211004_080654.jpg


Para la noche ya había despegado
IMG_20211005_064337_575.jpg


Hoy 05/10/21, desde tempranito haciendo la fotosintesis y fabricando clorofila
Hermosa la plantula, ya con el tallo lleno de pelitos y yendo para arriba
20211005_080932.jpg

Desde otro angulo
20211005_080728 (1).jpg

20211005_082622.jpg

Los veo en siete dias muchachos...vamos actualizando de a poco. Saludos 💪
 
Última edición:

dario89

Crecimiento
2 Junio 2014
86
34
23
34
Amigo estamos en la misma yo tengo una power plant auto y silver lime cbd puesta a germinar el primero de octubre . Voy a usar top crop , es mi primera vez que cultivo autoflorecientes en exterior . Soy de sgo del estero
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Amigo estamos en la misma yo tengo una power plant auto y silver lime cbd puesta a germinar el primero de octubre . Voy a usar top crop , es mi primera vez que cultivo autoflorecientes en exterior . Soy de sgo del estero
Mucha suerte hermano, espero hayas leído guías de cultivo antes de arrancar 💪 mucha suerte con eso, cualquier duda aca estoy.
Ojo con top crop, son productos hiper concentrados, cuando los uses, usa menos de lo que indique la botella y de apoco vas subiendo
 

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Buen dia compañeros, quería hacer una mini actualización. Hoy son tres dias de vida desde que brotó del sustrato. De apoco va despengando y ya se está yendo el color lila. Esperando que se vaya para arriba así lleno un poco más la maceta que me quedo con casi 8cm vacíos

20211007_101839.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Hermosa... ¿Qué usas para evitar plagas? ¿Controlas pH y EC o vas a ciegas? Yo para eso todavía no compré nada...
Más allá que sea mi quinto cultivo en el lapso de cinco años (casualmente), jamás controle ni ph ni ec, es algo que aún tengo pendiente probar en algún momento, me gustaría ver que tal
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Una semana de vida (7 dias) ayer hubo lloviznas intensas por la noche y hoy estuvo algo nublado todo el día. Ya se están asomando los nuevos brotes y aproveche a rellenar con sustrato hasta los cotiledones. El verdesito es algo claro (nose si sera la genética) pero se la ve bien
20211011_163041.jpg
 

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Buenas, al día de hoy 11 días. Ayer se levantó un viento increíble, los que sean de Buenos Aires sabrán lo intenso que fue. Obviamente ahí estuvo aguantando las fuertes ráfagas samarreandose de acá para alla.
Es increíble el estirón que pego en 24hs, para que los que sepan, los fuertes vientos fortalecen el tallo de una manera casi mágica.
Saludos🇦🇷

Screenshot_20211015-191606_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

Roflow88

Crecimiento
12 Febrero 2021
75
48
23
63
Buenas, al día de hoy 11 días. Ayer se levantó un viento increíble, los que sean de Buenos Aires sabrán lo intenso que fue. Obviamente ahí estuvo aguantando las fuertes ráfagas samarreandose de acá para alla.
Es increíble el estirón que pego en 24hs, para que los que sepan, los fuertes vientos fortalecen el tallo de una manera casi mágica.
Saludos🇦🇷

Ver el adjunto 877283
Es tal cual como decís. Se nota muchísimo la diferencia en el porte entre un plantín q crece en exterior a uno q crece en interior.
 
  • Me gusta
Reacciones: eze888

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
yo soy de noroeste para mi las plantaste antes de tiempo el finde cuatro dias de lluvia se vienen fijate yo puse una hace un mes y no crecio nada y las otras dos me las guarde para arrancar ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: eze888

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
yo soy de noroeste para mi las plantaste antes de tiempo el finde cuatro dias de lluvia se vienen fijate yo puse una hace un mes y no crecio nada y las otras dos me las guarde para arrancar ahora
Si algo escuche, al menos vamos a poder juntar agüita de lluvia para los riegos. Por lo demás, hasta ahora los días van fenomenal, un bajón lo de la lluvia pero al menos el agua va servir. Igualmente tengo dos semillas más de esta genética. Una la voy a poner en diciembre o en noviembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
era solo crecimiento, como crece esa bitch! 😆 pronto empieza a florecer o no?
Si una locura, día a día se notan los cambios. Mañana entra a la tercer semana (21 dias) no veo un solo pistilo todavía pero tiene un muy leve aroma, se está acercando la floración. El próximo riego ya lo haré con Top Bloom respetando la tabla💪
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Si algo escuche, al menos vamos a poder juntar agüita de lluvia para los riegos. Por lo demás, hasta ahora los días van fenomenal, un bajón lo de la lluvia pero al menos el agua va servir. Igualmente tengo dos semillas más de esta genética. Una la voy a poner en diciembre o en noviembre.
estuviste bien en poner solo una, es como que la primavera empezo ahora en la segunda quincena de este mes, igual el gogle capaz dice q llueve y alfinal llueve uno o dos dias seguro como el findesemana pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: eze888

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Buen día gente, 24 días desde que brotó del sustrato (tres semanas y tres días) ya podría decirse que despegó de una manera increíble. El clima viene excelente por aca, con temperaturas de entre 30 y 34° y unas ráfagas de viento fuertes, muy costero el clima. Próximo riego con Top Bloom (primer abonado) debería haberlo hecho ya pero últimamente ando sin tiempo y no tuve siquiera un rato para dejar agua reposando al sol. La altura ya permite hacer fotos hermosas.😱😳🙄

20211029_102542_001.jpg

20211029_101526.jpg

20211029_101605.jpg
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
ami me parece muy pronto abonos de floracion igual el blom tiene nitrogeno yo tengo esta de 37 dias y tiene unos pocos pelos blancos pero todavia no eche nada para estimular la flora porque me la agarraron los bichos nose si es araña o que y le di aceite de neem haber si se salva porque me iva a quedar sin las hojas
la llevas achicharra a fertilizantes niña ..dale un tercio de lo que la estas dando ...
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Dentro de todo se la ve bien, sacando lo de las hojas que son pocas esta linda. Si yo pensé lo mismo pero quería respetar la tabla de top crop (a partir de la tercer semana figura bloom). Vos decís que arranque cuando vea algún que otro pelito?
hola amigo como andas? mira lo de la tabla es para que tengas una referencia, tienes que guiarte por lo que es fase crecimiento y floracion, si la tabla te indica 2 semanas de vegetativo y luego la tabla te dice que en la tercera semana ya es floración no significa que solo tendra 2 o 3 semanas exactas de crecimiento, osea si seguimos la tabla significa que tendríamos que cortar en la semana justo que menciona la tabla? a eso voy, tu planta es la indicadora de cuando empezar a abonar con estimulantes y fertilizantes de floracion, si no muestra preflora puedes seguir con fertilizantes de crecimiento, y con respecto a tu planta en si, va bien, saludable, pero espigada, le falta sol
 
  • Me gusta
Reacciones: eze888

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
gracias por contestar sabes que a los 30 dias me la dio mi hermano del indor y tenia todas las hojas verdes el se maneja con la linea top crop y no le pregunte si le habia dado top veg o too bloom yo solamente le si enrraisante y oro negro pero 2ml por litro pense que era por plagas pero ahora decis q parecen manchas de sobreferti
TIENES APARTE DE SOBRE RIEGO EXCESO DE POTASIO o blokeo de este mismo mira la ultima foto de las trees las hojas verdes con manchas maroones y a la derecha la hoja totalmente retorcidas..y acia arriba...eso es que esta quemaa..
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Buen día gente, 24 días desde que brotó del sustrato (tres semanas y tres días) ya podría decirse que despegó de una manera increíble. El clima viene excelente por aca, con temperaturas de entre 30 y 34° y unas ráfagas de viento fuertes, muy costero el clima. Próximo riego con Top Bloom (primer abonado) debería haberlo hecho ya pero últimamente ando sin tiempo y no tuve siquiera un rato para dejar agua reposando al sol. La altura ya permite hacer fotos hermosas.😱😳🙄
Han pasado 8 días de esta actualización, el cambio es impresionante, cabe aclarar ya arrancó a florecer. 32 días de vida. Todavía no arranqué com fertis, la semana pasada hubo lluvias y aún está húmeda la tierra. Ayer recién volvió el sol. Hasta la próxima amigos
pd: tengo problemas con la subida de fotos me da error el foro, chequear Link para ver la evolución desde la última actualización

32 dias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
wena compa, cuando no puedas subir fotos prueba recortandoles un borde o simplemente sacale un pantallazo y subela desde la carpeta screenshot, va bien la planta, se ve saludable, consulta la pusiste a la sombra solo para tomar la foto?
Gracias por el consejo compi. Si, la puse a la sombra para la foto nada mas, salen bastante feas al sol. Aprovecho para consultarte, quizás tengas idea de que se trata. Hay algunas hojas que tienen como un polvillo medio gris, pareciera hongo más que nada las hojas viejas y algunas de las nuevas. Por otro lado algunas hojas también tienen unos puntitos naranjas ¿Tenes idea que puede ser? En lo general se la ve excelente exceptuando esos detalles que te mencioné
 

Adjuntos

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Gracias por el consejo compi. Si, la puse a la sombra para la foto nada mas, salen bastante feas al sol. Aprovecho para consultarte, quizás tengas idea de que se trata. Hay algunas hojas que tienen como un polvillo medio gris, pareciera hongo más que nada las hojas viejas y algunas de las nuevas. Por otro lado algunas hojas también tienen unos puntitos naranjas ¿Tenes idea que puede ser? En lo general se la ve excelente exceptuando esos detalles que te mencioné
los puntitos deben ser trips, y generalmente están por debajo de la hoja, lo otro no se, la verdad que no he tenido ninguna experiencia con plaga, mas que mosca blanca y uno que otro trip
 
-