Seguimiento Orange Kush?

Chaoouen

Semilla
4 Septiembre 2016
29
30
3
47
Os dejo unas fotos de mis nenas, es la segunda temporada que me animo y después de la experiencia con "bastardas"(que no salió del todo mal si no fuera xq una dio la cara como macho ya en agosto) este año las compré en un Grow.
El caso es que no me acuerdo exactamente que variedad me vendió el tipo y el Grow está a tomar por culo a la derecha como para ir a preguntar. Le dije que la Indica mas pura que tuviera feminizada (efecto sofá) y en el tubito del envase solo está escrito Orange a boli.
Supongo que será la Kush pero bueno ya me dais opiniones y de paso que os parecen. Ya os iré poniendo fotillos de la evolución, Saludos!

IMG_4433.JPG IMG_4443.JPG IMG_4481.JPG IMG_4488.JPG IMG_4489.JPG IMG_4541.JPG IMG_4544.JPG IMG_4545.JPG IMG_4546.JPG IMG_4547.JPG
 
Última edición:

Chaoouen

Semilla
4 Septiembre 2016
29
30
3
47
Os pongo unas fotitos, primero las de la semana pasada que mas que evolución fue un a involución, casi me las cargo con la ola de calor y el programador de riego. Las fotos que pongo son del día siguiente a la catástrofe ya regaditas, aun así hojas medio muertas, secas etc...IMG_4590.JPG IMG_4591.JPG IMG_4592.JPG
 

AndréHiMex08

Semilla
24 Mayo 2017
27
15
3
29
Pues no sé que Orange sea, pero ¡Ah que rica variedad! Su sabor y aroma la hacen única a mi criterio. Siempre es grato tener orange a la mano. :p
Y vaya de plantas que llevas, quisiera ver esas flores!! :D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas! La verdad es que la Orange original es la Orange Bud y se dice que era una de las variedades favoritas de fumar de Bob Marley,pero de esa Orange hoy desgraciadamente poco o nada quedará.....solo reminiscensias.
La tuya podría ser orange bud,orange kush o miles de posibilidades más que puede haber en el mercado,y si son de granel pues adivina adivinanza.
Se la ve bonitas y muy indicorras,a ver si tienes suerte y te salen ricas flores resinosas de pelos bien naranjas,estaremos al tanto,saludos.
 

Chaoouen

Semilla
4 Septiembre 2016
29
30
3
47
Buenas! La verdad es que la Orange original es la Orange Bud y se dice que era una de las variedades favoritas de fumar de Bob Marley,pero de esa Orange hoy desgraciadamente poco o nada quedará.....solo reminiscensias.
La tuya podría ser orange bud,orange kush o miles de posibilidades más que puede haber en el mercado,y si son de granel pues adivina adivinanza.
Se la ve bonitas y muy indicorras,a ver si tienes suerte y te salen ricas flores resinosas de pelos bien naranjas,estaremos al tanto,saludos.
Bueno, el caso es que es Indica efecto sofá, de las de no acordarme ni del número del DNI al llegar a casa jajaja. Espero enseñaros esos pelos naranjas. Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno, el caso es que es Indica efecto sofá, de las de no acordarme ni del número del DNI al llegar a casa jajaja. Espero enseñaros esos pelos naranjas. Saludos!!!
Claro....la genética base es skunk,así que hambre y sueño no te van a faltar tras las fumadas....
 

Chaoouen

Semilla
4 Septiembre 2016
29
30
3
47
IMG_4687.JPG IMG_4693.JPG

Hace que no me paso la tira (menudo seguimiento jeje) pero bueno os dejo foto. ¿En un mes estarán compañeros? Saludos.

P.D: creo que las macetas son de 25 o 30 litros, se les han quedado pequeñas pero casi mejor porque hubo un momento en que me acojoné con el tamaño que cogían.
 

Chaoouen

Semilla
4 Septiembre 2016
29
30
3
47
Bueno, os dejo fotos de las jefas en el seguimiento menos seguido de la historia del foro jejeje. Ahora es cuando creo que en un mes mas o menos estarán. Creo que es la última actualización visto el "éxito", pero bueno aquí lo importante es lo que he aprendido de vosotros.
Saludos y buenos humos!!

IMG_4789.JPG IMG_4791.JPG IMG_4793.JPG
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Bueno, os dejo fotos de las jefas en el seguimiento menos seguido de la historia del foro jejeje. Ahora es cuando creo que en un mes mas o menos estarán. Creo que es la última actualización visto el "éxito", pero bueno aquí lo importante es lo que he aprendido de vosotros.
Saludos y buenos humos!!

Ver el adjunto 596887 Ver el adjunto 596888 Ver el adjunto 596889
muy bonitas si señor, cuando las pusiste? has echo alguna poda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
pues seria una pena que no terminases el seguimiento hombre, estan preciosas y ayudarias a gente que busque algo orange viendolas terminar, con un par de fotos a la semana sobra, ya que estas.. y enhorabuena por esas bellas
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Madre mía bestias preciosas que tienes compañero. Ahora a esperar a que se terminen de formar los misiles que seguro que de ahí sale cosa fina. Enhorabuena!
 

Chaoouen

Semilla
4 Septiembre 2016
29
30
3
47
pues seria una pena que no terminases el seguimiento hombre, estan preciosas y ayudarias a gente que busque algo orange viendolas terminar, con un par de fotos a la semana sobra, ya que estas.. y enhorabuena por esas bellas
Pondré un par de fotillos, aunque voy a verlas normalmente cada 15 días, mientras rezo a la virgen María la metereologa y a San José del goteo!!
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Gracias!! Que largo se me va a hacer el mes!!
A todos se nos hace largo, a mi desde que las tengo en la nevera metidas sin plantar y sin nada jajaja pero coño estamos en la etapa mas bonita y gratificante. La etapa que de un dia a otro vamos viendo como engordan los cogollos, buuuah eso es magico jjaja
 
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius

Chaoouen

Semilla
4 Septiembre 2016
29
30
3
47
Pues así va la cosa, parece que algún saltamontes se ha puesto ciego de hojas y que también han sufrido algo de granizo, mucha hoja por el suelo cuando fui a verlas, Aún así la cosa pinta bastante bien creo! La idea es cosechar el día 30 de este mes, pero no se si aun habrá que dejarlas una semana mas. ¿Que opináis?
Saludos y buenos humos.




IMG_4843.JPG IMG_4848.JPG IMG_4846.JPG IMG_4849.JPG IMG_4866.JPG IMG_4870.JPG IMG_4871.JPG IMG_4873.JPG
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Wow qué imponentes tus plantitas, suerte y paciencia con la cosecha jajaja
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Qué guapas! se parecen mucho a las agent orange o california orange, incluso parecen un poco hindu kush... pero vamos más que seguro son indicas bastante puras, sanas y preciosas, saludos y buenos humos!
 
-