Seguimiento Original Amnesia Feminizada Dinafem

SrCity

Crecimiento
3 Agosto 2018
60
27
23
27
Buenas compañeros de cultivo, empiezo este seguimiento de esta variedad que es mi primera feminizada, sembrandola tarde, a ver como avanza la cosa.

Materiales: Maceta de 5 litros blanca cuadrada, Maceta de 30 litros blanca para el transplante definitivo.
Abonos que voy a utilizar: Para crecimiento utilizo estimulador de raices Deeper Underground de Top Crop.
Para Floración : Top bloom, Big One, Top Candy y Top Bud, todos de la marca Top Crop.

Sustrato: Light Mix de Biobizz para los primeros centimetros de tierra en la maceta de 5 litros( para evitar que se queme la plantula al principio debido a que el sustrato All Mix tiene mucho abono.
All Mix de Biobizz, para el 90% de la maceta. Para el transplante a la de 30 litros serán todos de All Mix, ya que la planta ya tendrá un tamaño y necesitará una buena tierra abonada.

Agua de riego: Agua Bronchales pH 6.00, muy baja en minerales.

Zona de cultivo: Balcón orientación Sur-este, horas de sol directo desde el amanecer hasta las 14:40, el resto del dia claridad muy alta.



-2 de Julio, puesta en taper con papel de cocina húmedo a germinar.

-4 de Julio, la semilla ya ha germinado y está lista para ser plantada en la maceta, hago un pre-riego de 0,5 litros con 0,5 ml de deeper underground. Y la planto, a una profundidad de 1cm, y le echo por encima tierra sin apelmazar.

-5 de Julio: Ha brotado la plantula de la tierra!:
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

SrCity

Crecimiento
3 Agosto 2018
60
27
23
27
Continuamos:

-8 de Julio: Debido al calor excesivo, estos dias la tengo dentro de mi cuarto con una bombilla cfl de bajo consumo de 22w, luz fria, la plantita parece que va en buen camino:

10 de Julio: Hoy ha sido su primer dia aguantando el sol toda la mañana!, se le ve muy sana y fuerte, por la tarde la complemento con la bombilla para aportarle mas horas de luz , a las 2 de la madrugada se apaga la bombilla y vuelve al balcón para otro dia más.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Continuamos:

-8 de Julio: Debido al calor excesivo, estos dias la tengo dentro de mi cuarto con una bombilla cfl de bajo consumo de 22w, luz fria, la plantita parece que va en buen camino:

10 de Julio: Hoy ha sido su primer dia aguantando el sol toda la mañana!, se le ve muy sana y fuerte, por la tarde la complemento con la bombilla para aportarle mas horas de luz , a las 2 de la madrugada se apaga la bombilla y vuelve al balcón para otro dia más.
Tem cuidao con los dias muy calurosos!!........yo fuy palmanfo plantitas por eso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SrCity
D

Deleted member 213035

Invitado
Solamente el sol mañanero city, a las 12 q este a la sombra , von la clarida del dia sobra , luego cuando este fuerte le das chicha de sol y de comida , ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
lo tienes todo muy premeditado y alicatado, y la planta va muy guapa, yo plante una vez en julio y al final saque una plantita muy apañada, un poco mas de calor de la cuenta, pero bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y SrCity

SrCity

Crecimiento
3 Agosto 2018
60
27
23
27
28 de Julio: Ayer la transplanté a la maceta definitiva de 30 litros y la regué con enraizante.
Hoy está así, tiene las hojas algo caidas no se por qué será..
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
28 de Julio: Ayer la transplanté a la maceta definitiva de 30 litros y la regué con enraizante.
Hoy está así, tiene las hojas algo caidas no se por qué será..
Buenas!! va muy bien! muy buena planta la Amnesia.
Posiblemente esté así por el stress producido por el trasplante...
No la riegues mucho, que se seque bastante el sustrato...

Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SrCity

SrCity

Crecimiento
3 Agosto 2018
60
27
23
27
Buenas!! va muy bien! muy buena planta la Amnesia.
Posiblemente esté así por el stress producido por el trasplante...
No la riegues mucho, que se seque bastante el sustrato...

Saludos y buenos humos!
jeje, pues la dejaré tranquila y que se ponga recta
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-