Seguimiento Original RD-Variedad República Dominicana

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Pues si quedó pequeña. Pero suficiente para pasar la prueba y fumar algo Dominicano :)

Yo la veo un color muy bonito y de porte robusto.

Haber como sigue :)
Un saludo compi!

Por cierto ya probaste la del Main Linning?
Si vamos a ver qué tal la calidad. A ver qué sorpresa o decepción nos da ese país dominicano.
De momento no he probado el main lining, solo el hash que saque de la manicura, me estoy conteniendo mucho:p tiene un olorcito dulzón dulzón, que no veas... y cogollos duros como piedras sacado de sus genes de critical. Pero la voy a dejar hasta el 30-31 octubre para probarla.
Lo que si voy hacer es cortar ya Una de las dos lemon haze de granel. Que tiene un olor cítrico increíble.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
50 días desde germinación
21 días de floración
Unas fotitos del avance de esta niña. Se está empezando a cristalizar. Tiene pinta que se va a poner hasta el culo de THC....o eso espero :D
Lo que estoy notando que al hacer más frío está echando más THC que las que he cosechado antes...y que siga echando.
Seguiré actualizando.

Saludos cannabicos a todos.
 

Adjuntos

Última edición:

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
57 días desde germinación
29 días de floración
Buenas todos. A ver si me dais vuestra opinión. Veo que está nena está bastante avanzada, dentro de lo que es, para 27 días de floración que tiene. Que le puede quedar 3 o 4 semanas o más?? Me parece poco tiempo de floración para ser una variedad de República Dominicana.
Bueno veremos cómo sigue avanzando. Va cogiendo olor bastante afrutado/cítrico y muy empalagoso.
Saludos y buenos humos
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Dejo unas fotitos con algo mas de detalle. Que os parece?
Saludos a todos
PD. Las dos ultimas fotos son de los cocos más bajos
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Cannabiko,me atrae mucho esa plantita,aparte de verse estupenda la pinta me llama la atención porque estuve hace bastantes años allí,y fumé una hierba que no estaba muy rica ni tenía muy buen aspecto pero colocaba con unas risas de la hostia y muy limpio el colocón,apenas tenia resina los tricomas eran alargados y con mucha carga sativa,con lo que nada que ver con esa...¿Tienes más semillas para intercambiar?Estaría interesado en probar algunas a ver qué tal se me dan,si tienes te abro un privado y hablamos ;),saludos y a chutarle a eso un poco más de chicha que engorde bien,yo creo que tendrá unos 55/60 días de flora.Puede que el cambio de latitud les afecte,aparte del clima frío y fotoperiodo tan corto que tenemos ahora...y con eso se acelere la flora a 50 días o menos pero me extraña que antes de 50 esté madura habiendo visto las del día 27.Las últimas se ven que han engordado pero aún hay muchos pistilos blancos y las flores engordando...osea unos 7-10 días o más mínimo le queda.
 
Última edición:

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas Cannabiko,me atrae mucho esa plantita,aparte de verse estupenda la pinta me llama la atención porque estuve hace bastantes años allí,y fumé una hierba que no estaba muy rica ni tenía muy buen aspecto pero colocaba con unas risas de la hostia y muy limpio el colocón,apenas tenia resina los tricomas eran alargados y con mucha carga sativa,con lo que nada que ver con esa...¿Tienes más semillas para intercambiar?Estaría interesado en probar algunas a ver qué tal se me dan,si tienes te abro un privado y hablamos ;),saludos y a chutarle a eso un poco más de chicha que engorde bien,yo creo que tendrá unos 55/60 días de flora.Puede que el cambio de latitud les afecte,aparte del clima frío y fotoperiodo tan corto que tenemos ahora...y con eso se acelere la flora a 50 días o menos pero me extraña que antes de 50 esté madura habiendo visto las del día 27.Las últimas se ven que han engordado pero aún hay muchos pistilos blancos y las flores engordando...osea unos 7-10 días o más mínimo le queda.
Buenas Xema. La hierba que yo cogí era esa como tú dices, pero los cogollos eran oscuros muy oscuros. Como tú dices seguramente el cambio de latitud la haya afectado y madurará antes, me hubiese gustado verla plantada En su momento idóneo, para el próximo año.
Pues tengo algunas semas, cogí unos 150$ de hierva y me entraron bastantes. Las tengo divididas en 2 selecciones, unas semas más grandes y de color claro y otras de tamaño medio oscuras, las tengo en la nevera.
Esta que he puesto es de las grandes Claritas.
Me gustaría cuando ponga el indoor o ya la temporada que viene, si me sale algún macho claro está, sacar más semillas, pero la verdad que desconozco el mundo de la polinización. Espero coger más conocimientos y ponerlo en practica. Pero estaría bien juntarla con otra variedad o con La misma variedad hembra.
Si quieres hablamos por privado tranquilamente.
A esta nena la voy a dar bien este último tramo que engorde un poco mas. Aunque hoy ya he dejado de ver gran cambio En los cocos. También hace más fresquito y eso la planta lo sufre y frena el engorde. Digo yo vamos. Igual que frena el crecimiento frenará también el crecimiento y engorde del fruto verdad?
Estos días suben un poco las temperaturas en mi zona a ver si sigue engordando. Empezaré ya a controlar más el tema de los tricomas. Pero vamos mínimo hasta el día 20/11 nada.
Seguiré subiendo los avances. Saludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si bajan las temperaturas de 10ºC si que se detienen/aletargan muchas veces en crecimiento o en floración,de todas formas las plantas en invierno suelen tirar más hojas,más resina pero menos flor y pistilos,compactan menos también....ya que el sol no les pega con la misma intensidad que en primavera/verano.Eso sí hay menos bichos y la resina tiene un sabor especial,como más densa que la de temporada,las hojas impregnadas de resina hay que aprovecharlas bien para hacer hachís ó bien mantequilla,aceite,crema,jabón etc.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Alguna noche si que están a menos de 10 grados. La lemon está empezando a coger tonos morados.
Muchísima más resina, de eso si me he dado cuenta. Noto que el aroma del cogollo a cambiado huele menos intenso y como más terroso, eso si están duros como piedras. Con ganas del ver el resultado final.
Había pensado en hacerle mañana un buen lavado y la semana siguiente cortar. como lo veis?
Saludos y buenos humos.
PD. En cuanto pueda subo fotos de los tricomas
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
67 días desde germinación
39 días desde comienzo floracion
Buenas gente esto sigue adelante. Tiene una pintaza increíble. Hoy la voy hacer el lavado y en Unos 10 días la cortare. iré vigilando con lupa los tricomas por si se adelantara el día del corte.
Un saludo y buenos humos a todos.
 

Adjuntos

Última edición:

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Aquí un par de fotos de los tricomas. Al final no le hice el lavado. Le di el último riego con pk13/14 atami y Bud Candy. Mañana por la mañana temprano se lo voy hacer.
Saludos y buenos humos.
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí un par de fotos de los tricomas. Al final no le hice el lavado. Le di el último riego con pk13/14 atami y Bud Candy. Mañana por la mañana temprano se lo voy hacer.
Saludos y buenos humos.
Te ha quedado muy guapa....tanto de estructura y forma como de resina y producción....además con el frío se está poniendo oscura y se ve bastante índica,leí algo de lemon....¿no eran las semillas de RD?
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Te ha quedado muy guapa....tanto de estructura y forma como de resina y producción....además con el frío se está poniendo oscura y se ve bastante índica,leí algo de lemon....¿no eran las semillas de RD?
Me refería a las dos Lemon que tenía Que sólo me queda media, el domingo la di matarile a la apartes altas.
Estas semas son todas de RD, que por cierto está empezando a coger un tono morado oscuro.
Mañana a ver si puedo y subo fotos de la RD y lo que me queda de la lemon.
Tengo previsto cortar la lemon el domingo. Menudos cogollos as sacado duros como piedras. En olor es algo peculiar empezó oliendo citrica paso a tener un olor fuerte y como si fuese a ser muy terrosa e inciensiva pero ahora huele a frutas tropicales que tira para atrás. Cocos super pegajosos y durisimos.
Veremos a ver si tal la cosecha.
Buenos humos y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
79 dias desde germinación
51 dias desde comienzo floración
Buenos días gente. Aquí os traigo unas fotillos. Tiene una pintaza increíble. Lo que si he notado que de toda Las que he tenido esta a sufrido algo de revegetacion por la contaminación lumínica, será más sensible en ese aspecto no se...ha estado en el mismo sitio que las otras.
En cuanto pueda fotos de los tricomas.
Saludos y buenos humos a todos
 

Adjuntos

Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cuanto tiempo la daríais vosotros. ??
Yo la veo casi lista ya. A ver si puedo y paso unas fotos de los tricomas.
Están poniéndose lechosos,en las fotos se ven los tricomas,está muy guapa tío,si me dijeses que es un cruce índico de peyote purple me lo creería...pinta a que va a ser narcótico eso y va a tener buen saborcito,ya nos contarás jejeje Yo le hacía lavado y en cuanto seque sustrato zasca.Enhorabuena:)
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Están poniéndose lechosos,en las fotos se ven los tricomas,está muy guapa tío,si me dijeses que es un cruce índico de peyote purple me lo creería...pinta a que va a ser narcótico eso y va a tener buen saborcito,ya nos contarás jejeje Yo le hacía lavado y en cuanto seque sustrato zasca.Enhorabuena:)
Como no la haga un análisis no creo que sepamos que es. Jajajaja
Estoy deseando darla caña. Será por la novedad pero tengo más ganas a esta que a las otra que ya tengo cosechadas. Y nada esperando a que llegue el dia.
Ya la hice un lavado la semana pasada. Ya que venían lluvias y se que no me iba a secar tan rapido. Ayer la volví a regar con agua y miel. Ya veré si vuelvo a regar solo con agua o ya espero a que seque bien y la doy machetazo. Hace mal tiempo aquí.
Saludos a todos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Como no la haga un análisis no creo que sepamos que es. Jajajaja
Estoy deseando darla caña. Será por la novedad pero tengo más ganas a esta que a las otra que ya tengo cosechadas. Y nada esperando a que llegue el dia.
Ya la hice un lavado la semana pasada. Ya que venían lluvias y se que no me iba a secar tan rapido. Ayer la volví a regar con agua y miel. Ya veré si vuelvo a regar solo con agua o ya espero a que seque bien y la doy machetazo. Hace mal tiempo aquí.
Saludos a todos y buenos humos
Aquí también tenemos previsión de lluvias,pero hoy y ayer han caido tres gotitas...eso si la humedad ambiental al 70-80% con que muy jodido,yo estoy secando una malana y me va a joder bastante esta semanita así alargándome más el proceso.
Si ya la tienes lavada yo no esperaba mucho más para cortarla,secarse el sustrato y machete...las plantas muy índicas suelen conservar sabores más frescos y marcados cortadas un poco antes que muy maduras,pero pa gustos los colores...
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
83 días desde germinación
55 días desde comienzo floración.
Buenos días gente.
Ayer le quité todas las hojas mas grandes. Esta tarde la cortaré. A falta de producción toma THC... como brilla la jodia. :p:p

Esta cosecha me va a llevar toda la noche. Tengo un duro trabajo:D:D jejejej.

Bueno aquí les dejo las ultimas fotos de esta preciosidad. Vuelvo a repetir que ganas de cogerla en temporada...;)
PD. Las última foto que pongo es de antes de quitarla las hojas

Saludos y buenos humos
 

Adjuntos

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
83 días desde germinación
55 días desde comienzo floración.
Buenos días gente.
Ayer le quité todas las hojas mas grandes. Esta tarde la cortaré. A falta de producción toma THC... como brilla la jodia. :p:p

Esta cosecha me va a llevar toda la noche. Tengo un duro trabajo:D:D jejejej.

Bueno aquí les dejo las ultimas fotos de esta preciosidad. Vuelvo a repetir que ganas de cogerla en temporada...;)
PD. Las última foto que pongo es de antes de quitarla las hojas

Saludos y buenos humos
Te están saliendo como las mi seguimiento de Tecnocultivo.
Moradas, moradas del frío.
Ya verás que hostia meten a la cabeza.
Eso es como el caviar.
 
-