Seguimiento ***OriginalBerry***

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Buenas Colegas!

Tromboman : Gracias por los consejos, si, me imaginaba ya que la diferencia sería mas bien sutil, antes habia tenido unas highland y ahora estas que son como blueberry, despues de dos meses de mirar y mirar resinar lo cogollos me imaginaba el sabor a arandano (¿?) en la primera bocanada...De todos modos nunca tuve dos cogos de distinto tipo para comparar al toque, mas bien pasaron meses ( :( ) entre cogollo y cogollo, igual ni me quejo, las disfruto un montón :fumador1: !!

Lo malo del día fue esto: mensaje de celular (lo mandaba mi hermanita...) " X , hubo un accidente.... :? ... se me callo la cortina sobre las plantas, te quebré una rama..." para colmo llego y cuando la quiero terminar de arrancar se sale otra de onda...

Lo bueno es que conocí un cultiveta (todavía no se si es del foro), y mañana quedamos en hacer una cata: Paraguayas Vs Blueberry asique ahi podré comparar bien sabores.


Me voy....a segui fumando!
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
señor x, con las paraguas vas a notar una RE diferencia del sabor, más que nada porque por más que sean cogollos el sabor de las paraguas te va a recordar en algo al prensado (no al gusto ni al olor de toda la mierda que le ponen ojo) y la blueberry te va a dejar pastoza la boca posiblemente (al menos la mia me hacía esoi)

saludos y buenas catas loco!


pd: a no manijearse la cosecha, dejala curar!
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
tromboman dijo:
el sabor de las paraguas te va a recordar en algo al prensado
Che, posta, es re loco pero le notas la "escencia" que tiene el prensado, y son muy diferentes a las blueberry.
Les comento que era un forero en cuestión!! Quebracho, del foro vecino :D , casualidad o cada día somos mas cultivetas?
 

zentiakde

Semilla
6 Febrero 2009
49
0
0
muy lindo tu post !! ,

en cuanto si somos mas ? o es casualidad? nose la verdad parece chiste

pero arranqe cn esto y conoci un monton del barrio
solo se me crusaron en la vida jaja .. parece mentira enserio!
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Buenas gente, vuelvo por acá, colgué un poco por falta de tiempo, les comento que las flores comienzan ya su etapa de engorde final, a mi criterio, la mas interesante, por lo que trataré de tomar fotos mas periodicamente y mas detalladas, las plantas están entrando ya en en la 5 semana de flora, con lo que tampoco les queda mucho. Inreiblemente todavia disfruto de los cogollos de la cosecha anterior, y eso me motiva siempre a seguir :fumador1:

Bueno, les mando un saludo y les dejo unas fotos, buenos humos!
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Holas, vulevo para mostrarles las ultimas fotos de estas plantas!!! paso tanto tiempo que muchas se redujeron ya a cenizas :fumador2: :fumador2: , saque menos de 15 gr de flores secas, creo que con suerte me durarán hasta mediados del mes que viene, coseche con 7 semanas, el 5 de este mes les di hacha, salieron muy muy ricas con una pegada fuerte, juzguen ustedes por la cantidad de tricomas....

Les agrego unas fotos tambien de mis plantines, que estan muy muy mal, supuse que se habian quemado, subi la luz ya que efectivamente me parecio q les llegaba mucho calor, pero al tiempo comenzaron a aparecer estas manchas que yo supongo que seran hongos (?)....Les agradezco enormemente si me pueden dar una mano pq se me mueren!!!

Muchas Gracias Y Dulces HUMOS
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buenas!
te felicito che por la cosecha, me alegro que haya salido buena.

con respecto a los plantines, no los veo tan mal... aparentemente estan con carencias de nitrogeno.... puede ser que te hayas excedido con el riego?
esas manchitas si pueden ser hongos y vienen por lo que te dije recien, por exceso y humedad constante en las raices ;)

fijate de abonar un poquito con humus y espaciar mas el riego... tienen que mejorar!! no estan de ultimas ;)

salu!
 
-