Seguimiento Ossis y Biodiesel Mass (novato)

Fumaweeds

Semilla
4 Abril 2018
12
2
3
Hola a todos , este es mi primer cultivo y estoy muy ilusionado , llevo muchos años queriendo cultivar y por fin me he decidido, os cuento un poco.

El lunes 2 de abril puse a germinar en un vaso con agua una semilla auto ossis de apex seeds y una biodiesel de advance seeds.

El jueves 5 la ossis ya tenia una raiz de casi 1cm , asi que ya la puse en tierra , en un tiesto de 20L.

El sabado 7 ossis ya empezaba a asomar por encima de la tierra . Por otra parte , la biodiesel aun no habia sacado raiz pero estaba la semilla abierta , asi que decidi no dejarla mas tiempo en agua por miedo a que se ahogara , y la meti en tierra tambien con un tiesto de 20L. , y ahora a esperar a que tambien empiece a asomar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
Hola a todos , este es mi primer cultivo y estoy muy ilusionado , llevo muchos años queriendo cultivar y por fin me he decidido, os cuento un poco.

El lunes 2 de abril puse a germinar en un vaso con agua una semilla auto ossis de apex seeds y una biodiesel de advance seeds.

El jueves 5 la ossis ya tenia una raiz de casi 1cm , asi que ya la puse en tierra , en un tiesto de 20L.

El sabado 7 ossis ya empezaba a asomar por encima de la tierra . Por otra parte , la biodiesel aun no habia sacado raiz pero estaba la semilla abierta , asi que decidi no dejarla mas tiempo en agua por miedo a que se ahogara , y la meti en tierra tambien con un tiesto de 20L. , y ahora a esperar a que tambien empiece a asomar.
Cultivas en exterior no?
 

Fumaweeds

Semilla
4 Abril 2018
12
2
3
Exacto , hoy ha amanecido el dia un poco mas frio (10°) , por otros hilos he visto que la gente pone encima de la planta el cuello de una botella a modo de invernadero y para resguardarla del viento, asi que he echo lo mismo .

La biodiesel sigue sin asomar.

Acepto todo tipo de consejos utiles , si veis que hago algo mal o que podria mejorar... Agradeceré mucho vuestra ayuda!!
 

Adjuntos

Fumaweeds

Semilla
4 Abril 2018
12
2
3
Bueno , hoy por fin la biodiesel ha asomado los cotiledones, aunque ha sido timidamente. Pero la verdad que me alegra , ya empezaba a temer que estuviera muerta ya que ha tardado mas que la ossis en salir.

La foto no se aprecia mucho.
 

Adjuntos

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Hola, segun lo que sé va mejor poner el tutor después en tiempo de floración ya que ahora le puede hacer sombra a la planta y desaprovechas algun tiempo de luz aunque por la otra parte se le ve bien, puedes decirnos los abonos que tienes pensados utilizar? yo tengo una ossis que me vino de regalo con un pedido de growbarato y aunque no es una planta que se ponga por el sabor ni por el "subidon" (tiene muy poco THC) tiene una producción muy grande. Te deseo suerte y me quedo por aquí para ver que tal sale
 

Fumaweeds

Semilla
4 Abril 2018
12
2
3
Voy a utilizar el tripack de biobizz para exterior , el tutor lo puse ya porque me daba miedo estropear alguna raiz al ponerlo en una edad mas avanzada.

PD: mi ossis tambien fue regalo de growbarato , gracias por la contestacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: greenvibes

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
Voy a utilizar el tripack de biobizz para exterior , el tutor lo puse ya porque me daba miedo estropear alguna raiz al ponerlo en una edad mas avanzada.

PD: mi ossis tambien fue regalo de growbarato , gracias por la contestacion.


Mi supuesta auto ossis casi 2 meses después.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fumaweeds

Semilla
4 Abril 2018
12
2
3
Que guapa esta , la tuya tiene mas tiempo , pero teniendo en cuenta que tu maceta es de 7l. Y la mia es de 20l. .....no esta creciendo como deberia , solo le da 5 horas de sol directo , imagino que ahi esta el problema
 

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
Que guapa esta , la tuya tiene mas tiempo , pero teniendo en cuenta que tu maceta es de 7l. Y la mia es de 20l. .....no esta creciendo como deberia , solo le da 5 horas de sol directo , imagino que ahi esta el problema
Espérate, luego pegará un estirón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fumaweeds

Semilla
4 Abril 2018
12
2
3
Asi estan las niñas , ya estan saliendo pelos en las dos, las macetas pequeñas las plante hace una semana , a la derecha otra biodiesel mass y la izquierda auto gorilla glue
 

Adjuntos

-