Seguimiento Outdoor Marplatense

joelmdq

Semilla
6 Octubre 2011
15
0
1
Les presento mi primer proyecto de cultivo cannabico, en su principio eran 18 plantitas en una pecera pequeña (tarde razone que las iba a tener que trasplantar) y 1 en maceta propia, dando un total de 19 plantitas.

De las mismas no se ni raza ni sexo (estimo que todavía son pequeñas para saber el sexo), y bueno... de razas se tanto como de ingeniería alienígena, jaja, no creo que sean razas especiales dado que las semillas me las dio un amigo para que pruebe suerte.

Las plantas las nombre según la posición que tenían en la pecera para poder llevarles un registro desde el día 1, y no confundirlas. Se darán cuenta en las fotos que van de A1 a C6, lamentablemente C1 y C3 no aguantaron el trasplante y murieron ayer. (esperemos que por consiguiente C4 sea la BOMBA) já

El abono que utilice es un abono hecho propio por un vivero, al cual le agregue fertilizante de lombriz que se que da muy buenos resultados con las plantitas. dado que vivo en una ciudad costera de Argentina y el clima varia mucho de un segundo para otro al principio para no arriesgarlas las crie "Indoor" igualmente por el seguimiento de las fotos se van a dar cuenta a lo que me refiero.

en los últimos días los gajos de algunas plantas empezaron a salir como "tirabuzones" enroscados unos con otros, forma que después quedo marcada en las hojas, todas torcidas, largas y con curvaturas raras, estimo que fue un problema de agua dado que tuvimos 2 lluvias muy fuertes la ultima semana.

sin mas nada que agregar (creo) aquí les dejo las fotos:
(disculpen que el celular que tengo no enfoca, mañana me prestan una digital y le saco bastantes fotos y las subo)

Fotos 1






Fotos 2




Fotos 3






Fotos 4






Fotos 5





Fotos 6 (TRASPLANTE)






Fotos 7






Fotos 8






Fotos 9





Fotos 10






Sin mas que agregar por ahora.

Un saludo muy grande desde Argentina!

Atte: Joel.-
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
hola joel bienvenido! yo tambien soy de mar del plata y ahora ya esta re lindo para hacer unos cultivos jaja
pero donde vas a meter 19 plantas cuando sean grandes?
se ven sanitas
saludos
 

joelmdq

Semilla
6 Octubre 2011
15
0
1
Si, mas que por unos descuidos de riego, que hicieron que se quemen algunas hojas, están re sanas, no las agarro ningún bicho por suerte :D. No son semillas feminizadas, así que, de las 17 que me quedan vivas hoy en día 7, o con suerte 8 van a ser hembras. la idea es quemar 2 en año nuevo guardar 2 hasta el año que viene (así da cogollos mas grandes y la planta ya es mas onda árbol) y el resto de las hembras que salgan regalarlas a amigos que puedan tenerlas. La mama de un amigo fue la primera en reservar una planta, jaja.
 
-