(Seguimiento)(Panel LED COB 300w)(FEM) Gorilla Glue #4 y Super lemon haze

FernandoARG1997

Crecimiento
23 Julio 2018
78
56
23
Hola Fernando,que tal ves las mías? Aún le quedan unas tres semanas pero no veo que engorden mucho o es que soy muy impaciente jajaja. Lo que si que puedo ver ya es que las que están bajo el led smd full spectrum 70w x 2 más un cob full 50w ,total 190w están más lustrosas que las que están bajo solo los cob 300w. Veo muy difícil llegar al gr/w con estos cobs por no decir imposible ,aunque cometí algún error al principio con el riego que seguramente ha mermado la cosecha,de todas formas hay que esperar al final.
Lado cobs
Ver el adjunto 694439
A la izquierda del medidor el lado smd+cob
Ver el adjunto 694440
Estas están bajo un cob pero pilla de refilón también el smd
Ver el adjunto 694441Ver el adjunto 694442
Entiendo que el gr/w es una buena forma de medicion, pero yo diria que si no es comercial no te guies tanto por
Ya le he dado pk en los dos riegos anteriores al de ayer,ayer regué solo con agua a ph 6,5 .El siguiente volveré a abonar con hesi floración,fósforo,potasio y hesi boost. Gracias por los ánimos soy un puto impaciente jajajaja. Saludos y un abrazo!!
nooo relax! Yo tengo las puntas apicales en bandeja, las veo todas las mañanas y ya de hecho tienen un frasco que dice "Deluxe" listo para almacenarlas un par de meses. La ansiedad solo se calma porque separe los cogollitos de abajo y del medio para curarlos menos tiempo mientras crece otra tanda.
Aver, lo peor que te puede pasar es que cortes antes. Va a haber una semana en la que parece que estan listas pero no lo estan, te conviene esperar una mas.
Si tenes ganas mandame un mensaje cuando estes por cortar y la vemos!
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Entiendo que el gr/w es una buena forma de medicion, pero yo diria que si no es comercial no te guies tanto por

nooo relax! Yo tengo las puntas apicales en bandeja, las veo todas las mañanas y ya de hecho tienen un frasco que dice "Deluxe" listo para almacenarlas un par de meses. La ansiedad solo se calma porque separe los cogollitos de abajo y del medio para curarlos menos tiempo mientras crece otra tanda.
Aver, lo peor que te puede pasar es que cortes antes. Va a haber una semana en la que parece que estan listas pero no lo estan, te conviene esperar una mas.
Si tenes ganas mandame un mensaje cuando estes por cortar y la vemos!
La verdad es que no tenge prisa en cortar,la dejaré hasta que esté en condiciones de cosechar. La ansiedad me viene más porque me rallo pensando en que no salga buena producción,aunque es cierto que lo que interesa es que salga calidad pero yo es que lo quiero todo jajajajaja y todo en el primer cultivo no puede ser. Me lo tomaré con calma y la experiencia de este me servirá para el siguiente. Hoy ya he comprado un pingüino para el verano que ya empieza a apretar el calor :p
 
  • Me gusta
Reacciones: FernandoARG1997

RayoB

Semilla
13 Junio 2019
15
2
3
El proximo posteo sera pesado en seco! Recuerden que las fotografiadas son 3 super lemon haze ya que la gorilla la cortamos antes y no habia engordado lo suficiente. Con ella saque unicamente un frasco de mermelada lleno de hierba seca manicurada. No la voy a incluir en el promedio, sino que directamente pongo el total y dividimos por 3 para el rendimiento por planta.

Enseñanzas personales de este cultivo mas alla de los resultados:
-La apical sirvio excelente en las super lemon haze, pero en la gorilla glue se perdio rendimiento y fuerza las ramas.
-El led (COB FULL SPECTRUM A2 - 50W X 6) que es el predominante y accesible en Argentina es excente para el consumo que tiene (300w) y baja temperatura.
-Sin apical o main lining en semillas o scrog/sog en esquejes el led epistar/yxo/bridgelux no sirve por la penetracion luminica a tan lejos (+ de 40cm)
-Las plantas tendria que haberlas pasado a floracion el dia 20 y no 25. Unos centimetros menos de alto hubieran concentrado mas el grueso de los cogollos optimizando la zona de luz. Y me hubiera permitido poner 6 plantas

Se viene un seguimiento corrigiendo todo eso y con 6 feminizazas!
 

RayoB

Semilla
13 Junio 2019
15
2
3
Buenas noches si me permite la molestia quería saber a que distancia van los con full spectrim en crecimiento y floración o si sabe donde descargar alguna tabla gracias
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches si me permite la molestia quería saber a que distancia van los con full spectrim en crecimiento y floración o si sabe donde descargar alguna tabla gracias
Yo ahora mismo los tengo a 20cm en lla segunda mitad de floración,en crecimiento los tenía a 30 o 40. Si me permites te recomendaría combinar con blanco frío y blanco cálido para que no se espiguen, solo con el fuul spectrum tienden a espigarse,todo depende del núm que diodos que vayas a poner. Te hablo de los cob chinos.
 

RayoB

Semilla
13 Junio 2019
15
2
3
Yo ahora mismo los tengo a 20cm en lla segunda mitad de floración,en crecimiento los tenía a 30 o 40. Si me permites te recomendaría combinar con blanco frío y blanco cálido para que no se espiguen, solo con el fuul spectrum tienden a espigarse,todo depende del núm que diodos que vayas a poner. Te hablo de los cob chinos.
Tengo uno cada 30x30
 

elkato

Semilla
9 Mayo 2018
2
0
1
44
Buenas mis estimados...
Un placer haber seguido hasta aca a Fernando y el resto. Les cuento que estoy en el 2do cultivo. El primero todo cfl, y ahora solo 1 variedad mas sativa que vegeté unos dias con cfl y luego 2 cob full spec YXO de 50w cada uno.

Uso el kit namaste y si bien ya vino el esqueje con araña roja, y la.planta viene maltratada, al menos saque 4 esquejes bastante sanos al parecer.

Me compré un Mars hydro Eco (100w pared) y los esquejes vegetando con los cob. La planta bichada (la estoy limpiando con neem de namaste y un poco de potasico) empezo flora hace 1 semana. Seguira su curso pero no le tengo mucha fe. Me quiero concentrar en los esquejes.

Consultas:
Donde puedo conseguir el Light Mix de Growmix que dice Fernando? Yo estaba usando el growmix multipro de terrafertil, pero entiendo que no es este. La marca seria Growmix?

Los esquejes, 1 semana en jifi y ya con 2 o 3 semanas en maceta soplada de 3lts, las quiero pasar a geotextiles de 11-12 lts. Van bien estas de tela? Sirven realmente para la poda de raices?

Gracias a todos por compartir tanto!
Abrazo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas mis estimados...
Un placer haber seguido hasta aca a Fernando y el resto. Les cuento que estoy en el 2do cultivo. El primero todo cfl, y ahora solo 1 variedad mas sativa que vegeté unos dias con cfl y luego 2 cob full spec YXO de 50w cada uno.

Uso el kit namaste y si bien ya vino el esqueje con araña roja, y la.planta viene maltratada, al menos saque 4 esquejes bastante sanos al parecer.

Me compré un Mars hydro Eco (100w pared) y los esquejes vegetando con los cob. La planta bichada (la estoy limpiando con neem de namaste y un poco de potasico) empezo flora hace 1 semana. Seguira su curso pero no le tengo mucha fe. Me quiero concentrar en los esquejes.

Consultas:
Donde puedo conseguir el Light Mix de Growmix que dice Fernando? Yo estaba usando el growmix multipro de terrafertil, pero entiendo que no es este. La marca seria Growmix?

Los esquejes, 1 semana en jifi y ya con 2 o 3 semanas en maceta soplada de 3lts, las quiero pasar a geotextiles de 11-12 lts. Van bien estas de tela? Sirven realmente para la poda de raices?

Gracias a todos por compartir tanto!
Abrazo
La marca del substrato es BioBizz,las macetas de tela no las he usado pero si cultivas con led estoy seguro de que te irán mejor que las de plástico
 

pujllay

Semilla
5 Septiembre 2018
8
5
3
34
El proximo posteo sera pesado en seco! Recuerden que las fotografiadas son 3 super lemon haze ya que la gorilla la cortamos antes y no habia engordado lo suficiente. Con ella saque unicamente un frasco de mermelada lleno de hierba seca manicurada. No la voy a incluir en el promedio, sino que directamente pongo el total y dividimos por 3 para el rendimiento por planta.

Enseñanzas personales de este cultivo mas alla de los resultados:
-La apical sirvio excelente en las super lemon haze, pero en la gorilla glue se perdio rendimiento y fuerza las ramas.
-El led (COB FULL SPECTRUM A2 - 50W X 6) que es el predominante y accesible en Argentina es excente para el consumo que tiene (300w) y baja temperatura.
-Sin apical o main lining en semillas o scrog/sog en esquejes el led epistar/yxo/bridgelux no sirve por la penetracion luminica a tan lejos (+ de 40cm)
-Las plantas tendria que haberlas pasado a floracion el dia 20 y no 25. Unos centimetros menos de alto hubieran concentrado mas el grueso de los cogollos optimizando la zona de luz. Y me hubiera permitido poner 6 plantas

Se viene un seguimiento corrigiendo todo eso y con 6 feminizazas!
Gracias por compartir tu experiencia hermano! El último cultivo me armé una lampara de 300w cob chinos blanco cálido y me fue pésimo, no crecieron nada. Así que voy a armar una con full spectrum.. Enviarías una foto de tu lampara apagada par aver los leds? Y mencionas los A2 que usaste, lo armaste vos al panel? Sabes algo de los FS A1 que venden em ML, soy de Argentina.. Desde ya gracias!!
 

pujllay

Semilla
5 Septiembre 2018
8
5
3
34
Gracias por compartir tu experiencia hermano! El último cultivo me armé una lampara de 300w cob chinos blanco cálido y me fue pésimo, no crecieron nada. Así que voy a armar una con full spectrum.. Enviarías una foto de tu lampara apagada par aver los leds? Y mencionas los A2 que usaste, lo armaste vos al panel? Sabes algo de los FS A1 que venden em ML, soy de Argentina.. Desde ya gracias!!
y ula última! Hablas de scrog, justo tengo pensado poner 3 feminizadas en un espacio de 1 m x 0,55 m.. no comprendí si lo que dijiste es que conviene unas de estas técnicas (sog,scrog) para estos leds ya que no tienen buena penetración, o no conviene..
 

martuyelfaso

Semilla
21 Marzo 2020
1
0
1
38
Hola Fede, excelente seguimiento, felicitaciones !!!
Justo estoy por planta similares de bsf: slh y gorilla glue #4, en un par de meses te cuento!

Y solo como cosa mia, medir PH y EC te cambia el cultivo.
Saludos !
 

TropicannoRP

Crecimiento
1 Julio 2020
52
61
23
33
Gente buenas noches!

Quiero empezar a compatirles este seguimiento, ya que me gusta hacerlo y quizas le saque dudas a un par.
es de las 4 macetas grises, las de la izquierda son automaticas y la de abajo es una madre.
El espacio es muy reducido asi que no puedo separar la madrecita de las otras.
En este cultivo voy a hacer poda apical en las 4 plantas y dependiendo las circunstancias quiza sean 2 apicales.

Materiales:
Carpa 80x80x180cm
Panel 300w led COB full spectrum
Macetas 3.5 y 10lts ROOT HOUSE con poda aerea
Sustrato LIGHT MIX de Growmix
Pack completo de nutrientes NAMASTE (argentina)
Cepas: Gorilla Glue #4 y Super Lemon Haze de BSF Seeds, Feminizadas
Turbina extractora de 450M3/h, 60 watts.
2 ventiladores internos moviendo el aire, pequeños
1 intractor cooler 220v a ruleman clasico
Tijeras de podar, goteros, pulverizadores, medidor de PH digital
PH Down para controlar el agua (aca sale entre 7.8 y 8.2)
Falta medidor de E.C

La distancia a con el panel es de 30CM.
Germinaron con exito en 48hs solamente usando agua declorada y con ph 6.5 en los platos

Dia 1 desde que abre primer par
Ver el adjunto 677307

Dia 6 (hoy). Lo unico que hice fue con un gotero darle 15/20ml de agua con la dosis mas baja de amazonia roots.

Ver el adjunto 677308

La proxima sera dia 10 y dia 15.

Saludos!
Una pregunta desde que sale la plantula lo pones a 30cm?
 
-