SEGUIMIENTO PARA EL CONCURSO || LA MARI CUP by Arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola familia me presento en este concurso siendo la primera vez.

Voy a competir con x variedades que Un estoy por decidir ya que tengo algo para elegir y aun no se cuales escojer para poderos dar guerra y poner el listón un poco más alto jajajaja (es broma)

Primero empezaré con el modo de cultivo que será en sustrato top crop y un sustrato de un colega mío, pero lo que aún está por decidir si serán en macetas o en las jardineras que tienen medio metro de altura y son como si cultivaras en suelo firme ya que mi último cultivo me salieron plantas de más de dos metros y la más grande me dio una, producción de 1,4 kilos en seco.

Ahora toca el turno de la alimentación de las plantas que primero acabaré el poco abono que me queda de Canna mineral (serían un par de riegos) y después ya cojere la gama básica de Cannabloom que será 1 bote de Raimil Basic 1.150 ml, 1bote Boomrapid Basic 1.150ml, 1bote FloraboomBasic 1.150 ml, 1RV Basic 600ml, Brutalzym 1.15 ml y 1super boom compactado de 140gramos.



Las semillas serán 24k Gold y Nicole Kush que pondré tres de cada por que las demás semillas son para un proyecto.






Por ahora os comunico esto en el día do hoy acabaré con todo y lo pondré al día.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
Última edición:

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
menuda selva vas a organizar con todas esas semillas, buen jardin.
Si bro bueno ay bastantes pero en estos casos de germinar bastantes es para pillar Algún mama y además de estas dos variedades están en el lote te premios

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
buenos dias.
Suerte con el proyecto man!!! a ver que sale de toda esa artilleria!!!!!
Buenos dias Bro bro pues son un cruce de un colega que hora pondré un par de fotos de lo preciosas que se pueden poner.

PD: @JohnBud con migo tendrás varios modelos de seguimientos con los abonos cannaboom

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
-