[SEGUIMIENTO] PC GROW BOX 2016

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Traigo de vuelta mi viejo PC grow box que hice hace mas de 1 año, esta vez decidí mejorarlo comprándole esos focos LED de 28w.

Inicio la germinación el día 25 de febrero.





Aqui se ve como va creciendo, quiero utilizar el método SCROG para aprovechar cada CM2 por eso decidí traspasarlo a un recipiente mas largo y usar esas ligas para guiarla.


Las siguientes fotos las tome el dia de hoy 5 de Abril del 2016, hablamos de 40 días aproximadamente.






Me encantaria escuchar sus opiniones, sugerencias o consejos. :)
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Esta padre tu idea del scrog pero a menos que este equivocado por lo menos dale mas altura a la red.

Que tan potentes son tus disipadores? yo tengo una configuracion parecida que ahorita la tengo arronzada porque yo cambie de tiras leds a un solo foco igual de led pero el mio es de 69w y el disipador por ende queda adentro y el calor me volvia un entorno muy seco que me mato como 4 plantulas y mejor ya no lo use hasta ver la solucion y lo he dejado pasar.

Ahi te adjunto el foco que yo uso, lo gane en una subasta de ebay por 10dlls

Salvo lo que digan quienes de verdad saben de indoor, creo que le debes dar mas altura a la malla. 18/6 los primeros dos meses aunque yo le daria 20/4 pero ya es de gustos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: 1024bytes

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Esta padre tu idea del scrog pero a menos que este equivocado por lo menos dale mas altura a la red.

Que tan potentes son tus disipadores? yo tengo una configuracion parecida que ahorita la tengo arronzada porque yo cambie de tiras leds a un solo foco igual de led pero el mio es de 69w y el disipador por ende queda adentro y el calor me volvia un entorno muy seco que me mato como 4 plantulas y mejor ya no lo use hasta ver la solucion y lo he dejado pasar.

Ahi te adjunto el foco que yo uso, lo gane en una subasta de ebay por 10dlls

Salvo lo que digan quienes de verdad saben de indoor, creo que le debes dar mas altura a la malla. 18/6 los primeros dos meses aunque yo le daria 20/4 pero ya es de gustos.
Mis focos son iguales a esos solo que de 28W y son 2.... la temperatura ronda alrededor de 20c a 28 C con una humedad promedio en el día de 30-33%
Tiene un PH de 6.5 y la verdad me ha ido bien.

La luz esta ahorita en 18/6 como me mencionas y referente a la malla me es difícil ya que no podría estar sujeto a la maceta, y ponerle otro soporte mucho rollo, creo que esta bien no se ve triste ni nada, aunque igual a mi me hubiera gustado tener mas altura pero lo que se puede.
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Igual y te avientas un brico con los palillos qué usan para las banderas o para hacer papalotes y hasta puedes abarcar más expansión.

Me daré mis vueltas por tu post, igual y me aviento algo parecido como desestres jajaja mira ahí está mi micro sin usar.

Saludos y buena vibra

 
13 Julio 2013
321
397
83
Se ve chingon tu PC Box. No se porque pero me laten bastante este tipo de proyectos. En lo personal creo que podrias trabajar satisfactoriamente con la altura de las ligas. Solo ve pasandola por ellas hasta que lleguesal extremo derecho y luego te regresas. Te va a quedar como una liana y cuando la pongas a florecer, todos los cogollos quedaran por encima de ese nivel. Solo te recomiendo que aumentes un poco la humedad. 33% Se me hace muy poco para vegetativo, aunque bastante bien para floracion.
Me apunto a este seguimiento para ver el desenlace!

Saludos.
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Buenas, con su permiso me quedo por aquí a ver qué resulta. En mi opinion haría unos agujeros a la maceta y pondría una cinta, alambre o cable para entrelazar por lineas la red y así personalizar un poco más las guías de las ramas, en vez de las ligas que presionan constantemente el sustrato y por lo tanto también las raices. Aunque ciertamente, como te han mencionado antes, está muy abajo la red... por cierto yo que tu mejor doblaría las ramas en vez de SCROG. Pero vamos todo está en lo que cada quien elija, en esta vida todo es aprendizaje. Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982
-