Seguimiento Pike en Minimacetas Invernal 2017-2018 Variedad elegida Libano Red

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno...hoy tocaba ya actualizar,aunque no hay tantos cambios porque estoy tratando de retenerlas ahí por el mayor tiempo que pueda y ellas aguanten sin prisas pero sin estancamientos.A la más adelantada de las dos Red Libano ya se le nota que se va estancando,así que tras el riego que le he dado hoy con 0,5ml/l de abono de crecimiento de atami,la dejaré secar y la trasplantaré o bien podaré raíces y volveré a poner en el yogur mismo de 150ml.
También decir que he añadido al concurso una Super Skunk x Phantom Glue Cookies por si salen machos....ya que no estoy seguro que las Red sean femeninas....por cierto,me encontré un mosquito posado pero me pareció un trips y he visto alguna picadurilla por ahí,así que tocará dar Confidor de Bayer,y empezar a darles neem+ jabón a modo preventivo.
Han estado regándose con agua recogida de la lluvia sin nada más,excepto el último riego a la más avanzada.

Red Libano Nº1
IMG_20180202_234327.jpg IMG_20180202_234409.jpg
Red Libano Nº2
IMG_20180202_234337.jpg

Super Skunk x Phantom Glue Cookies
IMG_20180202_234345.jpg


Vista de las tres
IMG_20180202_234317.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Como bien sé que lo que nos gusta realmente son las flores.... os dejo unas fotitos de las Original Haze x Critical Bilbo que llegaron a mi por parte de @raven87 ,al parecer son de carlatrufa,yo pensaba que era el cruce de nadie_ats pero fue un error mío...espero que quede aclarado para las dos personas que les pasé semillas de éstas....la verdad huelen y pintan bastante bien,pero esperaba que estirasen algo más por la parte Haze y nada....sólo veo que una de ellas huele algo más ácida/metálica con fondo dulce,y la otra es más dulzona.Están metiendo más hojas de la cuenta por el fotoperiodo ascendente,pero bueno,queria catarlas y tengo algunas más ahí para repetirlas más adelante.
Las subo en miniatura para que no pete los móviles/pcs de los visitantes jeje,Saludos y Buen y fumado finde!!!
IMG_20180128_111908.jpg IMG_20180128_111916.jpg IMG_20180128_111926.jpg IMG_20180128_111939.jpg IMG_20180128_111942.jpg
Un par de ellas en grandes que peques no se aprecia la resina :)
IMG_20180128_111916.jpg
IMG_20180128_111942.jpg
 
Última edición:

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Muy bonitas las llevas socio :)
Con buen color y ganas de crecer !!

Sobre las OH x Clon Bilbo van a darte buena manteca esas hojas jejeje.
Y la porra que medirá, unos 20/25 cm aprox no?
A ver si las catas y nos desglosas sus matices :)
Un saludo compi ;)
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Bueno...hoy tocaba ya actualizar,aunque no hay tantos cambios porque estoy tratando de retenerlas ahí por el mayor tiempo que pueda y ellas aguanten sin prisas pero sin estancamientos.A la más adelantada de las dos Red Libano ya se le nota que se va estancando,así que tras el riego que le he dado hoy con 0,5ml/l de abono de crecimiento de atami,la dejaré secar y la trasplantaré o bien podaré raíces y volveré a poner en el yogur mismo de 150ml.
También decir que he añadido al concurso una Super Skunk x Phantom Glue Cookies por si salen machos....ya que no estoy seguro que las Red sean femeninas....por cierto,me encontré un mosquito posado pero me pareció un trips y he visto alguna picadurilla por ahí,así que tocará dar Confidor de Bayer,y empezar a darles neem+ jabón a modo preventivo.
Han estado regándose con agua recogida de la lluvia sin nada más,excepto el último riego a la más avanzada.

Red Libano Nº1
Ver el adjunto 614069 Ver el adjunto 614070
Red Libano Nº2
Ver el adjunto 614071

Super Skunk x Phantom Glue Cookies
Ver el adjunto 614072


Vista de las tres
Ver el adjunto 614073
Buenas Xema. Las llevas súper bien. Una de las Red Libano N2 se ha quedado más atrás pero verás como al final nos acaba sorprendiendo a todos. La Red Libano N1 están explendida. Ya la has dado de algo más de comer comentas no?
Sigue así.
Ademas que por ahí en el sur pronto empieza a pegar el fuerte sol y cogerán más fuerza y vigor de aquí a nada.
Aquí ahora mismo está nevando con eso te lo digo todo...:confused: agua/nieve.
Bueno seguimos por aquí. Además que me interesa ver como van esas Red Libano ;)
Buenos humos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Xema. Las llevas súper bien. Una de las Red Libano N2 se ha quedado más atrás pero verás como al final nos acaba sorprendiendo a todos. La Red Libano N1 están explendida. Ya la has dado de algo más de comer comentas no?
Sigue así.
Ademas que por ahí en el sur pronto empieza a pegar el fuerte sol y cogerán más fuerza y vigor de aquí a nada.
Aquí ahora mismo está nevando con eso te lo digo todo...:confused: agua/nieve.
Bueno seguimos por aquí. Además que me interesa ver como van esas Red Libano ;)
Buenos humos a todos.
Buenas Canna,si una nació como 3 o 4 días con antelación a la otra,de ahí la diferencia de tamaño.A la más grande le empecé a dar el growth-c de atami a 0,5ml/l suavito,a las otras creo que por ahora nada....en esta semana tendré que llegarme a comprar unos yogures de 500ml para coger los recipientes porque creo que no tengo de esa medida.
Bueno con el tiempo paciencia...hasta a partir de Mayo no hace buen clima en general en España para cultivar,lo que pasa es que yo soy un fatiga,hago dos o tres tandas en invierno y otra en temporada + autos,hay que aprovechar bien el poco espacio y el buen clima que la luz está muy cara....:)
Tranquilo que las verás las Libano red,porque aparte de éstas de minimacetas tengo alguna más por ahí que le daré más litros...;)
Gracias por pasar a comentar,buen domingo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas! Aquí traemos fotitos frescas

Ya tengo un par de recipientes de yogur de 500gr que viene a ser lo mismo en ml,aunque sólo he logrado comerme uno jeje
Espero que seque la más avanzada e irá a este mini-contenedor.
IMG_20180209_140521.jpg IMG_20180209_140530.jpg IMG_20180209_140534.jpg

Red Libano
Nº1
IMG_20180209_204604.jpg

Red Libano Nº2
IMG_20180209_204619.jpg

Super Skunk x Phantom Glue cookies
IMG_20180209_204612.jpg


Las tres juntitas "foto family"
IMG_20180209_204541.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena xema se ven lindas esas plantas, yo tengo una mas chica que esas en floración en una maceta de 11L, una pena porque es la que más huele
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas! Aquí traemos fotitos frescas

Ya tengo un par de recipientes de yogur de 500gr que viene a ser lo mismo en ml,aunque sólo he logrado comerme uno jeje
Espero que seque la más avanzada e irá a este mini-contenedor.
Ver el adjunto 614725 Ver el adjunto 614726 Ver el adjunto 614727

Red Libano
Nº1
Ver el adjunto 614721

Red Libano Nº2
Ver el adjunto 614722

Super Skunk x Phantom Glue cookies
Ver el adjunto 614723


Las tres juntitas "foto family"
Ver el adjunto 614724
Las llevas súper bien. Como se nota que están cogiendo el sol del exterior.
Ya empieza a coger carrerilla la Red Libano #2:p
Te va más a empachar con tanto yogur,:D me has dado ganas de comprarme uno. Tiene buena pinta. Jejejeje
Seguimos por aquí. Dale duro.
Un saludo.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buena xema se ven lindas esas plantas, yo tengo una mas chica que esas en floración en una maceta de 11L, una pena porque es la que más huele
Buenas Jose gracias por su comentario.Más pequeña aún? pues mal asunto jejeje,te vas a quedar como aquí se dice "con los dientes largos"(con ganas de más).
Las llevas súper bien. Como se nota que están cogiendo el sol del exterior.
Ya empieza a coger carrerilla la Red Libano #2:p
Te va más a empachar con tanto yogur,:D me has dado ganas de comprarme uno. Tiene buena pinta. Jejejeje
Seguimos por aquí. Dale duro.
Un saludo.
Eyyy que pasa compi,si el solecito les da mucha vida,la luz sólo es como apoyo para que no florezcan tan pequeñajas y los días que no hay nada de sol pues es una ayuda que se nota la verdad,tampoco es un foco de crecimiento de 100/150w,pero algo más que sin nada tiran y la función de no dejarlas florecer la hace bien,por 3 euros en el bazar "made in morocco" pues no me supuso apenas ningún gasto....
SI ya van cogiendo carrerilla la verdad,en cuando las deje secar y pode raíces van a dar un tirón más explosivo,ahora mismo están aletargadas ya habiendo colonizado todo.El yogur no creas que me lo comí de una vez,fue en dos días,jaja y el otro aún no lo he empezado pero vamos que entre esta noche y mañana lo gastaré,si no reparto un poco a cada uno de la familia y se gasta en el día :) están muy ricos te animo a probarlos jejeje.
Saludos,buen finde
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenas Jose gracias por su comentario.Más pequeña aún? pues mal asunto jejeje,te vas a quedar como aquí se dice "con los dientes largos"(con ganas de más).
Jajajajaja le tengo fe a su potencia, tengo otra de más de un metro así que no me preocupo por esa mini amnesia
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas compis,aqui traigo fotos de anoche

Libano Red Nº1, trasplante a medio L
IMG_20180212_201907.jpg dejé que el sustrato se secase bien y que tirase cotiledones secos,señal de que había consumido/colonizado todo el sustrato.
IMG_20180212_201914.jpg IMG_20180212_202010.jpg
Al final he optado por usar reciclado todo el ciclo,ya que tengo bastante abono si me es necesario chutar en mayor medida...
IMG_20180212_202258.jpg
Para asegurar que no halla carencias típicas de magnesio/calcio y ayudar un poco a las raíces,he aportado estos dos productos sólidos(en polvo) a la mezcla,tanto al fondo como en la superficie.
IMG_20180212_202234.jpg IMG_20180212_202306.jpg IMG_20180212_202416.jpg IMG_20180212_202831.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: star666

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Seguimos con más fotos...y la misma planta con sus raíces.
Poda de raíces,cúter desinfectado y al lío...
IMG_20180212_202528.jpg IMG_20180212_202556.jpg IMG_20180212_202642.jpg IMG_20180212_202709.jpg
Así quedó....espero que salga dama...porque está muy bonita para que saliese macho...sería una pena jejeje
IMG_20180212_203055.jpg IMG_20180212_203047.jpg

Tras el trasplante,regué con agua recogida de la lluvia,sin medir nada hasta verla drenar un poco.
IMG_20180212_203039.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: star666

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La Red Libano Nº2 la he dejado aún en el yogur y creo que ésta la voy a dejar ahí todo el ciclo...aunque me duela tampoco tengo espacio...
IMG_20180212_205906.jpg

Super Skunk /PGC,ésta padece de exceso de humedad,la verdad ha coincidido el último riego con lluvias muy seguidas,pero es la única que parece afectada por ello,y nada de lo que preocuparse que no se le pase con buen solecito y un estadío más seco...
A ésta no le he podado raíces por el estado un poco mustio que llevaba a la hora de trasplantarla.
IMG_20180212_205043.jpg IMG_20180212_205058.jpg IMG_20180212_205155.jpg
En maceta de medio L,lista para recuperarse y despegar :) IMG_20180212_205659.jpg

Esto es todo por ahora forer@s,que tengáis una buena semana.

 
  • Me gusta
Reacciones: star666

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena xema, van a salir perfectas esas plantas. Una pregunta, alguna vez has cultivado anubis??
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buena xema, van a salir perfectas esas plantas. Una pregunta, alguna vez has cultivado anubis??
Hola Jose!eso espero que salgan medio bien jejeje,de Pyramid sólo he cultivado la tutankhamon auto....nada más... Por qué lo dices??
 

nadie_ats

Oldtimer
Como bien sé que lo que nos gusta realmente son las flores.... os dejo unas fotitos de las Original Haze x Critical Bilbo que llegaron a mi por parte de @raven87 ,al parecer son de carlatrufa,yo pensaba que era el cruce de nadie_ats pero fue un error mío...espero que quede aclarado para las dos personas que les pasé semillas de éstas....la verdad huelen y pintan bastante bien,pero esperaba que estirasen algo más por la parte Haze y nada....sólo veo que una de ellas huele algo más ácida/metálica con fondo dulce,y la otra es más dulzona.Están metiendo más hojas de la cuenta por el fotoperiodo ascendente,pero bueno,queria catarlas y tengo algunas más ahí para repetirlas más adelante.
Las subo en miniatura para que no pete los móviles/pcs de los visitantes jeje,Saludos y Buen y fumado finde!!!
Ver el adjunto 614074 Ver el adjunto 614075 Ver el adjunto 614076 Ver el adjunto 614077 Ver el adjunto 614078
Un par de ellas en grandes que peques no se aprecia la resina :)
Ver el adjunto 614075
Ver el adjunto 614078
Lo tuyo es para echarte de comer a parte. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Las Critical Bilbo x Original Haze de Tom Hill .............. Las hice yo ...............

Las Red Libano ........... Las hizo Carlatrufa .............


No se ni para que me molesto, si lo tienes incluso escrito en MP.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que buenas plantas en los yogures de Milbona no te abandona xD
Has visto?jejeje Milbona no te abandona,yogur Lidl mejor que mercadona ;)
Lo tuyo es para echarte de comer a parte. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Las Critical Bilbo x Original Haze de Tom Hill .............. Las hice yo ...............

Las Red Libano ........... Las hizo Carlatrufa .............


No se ni para que me molesto, si lo tienes incluso escrito en MP.
Pues ahí lo dejo aclarado el mal entendido,el mensaje ese que lees fue después de aclararlo por MP contigo,no seas cabrini :) éstas son todas de carlatrufa,luego me cuadró que las Red Libano y las Bilbo/haze traían el mismo papel y letra en celeste dentro de la bolsa zip,así que más que claro que son suyas....no tendrán nada que ver con las tuyas o SI,no sé si le llegaste a pasar algo o las hizo por su cuenta.
Por cierto,estoy probando las de carlatrufa,a ver si algún día me dejas probar las tuyas y así veo cuáles me gustan más de ambas :rolleyes:
La verdad éstas de Carla viendo como se comportan no me queda muy claro que lleven la Original Haze y que sean f1,desde luego las dos hembras que me han tocado han salido muy índicas y apenas han estirado nada....también es cierto que tuve un macho y ese si salió esbelto y de hojas más finas por lo que tampoco descarto nada....hay algunas más por ahí guardadas que ya veré si sale algo que me haga cambiar de opinión,pero no me cuadra que un f1 con Haze no estire nada casi en la mayoría de los fenos, una pena no esté carlatrufa ya por aquí para comentarnos algo más de info al respecto,ya que ambas son cruces suyos.Bilbo desde luego llevan seguro el olor es inconfundible,ese olor dulzón como a gominolas que luego empalaga en el sabor,lo que una es más ácida y metálica y otra más dulce.....a ver la cata manda...
 

nadie_ats

Oldtimer
Para ti la perra gorda, las hizo carlatrufa todas. Luego ni dios sabe de donde vienen las semillas o que cruce son. o_O

A mi, me gusta un poco de rigor ... en mis semillas hay rigor en lo que son ............. Que no es tampoco un gran esfuerzo. No por nada, para saber que es cada cosa y no se diga que unas semillas de uno, las hizo otro ... para bien o para mal ...

Ademas te repito, otra vez, hay un hilo en este mismo foro de carlatrufa que puedes ver que cruces hizo y cuales no. Y también se, quien le envió las semillas Critical Bilbo x Original Haze y Juanita Lagrimosa S1 a raven87 hace como 4 años. Mas bien le tendrias que preguntar al que te envió las semillas, aunque por mi propia experiencia contigo ... que no te enteras ni a la tercera ... deduzco donde está el fallo.

Las ultimas semillas que me quedaban de Critical Bilbo x Original Haze de Tom Hill las tiene @Double00 porque iba a hacer una selección. Así que si no te las da el, dudo mucho que las puedas probar.

P.D.: Asumo, que cuando leas esto, lo interpretaras una vez mas todo al revés. No te preocupes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

nadie_ats

Oldtimer
Por cierto, en las fotos que acabas de poner, yo veo un cruce bilbo bastante hazeado ... igual a las pocas fotos que he podido ver de mi cruce. Como las de maurosauro por ejemplo. O el seguimiento a medias de el año pasado que te puse.

¿Que esperas de un cruce de bilbo (cogollo supercompacto) y un mcho de Original haze de Tom hill, cogollo aireado. ¿que salga una sativa? ¿perdona?

Pues lo que tienes ... una Critical Bilbo hazeada, mas aireada. Y conserva la hoja mas fina porque la bilbo es de hoja fina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo tuyo es para echarte de comer a parte. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Las Critical Bilbo x Original Haze de Tom Hill .............. Las hice yo ...............

Las Red Libano ........... Las hizo Carlatrufa .............
No se ni para que me molesto, si lo tienes incluso escrito en MP.
Pues como para no liarme si me dices un dia una cosa y otro otra?Si lees el primer mensaje privado que te envío preguntandote info y lo que me contestas,para mi significa que no las habías hecho tú,que aunque hubieses hecho ese cruce,no eran éstas semillas las tuyas es lo que me hiciste entender en el privado.Y estabas molesto conmigo cuando que yo sepa,culpa de lo que te halla pasado con esas semillas,cruces o clones conmigo que yo sepa no tuviste ninguna mala experiencia como para contestar así de tirante.Pensaba que te habia molestado que dijera que eran tuyas esas semillas sin serlo,pero eso pensaba hasta ese dia que eran cruce tuyo aunque me las hubiese mandado raven.Ahora aquí me vuelves a decir que son tuyas......si quieres o no tienes el mensaje que me enviaste te copio el principio aquí a ver qué entenderíamos con lo que pusiste,si eran tuyas o no éstas....a mi me pareció eso.
Para ti la perra gorda, las hizo carlatrufa todas. Luego ni dios sabe de donde vienen las semillas o que cruce son. o_O
A mi, me gusta un poco de rigor ... en mis semillas hay rigor en lo que son ............. Que no es tampoco un gran esfuerzo. No por nada, para saber que es cada cosa y no se diga que unas semillas de uno, las hizo otro ... para bien o para mal ...
Ademas te repito, otra vez, hay un hilo en este mismo foro de carlatrufa que puedes ver que cruces hizo y cuales no. Y también se, quien le envió las semillas Critical Bilbo x Original Haze y Juanita Lagrimosa S1 a raven87 hace como 4 años. Mas bien le tendrias que preguntar al que te envió las semillas, aunque por mi propia experiencia contigo ... que no te enteras ni a la tercera ... deduzco donde está el fallo.
Las ultimas semillas que me quedaban de Critical Bilbo x Original Haze de Tom Hill las tiene @Double00 porque iba a hacer una selección. Así que si no te las da el, dudo mucho que las puedas probar.

P.D.: Asumo, que cuando leas esto, lo interpretaras una vez mas todo al revés. No te preocupes.
Por cierto, en las fotos que acabas de poner, yo veo un cruce bilbo bastante hazeado ... igual a las pocas fotos que he podido ver de mi cruce. Como las de maurosauro por ejemplo. O el seguimiento a medias de el año pasado que te puse.

¿Que esperas de un cruce de bilbo (cogollo supercompacto) y un mcho de Original haze de Tom hill, cogollo aireado. ¿que salga una sativa? ¿perdona?

Pues lo que tienes ... una Critical Bilbo hazeada, mas aireada. Y conserva la hoja mas fina porque la bilbo es de hoja fina.
Pues sí que han trotado las semillas hasta llegar a mi.... de la península a canarias de canarias a Irlanda,y de Irlanda de vuelta a la península....4 años y germinan bien,yo no tengo pega,y menos de lo que me regalan de buena fe,mira tú por donde vas a ver fotos conmigo sin habérmelas dado tú directamente...jejeje para que veas que el karma llega para todos.
Las flores si son más aireadas en un fenotipo que en otro,yo le he notado algo de haze,sólo dije que esperaba que estirase un poco más...a ver si me explico mejor, he puesto f1 de otras cosas sativa/índica o sativa/auto y sin luz extra se estiraban por la parte sativa,Panama/BigDevilXL por ejemplo,las puse antes de éstas haciendo más frío sin luz extra y cogió un porte más alto y esbelto....sativa sativa claro que no pero eso,me esperaba que crecieran y ramificaran un poco más,ya lo sé para tenerlo en cuenta con las que me quedan no problema,el caso era probarlas y lo voy a conseguir o eso creo...y no sólo eso,ya tengo polen de ese macho larguilucho hermano de éstas reservado en el congelador para cuando tenga la ocasión de tirar las que me quedan y preñar algo para sacar más.
No voy a pedirle nada a double00 ,si se las has dado con ese fín,ya hará buen curro con ellas,yo le pasé de las que me llegaron a él y a star para que pudieran disfrutarlas como yo,sacaré algunas más si puedo y si no pues nada...SI hago más frescas y te apetece probarlas me dices y te envío sin problemas,en abril/mayo arranco el indoor.
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19 y star666

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Hola Jose!eso espero que salgan medio bien jejeje,de Pyramid sólo he cultivado la tutankhamon auto....nada más... Por qué lo dices??
Porque tengo una Anubis con 5 semanas desde que mostró los pistilos y apenas tiene resina, no se, me parece extraño, aparte ha perdido muchas hojas
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Porque tengo una Anubis con 5 semanas desde que mostró los pistilos y apenas tiene resina, no se, me parece extraño, aparte ha perdido muchas hojas
Si no recuerdo mal esa variedad es bastante sativa,igual no es su fuerte la resina....es auto o fotodep?A veces los trastornos con el potasio influye mucho en eso,pero no sé....podría ser muchas cosas o simplemente la genética.A mi las tutank no me disgustaron,de hecho saqué algunas semillas con polen DC,eran autos de porte grande,cogollos de dureza media y resinados,entre 70/80cm medían las dos plantas que tuve,y muy semejantes casi idénticas.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Si no recuerdo mal esa variedad es bastante sativa,igual no es su fuerte la resina....es auto o fotodep?A veces los trastornos con el potasio influye mucho en eso,pero no sé....podría ser muchas cosas o simplemente la genética.A mi las tutank no me disgustaron,de hecho saqué algunas semillas con polen DC,eran autos de porte grande,cogollos de dureza media y resinados,entre 70/80cm medían las dos plantas que tuve,y muy semejantes casi idénticas.
La pagina me dice que es un 30% sativa - 70% indica, cogollos grandes y llenos de resina. Deficiencia con el potasio no es, ojalá mejore porque es la planta más grande que he tenido jajajaja. Es feminizada
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La pagina me dice que es un 30% sativa - 70% indica, cogollos grandes y llenos de resina. Deficiencia con el potasio no es, ojalá mejore porque es la planta más grande que he tenido jajajaja. Es feminizada
Ah me confundí entonces,creo que pensaba en la nefertiti que esa si era más sativilla....pues a ver si tienes suerte,pero eso de no tener resina no mola nunca jeje,a mi la verdad tampoco fueron gran cosa las de pyramid y también he leído algo de info sobre ellos no muy positiva...vamos que yo no creo que pruebe nada más a no ser lleguen a mi por causa mayor unos cogollos de alguien y me hagan cambiar de opinión....nanay
No son tampoco baratas las semillas,rondan los 6/9 euros creo,si las ves muy baratas de oferta será que son viejas.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Ah me confundí entonces,creo que pensaba en la nefertiti que esa si era más sativilla....pues a ver si tienes suerte,pero eso de no tener resina no mola nunca jeje,a mi la verdad tampoco fueron gran cosa las de pyramid y también he leído algo de info sobre ellos no muy positiva...vamos que yo no creo que pruebe nada más a no ser lleguen a mi por causa mayor unos cogollos de alguien y me hagan cambiar de opinión....nanay
No son tampoco baratas las semillas,rondan los 6/9 euros creo,si las ves muy baratas de oferta será que son viejas.
De verdad?? Son malas?? Bufffff que mal, cual me recomiendas entonces??
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
De verdad?? Son malas?? Bufffff que mal, cual me recomiendas entonces??
A ver....no es que sean malas si no que no curran nada las cosas,sólo compran a breeders envasan y venden,pero de todas formas cada vez hay menos bancos que curren sus variedades,o al menos gran porcentaje de su stock,ya que un stock amplio es casi imposible de mantener por años por una o dos personas.....pero hay bancos que curran las cosas varias generaciones,otros que solo pillan clones y los fusilan,y otros que ni eso,sólo compran a 3eros envasan con nombre chulo y a vender a X euros con envase guapo.....
Mandala,TropicalSeeds,Cannabiogen,Ace,originaldelicatessen...por ejemplo se curran las cosas y no se limitan a reenvasar,aunque he leído algo de que Ace tbn se suma al carro de no producir sus propias semillas,yo no lo creo pero bueno....que tengan cosas suyas y cosas que no...eso sí,como casi todos...pero que todo lo que venden no es suyo,eso no lo creo,pero vamos que no pongo la mano en el fuego por nadie,tampoco estoy ahí con ellos para saber qué hace exactamente cada uno.
Mandala por ejemplo tiene híbridos muy interesantes en regulares y femeninas,también tienen su cuadro de descripción de cada variedad,que te informa bastante bien de qué escoger para tu propio clima o modo de cultivo,y los precios están bastante ajustados....
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
A ver....no es que sean malas si no que no curran nada las cosas,sólo compran a breeders envasan y venden,pero de todas formas cada vez hay menos bancos que curren sus variedades,o al menos gran porcentaje de su stock,ya que un stock amplio es casi imposible de mantener por años por una o dos personas.....pero hay bancos que curran las cosas varias generaciones,otros que solo pillan clones y los fusilan,y otros que ni eso,sólo compran a 3eros envasan con nombre chulo y a vender a X euros con envase guapo.....
Mandala,TropicalSeeds,Cannabiogen,Ace,originaldelicatessen...por ejemplo se curran las cosas y no se limitan a reenvasar,aunque he leído algo de que Ace tbn se suma al carro de no producir sus propias semillas,yo no lo creo pero bueno....que tengan cosas suyas y cosas que no...eso sí,como casi todos...pero que todo lo que venden no es suyo,eso no lo creo,pero vamos que no pongo la mano en el fuego por nadie,tampoco estoy ahí con ellos para saber qué hace exactamente cada uno.
Mandala por ejemplo tiene híbridos muy interesantes en regulares y femeninas,también tienen su cuadro de descripción de cada variedad,que te informa bastante bien de qué escoger para tu propio clima o modo de cultivo,y los precios están bastante ajustados....
Ahhhh te entiendo, sabia que algunos bancos hacian esto pero no me imagine que lo hiciera pyramid seeds, una lastima. Pero en fin, mientras la planta coloque no hay problema
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ahhhh te entiendo, sabia que algunos bancos hacian esto pero no me imagine que lo hiciera pyramid seeds, una lastima. Pero en fin, mientras la planta coloque no hay problema
Bueno,lo dicho no quiere decir que tengan malas plantas....de hecho suelen encajar las plantas con las descripciones que dan,cosa que otros del estilo no hace....si miras su face tienen opiniones buenas,pero a saber....hay muchísimos que las malas las borran.
 
-