Seguimiento Pike en Minimacetas Invernal 2017-2018 Variedad elegida Libano Red

OP
Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.441
16.288
143
Al Sur
Hazte una cuenta con un nombre falso y te olvidas, también restringe la privacidad a amigos solo.
Hola Manuel,bienvenido,ya lo había pensado pero demasiado trabajo....además que tampoco tengo nada que ocultar realmente,para cogerme 4 plantas en macetas de 10L y fumármelas en 2/3 meses no creo que me investiguen aunque se lo pusiera en bandeja,mis datos personales etc están privados,así que así se quedará....
No estoy ahí contigo.
En recipientes tan pequeños, el desarrollo de la planta es equivalente al desarrollo de las raíces, pero de la pivotante, la que marcará la altura de la planta.
Por mi experiencia, es mejor dejar que la ràiz, raíz sea la que se estimule y desatolle.
Aprovechar los nudos está bien, pero en un tiesto grande.
Yo no busco aquí altura manuel,estoy de acuerdo en eso,la raíz matriz es la que marca el paso de las demás,y del desarrollo principal de la planta,si aquí diera igual el tamaño de la maceta y demás pues no hubiera podado nada,trasplantes sucesivos y listo,menos estrés y menos pausas....mayor desarrollo aéreo etc...pero en mi caso es el contrario,quiero que la planta tenga y tome fuerzas pero que no crezca mucho ni en alto ni en ancho....para que me entiendas quiero que sean columnares para que me pillen poco espacio y pueda ponerlas en cualquier esquina.Cuando una planta ya ha colonizado todo,pero quieres estimularla a que coja fuerzas o vuelva a tirar en crecimiento.....si que les viene bien eso de podar y renovarles tierra,hacen nuevas raíces y nuevas ramificaciones,eso es mas viejo que andar hacia delante....y por mi experiencia y la de mucha gente que he visto siempre ha funcionado bien para este tema,y para revegetar plantas ya acabadas de cosechar también,son para los dos temas en los que le doy uso si me es necesario,aunque por experiencia,también sé que las índicas son muy tozudas en hacerlo,y las sativas/Híbridos dominantes de sativa se hace mucho más fácil y rápido.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: raven87
OP
Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.441
16.288
143
Al Sur
Muy buenas compis foreros,
Traigo actualización con malas y buenas noticias....

Empezando por las malas,las dos Red Libano son machotes,y no quiero semillas de esos machos ahora mismo,ni interés en recogerles polen por lo que tras estas fotos han ido a parar a la mini-compostera.....RIP
IMG_20180404_185637.jpg IMG_20180404_185655.jpg IMG_20180404_185706.jpg IMG_20180404_185708.jpg machos minis Red Libano.jpg
 
OP
Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.441
16.288
143
Al Sur
Y las buenas noticias....
Hay una hembra SS x PGC
SS x PGC 1.jpg SS x PGC 3.jpg SS x PGC 2.jpg

La otra buena noticia,es que no se si recordaréis a la Red Libano "patito feo",pero la conservé en minimacetas,le di una poda de raíces y la volví a dejar ahí...y la he estado alimentando con la misma dieta de atami Org.La verdad es que va lentísima,y no huele a nada....pero tengo una hembra de éstas pepas en la terraza "mini"(en el otro segui),y huele a ciprés fresco y piña colada.....con lo que me despierta mucha curiosidad....a ver si tenemos suerte y es mujercita....
IMG_20180404_185819.jpg IMG_20180404_185809.jpg IMG_20180404_185733.jpg Red Libano sin sexar aún.jpg
Foto familia...
IMG_20180404_185837.jpg
 
OP
Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.441
16.288
143
Al Sur
Como vas con ese invernal? que ya coge más temperatura la cosa. Sal solecito caliéntame y un poquito :D
Pues ahí va tío,bastante mal la verdad en comparación a otros cultivos anteriores en minimacetas,entre que han salido dos machos,la "patito feo" que va con un ritmo más lento que el burro de sancho panza,y otro inconveniente más añadido,es que la genética Phantom Glue Cookies lleva una pequeña tendencia a sacar alguna banana que otra al principio de la flora y al final.... a la única hembra de minimacetas le ha salido sólo una de momento y se la he estirpado,pero la flora la veo muy lenta y débil no apostaría mucho por ella,aunque así avanza....y la "patito feo"sigue creciendo muy lenta con pocos cambios,pero los nudos los tiene muy juntos y parece estar ramificando tímidamente,a ver si al menos me salvo con ésta....es una pena pero bueno,así es la naturaleza.Estoy esperando un pedido de tierra para darle a la Red Libano sin sexar la maceta de 500ml de uno de los yogures que quedaron vacíos,cortar las dos de la terraza más avanzadas y dejarlas ya solas ahí forzándoles las 12h de oscuridad únicamente,me imagino que me buscaré una caja de cartón o algo y todas las tardes a las 19/20h las taparé....me hubiese gustado sacarlas antes pero es que ahora mismo hay 4 macetas y no más sitio.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran cogollo
9 Mayo 2017
1.434
2.158
143
27
Pues ahí va tío,bastante mal la verdad en comparación a otros cultivos anteriores en minimacetas,entre que han salido dos machos,la "patito feo" que va con un ritmo más lento que el burro de sancho panza,y otro inconveniente más añadido,es que la genética Phantom Glue Cookies lleva una pequeña tendencia a sacar alguna banana que otra al principio de la flora y al final.... a la única hembra de minimacetas le ha salido sólo una de momento y se la he estirpado,pero la flora la veo muy lenta y débil no apostaría mucho por ella,aunque así avanza....y la "patito feo"sigue creciendo muy lenta con pocos cambios,pero los nudos los tiene muy juntos y parece estar ramificando tímidamente,a ver si al menos me salvo con ésta....es una pena pero bueno,así es la naturaleza.Estoy esperando un pedido de tierra para darle a la Red Libano sin sexar la maceta de 500ml de uno de los yogures que quedaron vacíos,cortar las dos de la terraza más avanzadas y dejarlas ya solas ahí forzándoles las 12h de oscuridad únicamente,me imagino que me buscaré una caja de cartón o algo y todas las tardes a las 19/20h las taparé....me hubiese gustado sacarlas antes pero es que ahora mismo hay 4 macetas y no más sitio.
Como bien dices así de caprichosa es la naturaleza. Aunque no hallas sacado lo que esperabas aún queda toda la temporada por delante y luego vuelta a empezar
Yo al final he pues maxigom auto y amnesia auto. Me tengo que ir al extranjero un tiempo y no estaré en casa. Así que tengo que cosechar antes de irme.
Iba a poner las Panama x big devil xl f2 pero no me quería arriesgar a que no me salieran autos. Prefiero aprovechar bien las semas.
Seguimos por aquí. A ver esas fotitos del patito feo como avanza.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
OP
Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.441
16.288
143
Al Sur
Como bien dices así de caprichosa es la naturaleza. Aunque no hallas sacado lo que esperabas aún queda toda la temporada por delante y luego vuelta a empezar
Yo al final he pues maxigom auto y amnesia auto. Me tengo que ir al extranjero un tiempo y no estaré en casa. Así que tengo que cosechar antes de irme.
Iba a poner las Panama x big devil xl f2 pero no me quería arriesgar a que no me salieran autos. Prefiero aprovechar bien las semas.
Seguimos por aquí. A ver esas fotitos del patito feo como avanza.
Pues ahora voy a pasar las fotos de la terraza del otro segui de cannaboom,luego a ver si le tiro otras fotitos a la mini que aunque vaya a dar 3 porros va avanzando las flores...estoy esperando un pedido de tierra light mix para darle a las autos que he puesto dos también(calamity Jane) ya nacieron tienen unos días seguramente abra otro seguimiento pronto.Suerte en el extranjero compi,imagino que será por temas de trabajo.
Maxigom de Grassomatic?SI es así no pierdas el tiempo con ella,o al menos no cuentes con ella como algo rico para fumar porque es vinagre total.He probado de ellos Maxi Sugar y Ak autos y la única que se salvaba era la Sugar,muy rica y pegaba bien pero se quedó la más pequeña,y las otras infumables,es que ni para hash,eran ruderalis de las de antaño.
 

CaNNaB1KO

Gran cogollo
9 Mayo 2017
1.434
2.158
143
27
Pues ahora voy a pasar las fotos de la terraza del otro segui de cannaboom,luego a ver si le tiro otras fotitos a la mini que aunque vaya a dar 3 porros va avanzando las flores...estoy esperando un pedido de tierra light mix para darle a las autos que he puesto dos también(calamity Jane) ya nacieron tienen unos días seguramente abra otro seguimiento pronto.Suerte en el extranjero compi,imagino que será por temas de trabajo.
Maxigom de Grassomatic?SI es así no pierdas el tiempo con ella,o al menos no cuentes con ella como algo rico para fumar porque es vinagre total.He probado de ellos Maxi Sugar y Ak autos y la única que se salvaba era la Sugar,muy rica y pegaba bien pero se quedó la más pequeña,y las otras infumables,es que ni para hash,eran ruderalis de las de antaño.
Bueno pues vamos a ver qué sale de esta. Más que nada pongo un par para entretenerme con la terraza. Con lo que de verdad cuento es lo que tengo dentro del indoor.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
OP
Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.441
16.288
143
Al Sur
Muy buenas compis,
Aquí traigo unas fotitos de la única hembra superviviente de Super SKunk x Phantom Glue cookies
Añadir a esto que la otra planta Red Libano que quedaba ha resultado también ser macho,y con el tema que tuvo de la lentitud y demás no iba a usarlo para nada,además me quedan algunas pepas más de ellas para seguir probándolas,al final sólo voy a probar la enanita de la ventana.
IMG_20180426_130529.jpg IMG_20180426_130612.jpg IMG_20180426_130623.jpg IMG_20180426_130717.jpg
Mi llaverito xD
IMG_20180426_130719.jpg IMG_20180426_130721.jpg IMG_20180426_130739.jpg IMG_20180426_130558.jpg
 
  • 😍
Reacciones: star666 y CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran cogollo
9 Mayo 2017
1.434
2.158
143
27
Guapo guapo ese Chupa Chups...El buen perfume viene en frascos pequeños. ;)
Que pena lo de las Red Libano... a seguir probando suerte.
Ya nos contarás qué tal acaba.
Saludos
 
OP
Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.441
16.288
143
Al Sur
Por cierto ahí poco movimiento en estos de los concursos no? Tanto en el de minimacetas como en el invernal la gente ha dejado las cosas a medias o se ha retirado. :confused:
Si tío,otros años ha estado más animado pero bueno,quedamos algunos que al menos seguimos poniendo interés en acabarlos y se valorará todo...así que quien lo halla abandonado pues pierde la oportunidad...allá ellos,pasa mucho eso,sea concurso,testeo o lo que sea

Ayer actualicé yo mi Amnesia Damm, yo solo digo que si no se ven actualizaciones, yo no me creo nada de nadie.
Luego me pasaré a verla,la tienes hecha una princesa yo la estoy siguiendo:).Allá cada cuál,una pena porque los premios son golosos pero bueno...
¿Lo qué no te crees?Bueno no he visto ningún caso creo este año de nadie que haga nada raro,quien se ha ayudado dándole los mimos de un sodio o CFL 18/20h con buena comida y luego a florecer se nota,a quien la ha dejado en la guerra del mal tiempo al natural.Yo hice todo lo posible para no ganar.....sustrato reutilizado 2 o 3 veces no sólo una....abonos gama atami caducados y semillas regulares....:D conclusión...planta llavero chernobyl casi sin hojas....
El año que viene participaré mejor con el brujo y mayor número de individuos,tierra nueva...pero bueno que lo importante es pasarlo bien.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y CaNNaB1KO

diarioJK

Gran cogollo
13 Julio 2015
1.926
2.017
143
Muy buenas compis,
Aquí traigo unas fotitos de la única hembra superviviente de Super SKunk x Phantom Glue cookies
Añadir a esto que la otra planta Red Libano que quedaba ha resultado también ser macho,y con el tema que tuvo de la lentitud y demás no iba a usarlo para nada,además me quedan algunas pepas más de ellas para seguir probándolas,al final sólo voy a probar la enanita de la ventana.
Ver el adjunto 624194 Ver el adjunto 624195 Ver el adjunto 624196 Ver el adjunto 624197
Mi llaverito xD
Ver el adjunto 624198 Ver el adjunto 624199 Ver el adjunto 624200 Ver el adjunto 624202
Hola Xema! A mi me gusta mucho esa hembra... en 15 días germino esos cruces de @star666.
Enormes hojas desarrollaron... Buenas placas solares.
Sigo pendiente.
Saludos colega

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

star666

Gran cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.476
143
Muy buenas! ! ! Después de todo sigues adelante con el concurso que es lo importante y esta bastante bien para lo duro que ha sido el cultivo. El cruce Súper Skunk x Phantom glue muestran mucho vigor más abundante resina, la pega es que alguna saca platanitos al empezar la flora y al acabar por la parte de Phantom (GDP phantom cookies x glue tramp) un árbol genealógico lleno de bastante refrito. Además segun el banco me dijo al regalarmelas es un primer cruce que están acostumbradas al exterior californiano.., y yo las he tenido en indoor solamente. Pero merece la pena probarlas ;):D:D así que a seguir asi de bien! !!!
 
OP
Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.441
16.288
143
Al Sur
Hola Xema! A mi me gusta mucho esa hembra... en 15 días germino esos cruces de @star666.
Enormes hojas desarrollaron... Buenas placas solares.
Sigo pendiente.
Saludos colega

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas diarioJK, la verdad es que a mi los matices skunk me gustan de siempre,es una pena ver la de la minimaceta en comparación con las de exterior,pero bueno...se ha hecho cuanto se ha podido.
Me alegra que pruebes éstas pepas,a mi los olores me gustan mucho y de resina y producción tampoco van mal,ya contaré las catas pero creo que me van a gustar y a ti también,suerte con ellas ya me pasarás el link;).
Muy buenas! ! ! Después de todo sigues adelante con el concurso que es lo importante y esta bastante bien para lo duro que ha sido el cultivo. El cruce Súper Skunk x Phantom glue muestran mucho vigor más abundante resina, la pega es que alguna saca platanitos al empezar la flora y al acabar por la parte de Phantom (GDP phantom cookies x glue tramp) un árbol genealógico lleno de bastante refrito. Además segun el banco me dijo al regalarmelas es un primer cruce que están acostumbradas al exterior californiano.., y yo las he tenido en indoor solamente. Pero merece la pena probarlas ;):D:D así que a seguir asi de bien! !!!
Pues si me he peleado con los platanitos en algunas más que en otras pero bueno,es algo frecuente...a mi no se me ha dado ningún caso que no se pudiese controlar de las tres plantas hembra que tengo(por suerte),eso se puede seguir depurando más hasta eliminarse,así que no debería ser un problema,eso si como le pille a alguien despistado y suelten polen te la forman.Suele ocurrir cuando hay cruces con plantas landraces salvajes de por medio así que no es tan mala señal como muchos se piensan....Mi hermano ya al verlas y olerlas me ha preguntado si había más semillas de esas jajajaja:D
A mi me ha salido un feno oscuro más columnar más PGC y me mola más que la SS,será que lo tengo menos visto y me suena a que se va a parecer a la familia Prebubba.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius