Seguimiento Pike en Minimacetas Invernal 2017-2018 Variedad elegida Libano Red

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Bueno,lo dicho no quiere decir que tengan malas plantas....de hecho suelen encajar las plantas con las descripciones que dan,cosa que otros del estilo no hace....si miras su face tienen opiniones buenas,pero a saber....hay muchísimos que las malas las borran.
Si, eso lo he pensado, sera, a esperar la cosecha secado curado y cata jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas compis,ayer les tomé unas fotos pero no me dió tiempo de subirlas,así que hoy tocaba...la verdad van lentas pero parece que por buen camino...
Al final opté por poner las tres en medio L de macetas,quiero apurarles al máximo lo que den,para llaveros siempre hay tiempo xD
De izquierda a derecha:
Red Libano nº1,Red Libano Nº2 y Super Skunk x Phantom Glue Cookies.
IMG_20180221_151403.jpg IMG_20180221_151413.jpg IMG_20180221_151419.jpg


SS/PGC (recuperándose de exceso de humedad)
IMG_20180221_151431.jpg
RL#1
IMG_20180221_151442.jpg
RL#2
IMG_20180221_151437.jpg

Han estado regándose con agua de lluvia que me recogen los bidones de los aires acondicionados de la casa cuando llueve con viento :)
Decir que la Red Libano Nº1 ya muestra carencias,a pesar de haberle dado el trasplante hace poco y un último riego con 0,5ml/l de abono de crecimiento de atami,ya muestra en la forma de las hojas de arriba que van como menos verdes y más finas,a la vez que las de abajo han amarilleado,así que el siguiente riego será con 2ml/l en vez de 0,5.En cuanto recupere el verde ya las sacaré fuera a florecer,si no me pilla el fotoperiodo y revegetarán,de todas formas no las he sacado antes por falta de espacio,pero tengo dos plantas que van a ser cortadas ésta semana y entonces será el momento idóneo:cool:.
Pues nada gente...buen fin de semana a tod@s,buenos humos!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena, ojalá todo siga bien como haya ahora y ojalá que la RL1 mejore pronto



Pd: me echas una manito (ayuda) con un tema que cree, ayuda con una sativona creo que le puse al tema
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola :) amigui las llevas bien, en nada se recuperan del exceso de agua y puedes darlas más abono. Oye Xemita me suena que ibas a hacer un seguí con los nuevos abonos. ..haber si me pones el enlace que no lo he encontrado. A seguir así de bien y buen finde :D
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buena, ojalá todo siga bien como haya ahora y ojalá que la RL1 mejore pronto



Pd: me echas una manito (ayuda) con un tema que cree, ayuda con una sativona creo que le puse al tema
Pegame el link y me paso....
Hola :) amigui las llevas bien, en nada se recuperan del exceso de agua y puedes darlas más abono. Oye Xemita me suena que ibas a hacer un seguí con los nuevos abonos. ..haber si me pones el enlace que no lo he encontrado. A seguir así de bien y buen finde :D
Hola guapi :) Pues nada grave eso se le pasa en días,es jodido las riego poco pero muchas veces cuando lo han necesitado y las he regado ha coincidido días de mucha humedad y lluvias seguidos y al mantenerse mojada mucho tiempo se puso así,ya va mejorando el pliegue de las hojas ese y se va normalizando.
El segui esta en cultivo exterior,seguimientos exterior 2da página,aquí tienes el link,buen finde igualmente!!Besotes
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-en-terraza-testeo-con-productos-cannaboom-sl.192988/
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Pegame el link y me paso....

Naa tranquilo, ya va mejorando jajaja, era solo falta de agua, pero xema una pregunta, hoy recién encontré en mi planta una semilla, el cálice era diferente a todos los demás, más grande y duro al tacto, trate de buscar más cálices así en toda la planta y no encontré ninguno, es posible que haya sido solo una semilla??

Después de buscar y no encontrar me arrepenti de haberla quitado, me hubiese ahorrado unos pesos en semillas jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Naa tranquilo, ya va mejorando jajaja, era solo falta de agua, pero xema una pregunta, hoy recién encontré en mi planta una semilla, el cálice era diferente a todos los demás, más grande y duro al tacto, trate de buscar más cálices así en toda la planta y no encontré ninguno, es posible que haya sido solo una semilla??

Después de buscar y no encontrar me arrepenti de haberla quitado, me hubiese ahorrado unos pesos en semillas jajaja
Hay veces que los cálices se inflan en cualquier momento de la floración,ya sea con o sin semillas dentro,eso es algo habitual....si tenia una semilla dentro podría ser por muchas opciones....hay machos cerca,alguna hermafrodita,o por autopolinización.Si contenía semilla dentro y no estaba madura,me imagino que sería porque deberías haberla dejado mayor tiempo a que se formase correctamente.....
De todas formas si quieres sacar algunas semillas puedes florecer un macho apartado del resto "controladamente",y luego usar su polen en las flores bajas de las hembras con cautela,así se obtienen semillas pero no es necesario llenar toda la planta....eso hago yo a veces y me saco algunas sin andar quitando semillas de todas las flores.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Hay veces que los cálices se inflan en cualquier momento de la floración,ya sea con o sin semillas dentro,eso es algo habitual....si tenia una semilla dentro podría ser por muchas opciones....hay machos cerca,alguna hermafrodita,o por autopolinización.Si contenía semilla dentro y no estaba madura,me imagino que sería porque deberías haberla dejado mayor tiempo a que se formase correctamente.....
De todas formas si quieres sacar algunas semillas puedes florecer un macho apartado del resto "controladamente",y luego usar su polen en las flores bajas de las hembras con cautela,así se obtienen semillas pero no es necesario llenar toda la planta....eso hago yo a veces y me saco algunas sin andar quitando semillas de todas las flores.
Gracias, por tu respuesta, si sabia lo de polinizar las flores, pero en fin será para otra ocasión jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Xema. Que tal van las nenas.
Ya las sacaste al exterior?
Por aquí en mi zona estamos con lluvias ahora mismo:(...espero poder sacarlas la próxima semana, aunque viendo el tiempo que viene nose yo.
Saludos y espero ese avance
Hola Cannabiko,pues la verdad es que no,siguen bajo el foco de BC y dándoles el solecito unas 3h al día solamente(cuando hay claro),yo quería haberlas sacado la semana pasada pero el tiempo está muy mal,vientos fuertes y lluvias torrenciales,han destrozado parte de la zona y las playas hay muchas que han rebozado el agua a las carreteras,un desastre estamos en alerta roja aquí en mi zona....
Creo que a partir de el miércoles ya se marcha todo este ciclón,y podré sacarlas a exterior y cortar las dos que tengo ya incluso peladitas....el problema es que no seca el sustrato y sigue lloviéndoles,llueve casi las 24h y llevamos ya 1 semana o más así....quiero que sequen bien el sustrato las pequeñitas también de minimacetas para podarles raíces y dejarlas ya en exterior a su rollo florecer...tampoco me convenía cortar las que estaban listas ya si la humedad ambiental no acompaña me jode la cosecha,así que cortaré el martes o miércoles y sacaré las peques ya a la terraza "espero"....¿Tú qué tal lo llevas?
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Ahí ahí preparandolas para lo bueno.
No veas como está el asunto, esta tormenta me está jodiendo la verdad. Bueno esperemos que se vaya pronto. Por aquí también decían que a partir del martes/miércoles. Pero no se no me fío.
Yo estoy en el punto que tengo que sacarlas o poner el indoor a 12/12 con ellas dentro. Quería sacar bubblegum, ak47 y critical jack pero por el tiempo nose si ponerlo ya ha 12/12 y luego sacarlas en una semanilla antes de que estén muy apretadas dentro Y dejar lo que tenía pensado dejar dentro a florecer.
Puedo hacer eso de empezar floracion en interior y luego sacarlas? Es que lo mismo si le doy 4,5,6 días más al indoor se me va de las manos en floración la WWxBB que dejaría dentro.
Que me recomiendas tu? Estoy to’ rayado. Maldita lluvia.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ahí ahí preparandolas para lo bueno.
No veas como está el asunto, esta tormenta me está jodiendo la verdad. Bueno esperemos que se vaya pronto. Por aquí también decían que a partir del martes/miércoles. Pero no se no me fío.
Yo estoy en el punto que tengo que sacarlas o poner el indoor a 12/12 con ellas dentro. Quería sacar bubblegum, ak47 y critical jack pero por el tiempo nose si ponerlo ya ha 12/12 y luego sacarlas en una semanilla antes de que estén muy apretadas dentro Y dejar lo que tenía pensado dejar dentro a florecer.
Puedo hacer eso de empezar floracion en interior y luego sacarlas? Es que lo mismo si le doy 4,5,6 días más al indoor se me va de las manos en floración la WWxBB que dejaría dentro.
Que me recomiendas tu? Estoy to’ rayado. Maldita lluvia.
JEJEJE que pasa amigo,pues si es jodido este tiempo,pero bueno es algo a lo que te acabas acostumbrando si siembras en estas fechas....lo poco que sacas te sabe a gloria bendita:D.
Lo que dices es viable pero deberás cuadrar el horario de fuera exterior, para añadirle las horas de oscuridad hasta 12,ya que si tienen 12/12 en el indoor y al sacarlas al exterior tienen 14 h de luz o más,pueden revegetar o hacer cosas raras y estancarse,deberás completar a mano las horas de oscuridad que les falten al día,lo que se llama forzar la floración manualmente vaya....
Ayer le tiré unas fotitos a las niñas de las minimacetas,ahora actualizo;).
Oye qué tal la dominica?te gustó al final de fumar,colocón y eso?(la verdad eh para saber qué me puedo esperar de ellas xD)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vamos al lío....
Aún no se ha tocado los abonos líquidos más que en un sólo riego a 0,5ml/l del de crecimiento "atami".Tras las fotos y ordenando los productos vi que quedaba un resquicio de guano de murciélago como media cu de café para cada una llegó....y el "fondillo" que queda lo haré en un té para las tres o las hembras que queden durante la flora a modo de aprovechamiento al máximo.

Red Libano #1
Para mi gusto es la más bonita de las Red que tengo puestas,aunque halla crecido más despacio los internudos van muy apretados y sus hojas brillan mucho y tienen muy buen aspecto de salud y color.
IMG_20180304_161443.jpg IMG_20180304_161457.jpg IMG_20180304_161448.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Su hermana más alta,pero se observa ya perdiendo fuerzas en las puntas y hojas superiores,también amarillearon las inferiores de un palo junto a los cotiledones, señal de que no está agusto con poco sustrato y alimento,el siguiente riego será un poco más alto de abono de crecimiento,a 2ml/L ajustando el ph a 6 aproximadamente.También decir que he recogido dos bidones grandes de agua de lluvia,con lo que pienso usarla durante bastante tiempo del ciclo,claramente mejor que la de grifo y aunque sea poco algo se ahorrará para comprar el pan 2 mañanas por lo menos xD.LLeva lloviendo muchos días y el agua está muy limpia,lo que si el ph sube con el tiempo aunque la tengas cerrada,así que ajustaré con el PH - de Hypro la cantidad que vaya a emplear cada vez.

Red Libano#2
IMG_20180304_161526.jpg IMG_20180304_161533.jpg IMG_20180304_161516.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Genial, esta hermozas las tres, felicitaciones denuevo xema, cuando grande espero ser como tú jajajaja
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola a tod@s,
muchas gracias por vuestros comentarios,tras dos o tres semanas de lluvias y fuertes vientos parece que hoy por fin ha salido el sol,a ver si les hago unas fotitos hoy aunque van muy rezagadas y hay pocos cambios.Aún ninguna de las tres ha sexado,las volví a regar todas con 2ml/l de abono de crecimiento Atami y ph ajustado a 6 con agua de lluvia recogida en bidones,me mantengo a la espera de que sequen el sustrato para podar raíces,rellenarles la tierra de nuevo y dejarlas a su rollo fuera al exterior a florecer.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas compis de la mari,aquí me he entretenido un rato montando este video de lo que lleva el ciclo,espero que os guste;).
Intenté subirlo como archivo pero no me deja,sólo insertar url,a ver si hay algun modo y alguien me ilumina porque no me mola subirlos al youtube y ponerlos públicos.....
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas compis de la mari,aquí me he entretenido un rato montando este video de lo que lleva el ciclo,espero que os guste;).
Intenté subirlo como archivo pero no me deja,sólo insertar url,a ver si hay algun modo y alguien me ilumina porque no me mola subirlos al youtube y ponerlos públicos.....
Grande tío. Sobran palabras. :)
Lo de subir el vídeo no tengo idea. Yo también intenté subir y no puede, dolo desde url como tú. Puede que desde ordenador si se pueda.
Sigue así van de lujo.
Un saludo maquina ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Grande tío. Sobran palabras. :)
Lo de subir el vídeo no tengo idea. Yo también intenté subir y no puede, dolo desde url como tú. Puede que desde ordenador si se pueda.
Sigue así van de lujo.
Un saludo maquina ;)
Hola Canna!Gracias tito me alegra que te guste :)
Pues nada menos mal que tengo una cuenta en youtube......yo lo hice anoche en un rato desde el Pc,pero por más vueltas que le di sólo me deja subiéndolo antes a alguna plataforma para tener la Url.Aparte del youtube hay 3 más creo compatibles,facebook y algunos más,pero bueno....el facebook no me mola usarlo al 100% para estos temas,así que preferí el youtube.Quedan guapos tíu,lo malo es que queda mejor con la música que trae que si le metes un tema personal,pero bueno...poco a poco jejeje Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
buenas xema.
y yo que me pensaba que ya me habia pasado a comentar en tu post..o_O
las nenas estan estupendas, con buen porte para florecer. ya les as quitado el apollo de luz?
el video te a quedao muy bien.. ai si que no llego yo.. ya me cuesta sacar las fotos para acer un video.
bueno tio que no te se tuerza la cosa y que te den buenas porritas esas nenas.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
buenas xema.
y yo que me pensaba que ya me habia pasado a comentar en tu post..o_O
las nenas estan estupendas, con buen porte para florecer. ya les as quitado el apollo de luz?
el video te a quedao muy bien.. ai si que no llego yo.. ya me cuesta sacar las fotos para acer un video.
bueno tio que no te se tuerza la cosa y que te den buenas porritas esas nenas.
saludos
Hola Soca!la verdad es que no,creo que no habías comentado antes....xD No pasa nada llegas en buen momento socio,esto va despacio,un día sol y 15 nublados,vientos y lluvias así que con BC 30w blanco made in bazar Marroco no se puede hacer más jajjaja
Se van ahogando con un solo riego justo cada 10 o más días,las dejo a peso pluma pero aún así no me convence del todo como van,podría haberlas llevado mejor pero bueno....tampoco me quejo,espero llevarlas a buen puerto y que alguna de las tres sea hembra.EN una de las fotos se ven lo que parecen ser preflores pero no son pelos blancos,eran de nuevas ramificaciones así que seguro seguro no hay nada,igual me salen tres machos y no eres el único que compite con machos jajaja aunque de tres no creo tener tal mala suerte,este año estoy rajado....me han salido muchas hembras y pocos machos para las semillas que llevo puestas desde diciembre.
El apoyo de luz se lo sigo dando a las tres y algunas más que intento mantener ya que más de 4 hembras en la terraza no quiero poner por no tener movidas en casa y discusiones.... en cuanto ven más de 3 allí florando ya me dan el toquetazo,estoy esperando que sequen las dos Bilbo/OH que tengo a oscuras tendidas en un pequeño habitáculo bajo el escritorio,para darles ahí oscuridad forzada a 12h y que así no me hagan cosas raras con el tiempo de flora ascendente que tenemos ahora,total mover estas macetas no suponen ningún esfuerzo....
Tocará otra poda de raíces a cada una y ya dejarlas al fotoperiodo natural,cuando llegue mayo las fuerzo a que acaben y listo será más cómodo y lo mejor pienso...
EL vídeo si te digo la verdad nisiquiera pensaba hacerlo,pero anoche cuando iba a pasar las fotos,un programa que trae el portátil me abrió la idea ya que me daba la opción de hacerlo muy sencillito,esto lo hace hasta mi sobrina así que te aconsejo que te animes desde el móvil o desde el pc se hace en 1h o menos.
Gracias por la visita;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola Soca!la verdad es que no,creo que no habías comentado antes....xD No pasa nada llegas en buen momento socio,esto va despacio,un día sol y 15 nublados,vientos y lluvias así que con BC 30w blanco made in bazar Marroco no se puede hacer más jajjaja
Se van ahogando con un solo riego justo cada 10 o más días,las dejo a peso pluma pero aún así no me convence del todo como van,podría haberlas llevado mejor pero bueno....tampoco me quejo,espero llevarlas a buen puerto y que alguna de las tres sea hembra.EN una de las fotos se ven lo que parecen ser preflores pero no son pelos blancos,eran de nuevas ramificaciones así que seguro seguro no hay nada,igual me salen tres machos y no eres el único que compite con machos jajaja aunque de tres no creo tener tal mala suerte,este año estoy rajado....me han salido muchas hembras y pocos machos para las semillas que llevo puestas desde diciembre.
El apoyo de luz se lo sigo dando a las tres y algunas más que intento mantener ya que más de 4 hembras en la terraza no quiero poner por no tener movidas en casa y discusiones.... en cuanto ven más de 3 allí florando ya me dan el toquetazo,estoy esperando que sequen las dos Bilbo/OH que tengo a oscuras tendidas en un pequeño habitáculo bajo el escritorio,para darles ahí oscuridad forzada a 12h y que así no me hagan cosas raras con el tiempo de flora ascendente que tenemos ahora,total mover estas macetas no suponen ningún esfuerzo....
Tocará otra poda de raíces a cada una y ya dejarlas al fotoperiodo natural,cuando llegue mayo las fuerzo a que acaben y listo será más cómodo y lo mejor pienso...
EL vídeo si te digo la verdad nisiquiera pensaba hacerlo,pero anoche cuando iba a pasar las fotos,un programa que trae el portátil me abrió la idea ya que me daba la opción de hacerlo muy sencillito,esto lo hace hasta mi sobrina así que te aconsejo que te animes desde el móvil o desde el pc se hace en 1h o menos.
Gracias por la visita;)
Cuando el ambiente es humedo y se alarga tanto el riego suelen desarrollar menor calibre los tallos y ramifican menos. Se alimentan por las partes aéreas al tener los estomas siempre abiertos y no trabajan el sistema radicular.
A mi en el curro me pasa, aquí en valencia de normal la humedad más alta es en verano. Y los veranos que son más húmedos los frutales en el curro me suelen coger menor calibre.
El tiempo es una puta mierda y más a vosotros que os s pegado fuerte este temporal.
Aquí lo único que tenemos es viento y temperaturas altísimas durante todo el invierno.

Nada..nada..tu sobrina lo ara , pero ya te aseguro que yo no.jajja.
Ya le diré a la cría que se vaya enseñando y ya si deso que los haga ella.
A ver si ya os mejora el tiempo y te hacen una buena floracion.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hola Canna!Gracias tito me alegra que te guste :)
Pues nada menos mal que tengo una cuenta en youtube......yo lo hice anoche en un rato desde el Pc,pero por más vueltas que le di sólo me deja subiéndolo antes a alguna plataforma para tener la Url.Aparte del youtube hay 3 más creo compatibles,facebook y algunos más,pero bueno....el facebook no me mola usarlo al 100% para estos temas,así que preferí el youtube.Quedan guapos tíu,lo malo es que queda mejor con la música que trae que si le metes un tema personal,pero bueno...poco a poco jejeje Saludos!
Hazte una cuenta con un nombre falso y te olvidas, también restringe la privacidad a amigos solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hola!
Voy a aguantarlas ahí que se espiguen,y luego podaré raíces y enterraré hasta dos nudos o tres si puedo,se agradece el consejo.
Creo que el trasplante que haga será el definitivo si.
No estoy ahí contigo.
En recipientes tan pequeños, el desarrollo de la planta es equivalente al desarrollo de las raíces, pero de la pivotante, la que marcará la altura de la planta.
Por mi experiencia, es mejor dejar que la ràiz, raíz sea la que se estimule y desatolle.
Aprovechar los nudos está bien, pero en un tiesto grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-