Seguimiento: Pink Plant

saiikho

Semilla
22 Marzo 2016
29
23
3
Conce
hola buenas, comienzo con mi primer tema y seguimiento en el foro. Luego de algunos años sin plantar me decidí a autocultivar así que empiezo:

Detalles.
Carpa: 80x80x160
Luz: HM y HPS de 250. Ballast mixto
Ventilación: extractor de 5" con un caudal de aprox 250m3/h y ventilador de pinza. intracción pasiva. Filtro de carbón activado el que pondré a funcionar cercano a la fecha de floración.
Temperatura: media durante el día de 25°C y durante la noche de 16°C
Sustrato: Atami Janeco Light Mix.
Maceteros: 11L
Riego: Agua de la llave reposada por dos días. Próximamente adquiero un kit de purificación.
Fotoperiodo: 18/6 Vegetativo y 12/12 Floración

Semillas:

3 semillas Pink plant Feminizadas de EvaSeed
SATIVA 85% / INDICA: 15%
THC: Alto
PRODUCCIÓN: Alta
FLORACIÓN INTERIOR: 55-60 días
http://www.evaseeds.com/tag/pink-plant/

1 Og Kush Feminizada de 4:20 Genetics
Genetica: Chemdawg x (Lemon Thai x Hindu Kush)
Variedad: 25% Sativa / 75% indica
Floracion: 7 - 8 Semanas
http://genetics.420alltime.cl/ogkush.html


Germinado:
Mediante el confiable método del papel absorbente con agua reposada.
El día 13 de marzo comencé con el germinado y ya el 18 de Marzo estaban con la radicula formada las 3 pink plant. por lo que las planté directamente en el macetero de 11L Húmedo.

El 19 de marzo 2 Pink Plant presentaban los cotiledones formados y inicios de las hojas primarias. La tercera Pink Plant ni asomo de cotiledones, por lo que volví a humedecer el sustrato.

PP1: cotiledones formados y extendiéndose



PP2


Ayer 21 de marzo al ver que no pasaba nada con la tercera PP removí un poco el sustrato y la radícula estaba cortada. Al parecer fui un poco bruta al taparla con sustrato o algo así. Lastima. La OG Kush ni por asomo quiere germinar, la testa de la semilla está media desprendida, pero creo que han sido por temas de humedad, no hay indicios de que quiera germinar. Creo que a la próxima me iré con un banco más confiable. por mientras, esperaré a que crezcan un poco más las dos pink plant y sacaré algún esqueje.

Hoy 22 de marzo hice el primer riego con enraizante de lentejas, las 2 PP han extendido las hojas primarias y hay indicios de empezar con las demás.

PP1:
Lateral

Superior


PP2
Lateral

Superior


Vuelvo a actualizar el próximo lunes o martes. Saludos
 

saiikho

Semilla
22 Marzo 2016
29
23
3
Conce
Gracias jose po,
Ahora actualizo:

Hoy con 10 días aprox desde que están en la maceta las nenas han crecido bastante. He regado con aprox 200mL de agua cada 2 días y les he comenzado a aplicar root juice (0,5mL/L) en conjunto con un poco de enzaizante de lentejas(1/100), planeo la otra semana comenzar con biogrow, así que espero que crezcan un poquito más. Sigo regando con agua del grifo reposada, hoy he medido el pH con una tirita de papel pH y me ha marcado entre 6,5 y 7 por lo que aún no me molesta el tema del purificador de agua.
La temperatura hoy paso de los 30° dentro del indoor, siendo que ambiental no fueron más de 25.. estoy pensando en armar alguna especie de intractor de aire con una manga que lo traiga de afuera, porque al parecer en la habitación donde está no circula bien.

PP1, la más grande de las dos.


PP2, la nena de la casa, hoy ha aparecido un amigo temporal para que no se sienta sola, esperemos que ayude.



Saludos :3
 

saiikho

Semilla
22 Marzo 2016
29
23
3
Conce
Actualización:

Luego de no pensarlo, decidí hacer poda apical a las nenas, por lo que hice el corte y los meristemas apicales los puse a enraizar para hacer esquejes:

PP1, luego de 6 días del corte. me decidí a hacer main lining, por lo que comencé a guiar la planta.



PP2: La pequeña de la familia. Crece un poco más lento y sus nodos son bastante mas cercanos (el espacio internudo es más corto que su hermana). Le iba a hacer ML pero como crece un poco más retardado, la dejaré crecer y haré LST para que no se me pase mientras su hermana se recupera.



OG Kush: La nueva de la familia, fue plantada el 7/4 (esta foto es del 10/4). La tengo sobre una caja para que le llegue mejor la luz. Hasta ese momento sólo había sido regada con agua (200mL).




Las fotos anteriores fueron tomadas el 10 de abril y por motivos de tiempo no pude actualizar. Así que ahora va la actualización de hoy.

PP1: el viernes les hice la segunda poda apical, se ha recuperado bien y los 4 nuevos meristemas ya están apuntando hacía arriba. El tallo ha engrosado montones, por lo que sólo he regado con 0,5 mL/L de bio grow.


PP2: La más pequeña de las Pink Plant, se ha recuperado bastante, por lo que me está empezando a preocupar cuánto crece mientras su hermana se recupera, mientras, estoy haciendo LST con ella, así que depende como se comporte le hará una segunda poda apical más adelante. También se riega con 0,5 mL/L de bio grow.



OGKush: La nueva nena de la casa, ha crecido bastante considerando que tiene menos de 10 días. La regué con un poco de enraizante de lentejas y sigue sobre la caja para que le llegue luz de manera más uniforme.



Los esquejes: Cómo hice varias podas apicales, los puse a enraizar en jifys para ver que sucedía, hice un mini invernadero dentro del indoor con una caja de plastico comprada en los chinos, ahí pulverice un poco de agua y deje los esquejes enraizar. Demoró casi 10 días y hoy ya están mostrando raíces por lo que mañana se van a un macetero de 3L para dejarlas crecer hasta que las otras pasen a flora.



 

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
se ven muy hermosas esas marías!
éxito en tu segumiento, estaré atento!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: saiikho

saiikho

Semilla
22 Marzo 2016
29
23
3
Conce
Actualización:

Por motivos de tiempo un próximo viaje, necesito que la cosecha esté lista antes de julio, por lo que dejé un poco de lado ML y permiti que las plantitas crecieran y comencé a guiar los nuevos brotes con el fin de abarcar un poco más de espacio.

PP1
Llegué hasta el 2do corte apical para hacer ML, guié un poco las colas y dejé que creciera, ahora que retomó fuerza espero sólo que llegue a 60cm aprox para pasar a flora. Sigo regando con biogrow (ahora va en 2ml/l) . tiene casi un mes y medio desde que sembré.



PP2:
Era la más pequeña del indoor y ahora por lejos es la que tiene más verde. debido a que es tanta hoja que cubre, hice una minipoda de las hojas más bajas, ya que no les llega luz y se concentra mucha humedad ahí (>75%).


OGKush
Era la más pequeña y ahora por lejos es la que más alta está. Planeo hacer una poda fim la proxima vez que riegue, para evitar que se pase mientras las otras nenas siguen creciendo. Riego con (2ml/l) de biogrow y un poco de te de ortiga y lentejas.



Esquejes 1, 2 y 3.

De todos los esquejes que hice, ahora sólo me quedan 3 ya que regale algunos. El crecimiento se ha disparado un poco y es medio irregural. En un principio tuve problemas con la humedad y T° por lo que se me quemaron algunas hojas.. pero ya se han recuperado y estan empezando a afirmar su crecimiento. Estan en macetas de 3L y se riega con 1ml/l de biogrow, riego por medio.



Una foto de toda la familia:

 
  • Me gusta
Reacciones: Danix62
-