Seguimiento Pink Planta de Eva seeds en exterior

lola5769

Semilla
1 Noviembre 2016
20
5
1
28
Hola a todos, bueno he comenzado el seguimiento de dos semillas de pink plant del banco de Eva seeds, las compre en imperioseeds y me salió bien barata la verdad, decía oferta y no pude resistirme xD (12.000 pesos chilenos), estoy recién comenzando con el tema del cultivo asique aprovechando el sol (porque soy pobre y no tengo indoor) me decidí por esta genética.
Una esta en una maceta de 7L y la otra en una pequeña que me imagino de 1 y algo o menos, redonda, estoy experimentando con lo del tranplante ya que nose que será mejor si hacer muchos o sólo dos, bueno ya veremos que tal avanza.
Usaré el tripack de biobizz indoor (lol) un enraizante en polvo que compre en el grow y en floración delta 9, el sustrato también es del grow pero pienso comprar ligh mix de biobizz el próximo mes y usarlo en conjunto, ósea mezclarlo, el agua que uso es hervida, y dejada reposar un día por si a caso, ya que tampoco tengo medidor de pH y pienso que no lo necesito, el agua de Santiago en mi sector se ve buena, ya que tengo una planta automática la cual regué de la misma manera y salió muy buena, dejaré una foto por ahí de ella xD.

La germinación fue súper rápida, las hice germinar el día 3, y hoy las plantéIMG_20161106_143716766.jpg

Ahora están al sol las macetas, aprovechando que la temperatura es de 28°C y esta medio nublado, igual no las mantendré toda la tarde a pleno sol.1478455169467-171453678.jpg

Tengo una duda sobre si me servirá una ampolleta de unos pocos watts, de estas de ahorro de consumo, ya que me apollare en esas durante estos días en que afloran los cotilerones.
Bueno, espero que logre unas lindas plantas ya que son feminizadas y serán mis amores de verano xD saludos.
 

lola5769

Semilla
1 Noviembre 2016
20
5
1
28
Holaa, hoy subo fotos del progreso que he tenido.
Les cuento que una semilla al parecer no sobrevivió, la planta no broto de la cascara, se seco la raíz, no debí haber regado bien el sustrato ya que al sacarlo de la maceta había partes de este completamente seco y lo demas semi húmedo.
Mientras que la otra pequeña si broto y esta linda con sus primeras hojitas verdaderas apareciendo tímidamente.
He regado solo con agua sin cloro y hoy empece a usar el enraizante, revisare las tablas de biobizz para ver cuando debo comenzar a usar bio grow, aunque voy a usar una dosis mas baja a la recomendada, pero con eso ya me hare una idea.
Hace unos dias compre una semilla del banco tricoma seeds, es somango, voy a hacerle un seguimiento, ojala salga igual de buena que la otra semilla que compre en el mismo banco, la planta crecio super y la cosecho entre estos dias, ya subire las fotos que no tengo buena la camara xD
 

lola5769

Semilla
1 Noviembre 2016
20
5
1
28
Bueno aquí están las imágenes de las niñas IMG_20161112_184934860.jpg esta es la de Eva seeds que sobrevivió, hace poco la regué con 70 ml con enraizante, ire regando cada unos tres días aumentando el agua según sea necesario.
IMG_20161112_142122494.jpg
y esta es la chica que está casi lista para cosecha, auto blueberry de tricomas seeds, tuve un percance los primeros días y la maceta no era la mejor, asique se quedó media enana xD
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Recién nacida jajaja
Va super bien y espero que haci siga siendo :D
Ver el adjunto 563736

Valla sorpresa, wow preciosa la Planta.
Para sacarte de una duda, las Automáticas siempre suelen ser Pequeñas, de hecho esa maceta estaba perfecta, Una vez plante una Automatica en un Contenedor de 5 Galones y aun así creció pequeña y viendo Cultivos de algunos otros Cultivadores les paso exactamente lo mismo.
Ver el adjunto 563737

Suerte :D
 
  • Me gusta
Reacciones: IbisSativa

lola5769

Semilla
1 Noviembre 2016
20
5
1
28
Hace como unos 10 minutos mi mami querida se cargó la planta, pero no con mala intención, no se dio cuenta, creo que hasta a ella le dolió. Nose que hizo pero vi mi plantita y era como si la pared exterior del tronco, la más finita se hubiese cortado y como que se alargó, no vi la raíz cortada pero el tronco de la planta se alargó y quedó expuesto lo de adentro, tengo miedo de que se muera, le puse un tutor y la regué con enraizante. Tal vez mañana sabre si aún sigo con ella o no, aún me queda una semilla pero preferiría tener un indoor casero que sea para protegerla de malas madres y cualquier otro enemigo 77, eso ya sería el próximo mes asique eso.
 
-