seguimiento plantación tieter!!

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Buenas, vengo después de mucho tiempo sin escribir y me encuentro esto bastante cambiado, la verdad que está mas chulo!! jeje :D pues aqui os presento a mis 4 pekes con una semanita ya que e plantado antes y nosé que pasa que no crecen creo q es por el tiempo que está loco... enfin espero que estas crezcan bastante las pienso alimentar jaja. Que tal las veis? supongo que de momento bien no?? bueno peña un saludo y animo con esas plantas que hay q reforestar!! jajaja[attachment=1:101a7]Imagen109.jpg[/attachment:101a7][attachment=0:101a7]Imagen110.jpg[/attachment:101a7]
 
G

Guest

Invitado
Re: que tal?

hola
pues si estan bien, dentro de un par de dias abria k transplantarlas a un tiesto (blanco para k se mantengan las raices freskas y no se kemen) con buena tierra. saludos suerte
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Pues aqui están las 4 plantitas ya transplantadas a macetas blancas, las he pintado yo porque nosé donde las venden de todas formas han quedado bien, bueno pues ya van tirando... jeje saludos
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
pues aqui os pongo unas fotillos actualizadas de las plantitas, se las he hecho a 3 porque con la otra estoy haciendo el experimento que me dijo Greco del riego con el cordón... de momento va bien, como veis a las nenas?? tendran unos 18 dias
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
49
se ven muy bien, yo las tengo igual que tu, con el mismo tiempo más o menos... :)
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
yo de ti las meteria ya al sol directo. Cuanto más sol cojan, más rápido te creceran y mas fuertes y sanas.

Saludos,

R.
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
os pongo unas fotitos de como van mis plantas con unos 22 dias o así! q tal las veis? un saludo a todos
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
las plantas que salen de fondo dobladillas es porque hace bastante aire ahora cuando he hecho las fotos xD y tienen todas el mismo color es por la luz esa ultima que sale mas clarita, aki una vista aerea jaja de las 3
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
jaja, gracias tios la verdad que van bien y se estan notando los tirones que está dando!! jaja saludos!
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Sisi,ademas a partir de la segunda semana empiezan a estirar ke kieren coger el sol!,jeje muy guapas!
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
aki os pongo unas fotillos de las otras 3 plantas que tengo, la que esta espigada es que la pobre no a tenido mucha suerte, pero me da pena y ahi está, la del tiesto blanco es hermana de las 3 plantas que os e presentado hasta ahora y la del tiesto negro que tiene muchas hojas otra que plantó mi hermano... estas tres ya les e puesto el invento de riego que me recomendo Greco, de momento va bien. que tal las veis? un saludo gente!
 

NORTHERNLIGHTS

Semilla
28 Junio 2007
13
0
0
llegaran a florecer a tiempo?
yo planté el 10 de junio y ahora me sale el segundo nudo, llegaré a tiempo?
en breve abrire un hilo con fotos de mis mango

saludos
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
florecer van a florecer seguro, quizas no el tamaño que deseas debido a que te has retrasado un poco en plantar de todas formas no t preocupes que algo se saca! :D
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
os pongo una fotito de las plantitas cn un mes, ya e tenido que matar dos mini saltamontes, ahora os enseño como han dejao una hoja :( como las veis de todas formas? un saludo gente
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
que pasa si cuando me vaya de vacaciones viene uno de los inquilinos a los que yo mato (saltamontes)? se come la planta entera en un mes o q? como las veis? yo las veo sanas sanas!
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
la comuna alrededor del cubo de agua!! xD. las tres mas grandes (las inferiores) ya transplantadas
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
q os pasa gente estais paraillos!! nadie opina! jaja weno... toy un poco aburrio y queria saber vuestras opiniones. un saludo
 

roberpetas

Semilla
8 Febrero 2007
28
0
0
ola tieter muy guapas tus plantas a ver si sigues con el seguimiento para ver como se desarrollan ,una pregunta ¿funciona lo de los cordones y el caldero de agua???yo lo habia oido pero nunca lo e probado enga saludos
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
pues si tio, funciona. lo malo esque tendras q buscar alguna raiz y ponerlo pegado pero weno aprovecha en el transplante y lo pones a la mitad de la maceta. yo es que me voi un mes entonces un amigo me rellenará el cubo cuand vaya vaciandose. se nota que no crecen tanto como cuando tu la riegas pero es normal nada mas toman lo imprescindible pa seguir, las mimaré cuando vuelva en agosto, mejor esto que secas!! un saludo
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Buenas pues aqui vengo ya de vacaciones y os traigo las plantitas mas deterioradas... pero al menos con lo del cordon de algodon no se han muerto. Creo que habrá sido porque se hayan quemado un poco las raices al estar en contacto con el suelo. ya hoy las e puesto sobre un corcho blanco y ya las riego yo manual el cordon se lo e enrredado a cada una por arriba... os pongo unas fotosa ver que me decis y que puedo hacer. Ah por cierto no han sechado ninguna aun y tienen 2 meses, que raro :S
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
ey tios que pasa que nadie comenta nada ni nada... esta el foro paraillo. Como las veis? que me recomendais? un saludo a la peña que a venido ya para currar.
 

ferni

Semilla
25 Julio 2007
3
0
0
Aver hombre, lo del cordon no parece muy buena salida porke se te han quedado muy muertas y para volver a crecer perderas mas tiempo y seran mas pekeñas, bueno a tu amigo podrias averle dicho que cuando rellenase el cubo que las regara una a una asi algo mejor estarian... bueno hechale algo de crecimiento y asi te tiraran mejor.
 
-