Seguimiento poda RIB

Benja.19g

Semilla
1 Junio 2019
49
19
8
23
Hola a todos, me decídi a hacer este post, ya que no encontre algo detallado sobre las podas rib, así que lo hago por mi cuenta.
Es mi primer cultivo, y quise aprovechar el hecho de que cuento con 6 lindas plantas (semillas regulares de un amigo, segun el planta 100% sativa)
Adjunto fotos pre y post poda, las plantas se encuentran en la 5ta semana de flora, lo hice solo a un cogollo para no cagar la planta entera y así verificar realmente como afecta esto. Leí la posibilidad de que se vuelva hermafrodita, pero elijo tomar el riesgo, cualquier duda o sugerencia por favor no duden en comentar!! Buenos humos
 

Adjuntos

Benja.19g

Semilla
1 Junio 2019
49
19
8
23
Holaa, la poda rib consiste en quemar los cogollos, geneando un estrés, y se espera que la planta reaccione generando mas hormonas para regenerar la zona, haciendo que reflorezca, se traduce en cogollos mas grandes. En teoría...
Si me equivoco con algo que los expertos me corrijan
 

Benja.19g

Semilla
1 Junio 2019
49
19
8
23
A pesar de que no fue un seguimiento concurrido, no actualice debido a que la planta revegeto por el ciclo de luz de aca... y tuve que esperar tres semanas a que se desocupe el indoor para meterla a florercer de nuevo.
 
-