Seguimiento Podas Autoflorecientes !

jonasarg

Semilla
28 Noviembre 2019
42
23
8
33
que lindos cogos amigo, te felicito! en la foto del medio es la de la derecha la que esta con poda no? valió la pena? en las próximas sugiero que acerques mas la luz, hasta 20 cm de la punta principal, eso es lo bueno del led, no las quemas siempre que tengas buena venti, eso me sugirieron en un grupo del panel de led que tengo (growtech) y no tuve problemas. que equipo estas usando para saber?
otra idea es que en una en lugar de hacer poda le hagas LST "low stress training" les va re bien por lo que vi, en una probé y es la mejorcita que tengo, todas las puntas de abajo se emparejan con las de arriba y hace una hermosa copa.

• 👍
Reacciones: intheflesh

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
73
72
23
33
que lindos cogos amigo, te felicito! en la foto del medio es la de la derecha la que esta con poda no? valió la pena? en las próximas sugiero que acerques mas la luz, hasta 20 cm de la punta principal, eso es lo bueno del led, no las quemas siempre que tengas buena venti, eso me sugirieron en un grupo del panel de led que tengo (growtech) y no tuve problemas. que equipo estas usando para saber?
otra idea es que en una en lugar de hacer poda le hagas LST "low stress training" les va re bien por lo que vi, en una probé y es la mejorcita que tengo, todas las puntas de abajo se emparejan con las de arriba y hace una hermosa copa.
Como estas amigo?? sisi , esa misma es la podada. Las crie con sodio de 400. Las que tengo bajo el led son las peques, pero ya las pase a sodio,, la verdad , me gusta mucho mas,,, el panel led lo compre hace poco.. es una marca nacional...dicen que son "ultra spectrum" pero la verdad, ni idea de eso. Con respecto a la poda, le hice poda de bajos y apical, y lo que logre fue que las puntas sean considerablemente mas gordas que la hermana que esta al costado.. pero tambien es verdad que la hermana pequeña tiene mas ramas, por lo tanto mas cogollos pequeños. Cuando las pese secas voy a saber si en realidad valio la pena. Lo que me decis del LST, sin duda es lo proximo que hare... recien vi unas fotos que subio un compa y va de maravilla , todas auto con podas FIM , LST Y SCROG.. gracias por la buena onda amigo!!! 🤟 🤟 🤟 🤟

• 😲
  • 👍
Reacciones: Original 1 y jonasarg

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
73
72
23
33
Hola a tod@s!!! Antes que nada discuplen la demora,,,, estaba esperando que haya un cambio considerable. Les comento que ya estan todas en floracion... las apicales salieron bien y las que les hice FIM se demoraron bastante mas en empezar a florar... se ve que las estresa demasiado.. pero los resultados fueron excelentes!!! Tardaron unos 10 o 15 dias mas en arrancar la prefloracion, al punto en que me asuste.. pues iban muy lentas y el tamaño era pequeño,., es decir " SE ESTANCO EL CRECIMIENTO UNAS 2 SEMANAS" . Con mucha pasiencia y fertilizando con nitrogeno y bioestimulante de a poco fueorn tomando fuerza... HOY ESTAN DE 10!! crecieron super estimuladas,, asomaron 8 puntas y ramificaron por todos lados!!
En cuanto a las apicales,... todo barbaro,, una esta de 1,70 mts!! las demas rondan los 1,50/60 mts. y van muy bien..
Ya corte hace un mes las anteriores... la que mas me dio fue una blackdomina que le habia hecho poda apical,, me dio 46 gr y las otras entre 28 y 36.. hoy cuando llego a casa subo fotos de como van las chicas!! UN SALUDO GRANDE!!!

• 👍
Reacciones: Original 1

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
73
72
23
33
aca dejo de la cosecha... la poda apical a la blackdom autofloreciente de BSF... la podada me dejo 46 gramos.. la hermana sin poda me dejo 32 g todo pesado en seco.punto a favor de las podas.. ( apical y de bajos) 5DD9E590-175D-42F9-832E-DD094E7A4B0C(1).JPG 6FD4FAFA-3129-4604-9160-0DE73C32740F.JPG

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Original 1 y jonasarg

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
3.729
2.201
143
35
Podas en autos???....... Yo la hice en una y crecio la mitad que las otras...... Asi que no veo que sea beneficioso bro...... Aun me quedare por aquí para ver el proceso
Ssludos

• 👍

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
73
72
23
33
Hola buenas!! Hoy ala noche subo fotos del seguimiento,, parce que las borre del telefono,.,. estan espectaculares... La northerhn llego 1, 82 mts. al igual que la critical 2 , las demas estan de 1, 60, y bastante floradas,,, hoy subo asi las ven.. por ahora dejo una black domina con 7 apicales lollipop y supercropin,, un apice de los princuipales lo corte sin querer. despues se ven unas 6 plantulas nuevas , enrte ellas, WHITE WIDOW , AUTO DUCK BLUE MAZAR, ( TODAS DUTCH PASSION) Y una cookies de DOMUS SEED, ya todas fueron podadas a los 15 dias de vida
.. 3080a474-0f21-4dc4-8154-867fce0d3915(1).JPG 81A278BE-D9A9-410B-A044-841D49C465FC.JPG e2718e8d-82ca-4a75-a2f3-380916a558d7.JPG

• 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
3.729
2.201
143
35
Hola buenas!! Hoy ala noche subo fotos del seguimiento,, parce que las borre del telefono,.,. estan espectaculares... La northerhn llego 1, 82 mts. al igual que la critical 2 , las demas estan de 1, 60, y bastante floradas,,, hoy subo asi las ven.. por ahora dejo una black domina con 7 apicales lollipop y supercropin,, un apice de los princuipales lo corte sin querer. despues se ven unas 6 plantulas nuevas , enrte ellas, WHITE WIDOW , AUTO DUCK BLUE MAZAR, ( TODAS DUTCH PASSION) Y una cookies de DOMUS SEED, ya todas fueron podadas.. Ver el adjunto 735948 Ver el adjunto 735950 Ver el adjunto 735951
Muy buena pinta!
Y todas autos???

• 👍

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
73
72
23
33
Buenas!! aca dejo fotos de las nenas... estan hoy de 65 dias... yo calculo que estas van a estar por lo menos unos 90/100 dias antes del corte... en las fotos se ven, una northern con una apical. una northern con una fim, y una northen sin poda!.. y luego el resultado de una apical a una moby dick que me salieron unos cogos mellisos!!! , .. dentro de unos dias subo ortas fotos mas a ver como van... como ya dije,, para mi les falta cerca de un mes todavia,, Saludos a tod@s ,, si tienen alguna consulta o creen que me olvide de algun detalle ,, solo me lo escriben y lo estare contestando y o corrigiendo!

Adjuntos