SEGUIMIENTO POLICULTIVO

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnasss..

Bueno, despues de tomarme un respiro, de hacer un pequeño parentesis, voy a continuar mi andadura por el foro con el seguimiento de mis variedades y las que me han sido cedidas desinteresadamente por algunos amables foreros.

En este policultivo las veteranas son Belladona, Mazar, White Widow, Critical mass y White russian.
Luego tenemos Afgani, American dream, Dutch Dragon 9 y 3 geneticas de Blue hash, la 2, 3 y 5, cortesia de Elormeno.
Ak47 dos geneticas, la 2 y 5 y Chronic, cortesia de Cunchillos
Y para acabar tenemos por ahi Super skunk, esqueje sacado de aquella planta q no sabia si era....etc..etc.
0..
Todas misma luz, Sodio 600W, mismo sustrato, Compo con perlita, vermiculita, humus biologico y humus de lombriz. En macetas de 3,5 l.
Los riegos con el ph a 6,5, bajo el ph con acido fosforico.

Llevan en esas macetas y bajo el sodio casi dos semanas.

Para abonar, cuando lo necesiten tengo,bio grow, algamic, bio-bloom, top max y guano en polvo.

En las dos primeras fotos muestro el estado de los esquejes de elormeno y de cunchillos recien enraizados, han estado bajo fluos, casi un mes :oops: por que no habia otra, tenian que esperar a su turno.





Ahora el estado actual, por orden alfabetico.....

Afhgani


Ak47 2


Ak47 4


AmericanDream


Belladona


BlueHash 2-3-5




Chronic


CriticalMass


DutchDragon 9


Mazar


SuperSkunk


WhiteRussian


WhiteWidow


Para acabar hoy, comento q las anomalias y carencias q tienen algunas plantas son arrastardas de antes del transplante, exceptuando el de WhiteRussian q proviene de una planta q estando a 18/6 tiene unos cogollos q lo flipas, estoy pensando en quedarme con ese ademas por que parece q le puedo sacar unos esquejes y mantener la genetica y variedad pa la proxima.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Que pasó con la delta 9 tiuuu a ver si la pones a florecer que ya verás como te gusta,y la hashplant tambien XD.
Al final no hace falta lo que te dije...lo está llevando bien, además q corto yo ya este fin de semana, hice lavado el pasado, menos a la sweet q la daré una semanita mas o dos segun ande de tiempo.
Venga suerte con esas maticas.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
akiyavi dijo:
Que pasó con la delta 9 tiuuu.....
Hoy ha enraizado el 1er esqueje, y el de bublegum tb, la jack herer tb salio hembra, ya pondre fotos de las demas, estas son las q voy a florecer, si me da tiempo meto la delta 9, la bubblegum y la jack herer, la hash plant creo q es macho, y avere si la meto tb.

Saludos y gracias.
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
nose ami me parece que ese cultivo no esta mu sano no? soy novato pero nose esas hojas acia bajo no se si son buenas que alguien me esplique porque estan asi!!
Un saludo y me gustaria saber tmb si los efectos de la belladona son verdad!
Arriba esos cultivos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Que envida das, mira que selva tienes por ahi montada... bueno, ya tenia ganas de ver un seguimiento tuyo, esto parece interesante...
Un saludo.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
R de RapsuS dijo:
nose esas hojas acia bajo no se si son buenas que alguien me esplique porque estan asi!!
Un saludo y me gustaria saber tmb si los efectos de la belladona son verdad!

Wnas, algunas tenian las hojas caidas por que eran las q tenia q regar ese dia, tb he comentado q estuvieron casi un mes en 0,20l. asi q las transplante con carencias y anomalias por el frio(algunas), pero se estan recuperando perfectamente, estoy contento, espero haber respondido a tu pregunta. Respecto a lo de la Belladona, te puedo decir q si ver doble sin haber bebido alcohol y sin haber consumido otras clases de drogas se le puede llamar alucinacion, la respuesta es si :D

Y no digas q no estan sanas plz :cry: :D
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
jojo abra que cultivar belladona pues jajajajaja. okok aora me kedo mas trankilo, sige subiendo fotos que me gusta este cultivo!!jeje
Un saludo y ARRIVA ESOS CULTIVOS!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

Se me había perdido la cosa 8O . Por ahí hay algo que me suena :D :D , al final te envié las gordas, otra cosa no, pero las tienes que hacer producir :twisted: :twisted: . Las madres espero que se recuperen pronto, la verdad es que las hojas nuevas tienen buuena pinta y el trasplante les habrá venido bien.

suerte y esperamos fotos....

PD: la ak, si es la nuestra, yo la tengo etiquetada como 4.

chau
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
cunchillos dijo:
Holas:

. Las madres espero que se recuperen pronto,


PD: la ak, si es la nuestra, yo la tengo etiquetada como 4.

chau
Madres???Mis madres estan bien
Si, es la vuestra, una errata :D
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Eramos pocas y pario la abuela...

Wnass, aki ando de nuevo con 2 nuevas incorporaciones: Jack Herer y Bubblegum, son las puntas de dos plantas de semilla, 2 semillas 14,70---> 2 hembras :D :D

Jack Herer


Bubblegum


En breve nuevas fotos de las demas, algunas ya empiezan a pedir comida, los riegos hasta ahora han sido con Root Juice el siguiente sera de agua sola y a las q lo necesitan las echare un poco de Bio Grow.
Hoy han tenido 1 hora y media menos de luz y ahora les voy a quitar otra hora y media para mañana, el dia 17 sera el dia 1 de flora.

Saludos
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Mu wnas
Anticipar dos cosas, las niñas ya empiezan a pedir comida pero no tanto como parece en las fotos, ya q.. :oops: no se como lo hice la otra vez... :oops: con el brillo parecen menos verdes, para la proxima a ver si acierto con la camara, no se si es el flash o el sodio pero no sale el color real, puedo poner una foto sin flash y se aprecia la diferencia.

El siguiente riego sera con biogrow para todas asi tendran bien de N en su 1ª semana de flora.

Pasamos a ver el progreso de la Afgani.. PERO COMO CRECE ESTO!!! :D


La siguiente la Ak47 2 que creo recordar tiene saborcillo a cereza..ummm!


Vamos con la productora Ak47 5


American Dream, una de las q mas N han chupao, pero repito, no esta tan mal como parece en al foto..


La bella Madonna del jardin...


Ahora la famila Blue Hash 2-3-5




Continuara.... :D

Saludos
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
El Dragon Holandes.


La Mazar el toke tropical


Super Skunk rica rica


"La amorfa" White russian


White Widow "Colonia"



Po favo.. decir algo :cry: no se...llamarme hijo puta o algo :D :D

Las siguientes en cuanto salgan los pelillos..

Saludos
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Muy buena coleccion, espero yo tener una suerte similar a la tuya y que a la hora de floracion no me se compliquen las cosas de momento no me van creo del todo mal, gracias a varios foreros!!!
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, las plantas pasaron stres por mi culpa y la flora se retraso. Ahora creo q andan x la quinta semana, las mas rapidas estan ya casi a punto.

Empezamos por la afgani q ya esta a puntisimo, la mire los tricomas y estan lechosos, alguno ambar, unos dias hasta q la corte. XD



Las AK47. Genetica 2, a estas les queda todavia, parece q respondieron bien al stres, aunque les costo sacar los pelillos, esta es una de las q mjor lo llevaron.



Genetica 4 :?:



American dream. Ha esta tb le queda poko.



Belladona, en esta si se puede apreciar una disminucion de la produccion, muestra unos cogollos muy pequeños debido al stres de la 1a semana de flora.



Las blue hash, la 2 y la 5 no tienes nada q ver con la 3, la mas blue es la 2. A estas tb les queda muy poko y huele muy rico ummmm.




Chronic, cunchillos dime q tal ves las tuyas tio XD



Critical Mass.



Dutch Dragon. otra q ha perdido produccion por el stres



Mazar. Otra de mierda de produccion, aunque todavia le queda me pasa igual q con las otras, comparado con otras veces la produccion es menor.



Superskunk, esta la otra vez me dio una produccion exagerada, por lo cual, aunque parezca q tiene mas cogollo q el resto, es por eso por q produce mas pero tb se vio afectada por el stres.



White russian, bastante tenia ya la pobre... pero wno parece q saca bien de cogollo.



White widow para acabar, sin comentarios. :(



Las siguientes fotos seran en el momento de la cosecha.

Ahh!! se me olvidaban las ultimas incorporaciones, esta tardaron en arrancar pero parece q al ser mas pekes respondieron mejor al strs o yo q se, tienen muy buene pinta

Bubblegum, ma!! q ganas tengo de probarla :D



Jack Herer otra q se esta saliendo, ya podian haber respondido todas igual q esta XD




Y esta de regalo XD Delta 9 en un litro lol



Las estoy abonando con biobloom y top max. No se q mas puedo decir, podeis preguntarme algo eh!!, q no me como a nadie XDD

Saludos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
La ultima foto es un cachi?? y si es asi, que sustrato es, tierra?? joder me ha sorprendido!
A pesar de la putada del estres tienes mucha variedad y calidad, asi que te felicito!! Tienes ahí para unos cuantos ciegos... :twisted:
Un Saludo...
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Si crecis, es un cachi y es tierra compo XDD, debi haberlo puesto en 4l como las demas, queria ver la produccion q da un litro jejejeje.

Saludos.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Ke pena prinz lo de la producion, algo similar me ha pasado a mi (entre mi conejo ke se comia las hojas de abajo y el tallo y tener durante 3 semanas una bombilla 400 hpi... pos la producion se ha ido a la mierda), podrias explicar ke problemas has tenido para tener baja la producion?

un saludo.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, yo creo q es xq los primeros dias de flora se quedo el armario abierto y recibieron 4 horas mas de luz. Es decir x mi puta culpa, asi q me jodo XD y me aguanto, como yo digo, es lo q hay.

Saludos.
 
-