seguimiento POSITRONICS + seleccion de mamis

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
bueno compañeros de viaje,seamos rapidos que tengo que volver al curro :? :? :? jejejjeje esta tarde hare un mini resumen de como esta todo y el numero de plantas que me quedan y las que sexan y no,vamos,un resumen,jajajajjaja 8)
no se si lo e dicho,creo que si,pero bueno,pero por si acaso lo repito,el mejor clonador que se puede encontrar es simplemente un tupper con agua con un cenicero o similar y se tapa.jaajajaes muy simple y sencillo a que si????solo e pulverizado 2 veces los esquejes x encima en 8 dias y ya muestran raices. :D de esta forma no les das agua a los esquejes x las hojas y se tienen que esforzar mas por sacar raices rapidamente. :D va le lujo...........

bueno ,luego sigo que me voy ya,un saludo famili y no curres tanto que dicen que no es bueno.jajajajajaj
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
:( parece que respecto a los bichitos elinine muchos pero algun hijo p... de bicho a quedado por ahi......... :? xk al mirar al herer e visto una manchas que no tenia ayer,asin que todavia queda alguno que matar........ visto que el producto que les di solo es preventivo contra plagas (rollo neem),tendre que pillarme uno esta semana. cual me recomendais para trips?????e visto un kit bastante completo en telegrow.com,alguien lo ha comprado o sabe si esta bien??????' 8) a ver si antes de que empiezen a florar nos cargamos toos los trips antes de que sean un problema de verdad..... :? :?

no pongo fotos ni na,xk no hay na que ver de momento,un saludo gente
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola, yo de los productos de marca telegrow no te recomiendo niguno, en todo caso probaría con el expelex.

Un saludo
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
muy wenas dr,fumi,pues para los trips el expelex lo utilice en esterior y solo controlaba la plaga,no los estermina x completo,yo me fije y los deja como drogaos,los tocas con el dedo y ni se mueben ,pero algunos segian vivos,lo mejor para cuando la plaga esta estendida es algo quimico y specifico para la plaga,o un triple accion de esos royo compo,aunque no es de las peores plagas(los trips),si los liquidas mejor,no joden muxo,pero es antiestetico y no produce la misma clorofila la planta ,ya que te joden bastantes ojas,jejeje.
x cierto el esqueje de herer esta tirando muy bien,ya te pasare una fotillo y veras ya tiene nudos y toooo,y verde que te quiero verde,a se me olbidaba ,la ice,el petilla que me diste me lo fume a cara perro, en casa y pegaba,ostia que si pegaba,jejeje,rica,rica :D

saludos,y haber ese resumen que nos tienes en ascuas,jajaja,juju,ijijij 8O
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
jejejejje,que golosinas estas echo lover..jajajaja :D yo ya ando con las reservas del culti anterior,tendre que empezar a fumar de la big bang ya que de las buenas van escaseando. :? 8O
por fin vas a poder plantar la herer que tanto querias,jajjajaja,me alegro de que vaya pa arriba,ahora unos esquejillos y a catarla.jajjajaja.
lo de los trips,a ver si hoy me puedo pasar y pillo algo de compo que como todavia no estan cogollando,me da tiempo de sobra a echarles quimico. 8) los trips no son muy malos,xo mejor eliminarlos por completo,no vaya a ser que esta plaga me haga sufrir mas de cuenta............y lo de drogaos es verdad,con el neem se quedan tontos un rato,xo siguen estando ahi.y lo del telegrow,es preventivo mas que nada,asin que quimico a tope.jejejjje

lo de no hacer actualizaciones,es xk como no hay cambios significativos no tengo nada que explicar......... :oops: :oops:

asias jare23 por pasarte y por la info,se agradece.probare con compo de momento y mas adelante me tengo que hacer con algo mas suave pa las nenas....un saludo compi


un saludo drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenas,pedias actualizaciones?????????aqui tienes unas cuantas y de golpe.jajjajjaa :D :D os dejo fotos de todas las nenas de los 2 armarios......para aburrir un rato 8) 8)
mañana escribire que estoy cansao jejeee

un saludo drfumi
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
haber que sale de las posy,jejeje,x cierto veo una muy abanzada,la double fum, la extraña sin nombre que puede ser?¿,jejejeje,haber que tal se da la flora,espero ver misiles como minimo,jejeje
saludos :D
 
Buenas :D

Te veo entretenido jejejeje ojito con las kali....dicen por hay....que esas son muy de crecer :? vete pasando ya mismo a flora o tendras problemas :( no te tardes....

La extraña tiene pinta de haberle sacado un esqueje a una planta ya en flora....de esos de ultima hora...quizas te sirva de ayuda :?

Pues nada haber que tal esa cosecha....por cierto te recuerdo que la diesel es de las de 85-95 dias :( me parecio que comentastes que no te gustaban mucho esas plantas :?

Enga bicho suerte con el culti ;-)
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenas wenas señor@s :D :D :D despues de unos dias sin pasarme por aqui,ya estamos de vuelta.os dejo un puñao de fotos para que veais como van en su comienzo de la 3ª semana. :D

un saludo compañeros
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenas compissssss....como mola estar de vacas. :D :D :D :D jejejej. y como el aburrimiento es muy malo,puse a germinar ayer 6 semis de un cruce de un forero de cannabiscafe, el cruce es thai x nl#5haze.ya veremos que sale de ahi,pero creo que esta dando bueno resultados :? :? y otra de una semi que me llego en un regalito de familiantaya de nyc diesel (rezemos para que haya suerte).

esto seria la novedad,respecto a las demas,ayer les di un poco de guano a las de flora y un poco de humus a las mamis. a las de flora les di tb con bio-bloom y delta-9 que en su dia se me olvido.jejejejjejee.y ya transplante dos plantas que me faltaban cambiarles la maceta y de paso saque otros 2 esqujes mas, uno de white rhino y otro de double fum 1 por su rapidisima floracion.esperemos que al revegetarlos no se jodan demasiado.jajajaja

un saludo drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
como se nota que ya a bajado la faena,ehhh???? lo de los cruces que tu hiciste los tengo guardados todavia sin estrenar,cuando quede con lover tb le dare de estas semis,y si sale alguna mama digna ya sabes lo que se hara con ella........ejjeje
la semi que e plantado a sido una que estaba con la yerba de la diesel,no creo que salga nada maravilloso,pero por probar....jajaja :? y si sale algo y tu quieres ya sabes que solo hay que decirlo.jejee

bueno,me alegra que estes mas activo por el foro.un saludo gente
 
Pues estaria bien que por lo menos saliera algo que fuera aceptable,sobre todo el las de los cruces....que por cierto no se cuando probare....bueno todo llegara jejeje........despues del tinglado que tengo montado les toca a 10 fantasticas semis de w.w DINAFEM que me paso el black(gracias)y tambien hare un seleccion,w.w no puede faltar en mi armario.... osea,que esta al cosa mal,y antes desechare algunas mamis,si no va estar la cosa mal jujujuju
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenas wenassssss gente. :D famili pues la semi de la diesel ya esta pa plantarla,mañana lo hare que hoy no me apetece.y decir que los cruces que he plantado no dan muestras de vida,esperaremos al finde,sino los eliminare y mirare de plantar otra cosa.jejeje 8) 8)

creo tb que unos de los machos que me salio se me follo a toas las nenas :? :? :? ya se que es una putada xo ya no puedo hacer na de na :( :( :) . esperaremos a cortar y una nueva tanda de plantas pa adentro.jejjee.ahora colgare unas fotos pa me digais vosotros algo del tema..

un saludo drfumi
 
drfumi dijo:
...........ahora colgare unas fotos pa me digais vosotros algo del tema..

un saludo drfumi
Cuando dices "ahora", te refieres a "ahora" o ahora mas tarde....jejejjej es que no me ha quedado claro 8) ahora me lo aclaras....¿vale? :lol: :p :mrgreen:

SALudos :D

P.D ya te dije yo que no sabia.....en fin alguna semi(cruzas) saldra espero.... :?
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenas tardes amigachos,vamos a actualizar esto una gotita.jejejeej. llevan ya 23 dias de flora y algunas ya estan cogiendo colorcito. com la old ed estoy bastante contento,tiene algo que me encanta (esperemos a la cata) y la double fum tb,que lleva asi desde el principio.ejjeje de estas ya tenemos las mamis listas.jeje :D :D :D

no me entretengo mas y las cuelgo ya,esta vez si famili.jejejejejje

un saludo drfumi
 
Hola dr.fumi ya veo que la cosa esta bien maja, ademas con fotos :p :lol:

Una de las double fum se te va hacer un misil jejeje me gusta ese tipo de planta...toda cogolladita...pero me da la sensacion que estan al limite de alimento, pueden sobrefertilizarse...no se, como las veas tu???... lo digo por lo de las hojas empezando a ponerse en forma de garra :?

SALudos :D
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenas wenas :lol: :lol: :lol: ese famili,jejejejee.lo de las fotos son accidenes que pasan :mrgreen: . si que las tengo un poco al limite como tu dices,en el anterior riego les meti delta-9 (tarde) , guanalonk y hessi.coco todo un coctel. :oops: :oops: el proximo riego cannazym y ya ta. :D
de momento la double fum parace buena candidata a quedarse una temporada en el mamidero,junto con la old ed,xo hasta la cata................

un saludo drfumi
 
-