Seguimiento Primer Cultivo 250W "Crystal Candy"

theGUR96

Semilla
6 Julio 2014
28
11
3
33
Hombre yo nunca he cultivado esa variedad, pero siendo 60%/40% tiene que doblar u triplicar el tamaño en floración, yo te aconsejo unos 25cm máximo 30cm para pasar las nenas a floración.
Yo si la he cultivado y no estira mucho cuando le cambias el fotoperiodo, asique las podria dejar hasta unos 40 aproximadamente.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Que tal las nenas compañero.
Buenas compañeros y Feliz año!! no he podido actualizar estos dias pero aqui ya os traigo foto del DIA 26 de crecimiento la de el centro ya tiene 30cm pero las laterales estan aun mas chiquitas asi que esperare unos dias, como las veis? estan retrasadas? o van normal?, un saludooo
IMG_20180104_121041.jpg IMG_20180104_120930.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

theGUR96

Semilla
6 Julio 2014
28
11
3
33
Buenas compañeros y Feliz año!! no he podido actualizar estos dias pero aqui ya os traigo foto del DIA 26 de crecimiento la de el centro ya tiene 30cm pero las laterales estan aun mas chiquitas asi que esperare unos dias, como las veis? estan retrasadas? o van normal?, un saludooo
Y la foto?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas compañeros y Feliz año!! no he podido actualizar estos dias pero aqui ya os traigo foto del DIA 26 de crecimiento la de el centro ya tiene 30cm pero las laterales estan aun mas chiquitas asi que esperare unos dias, como las veis? estan retrasadas? o van normal?, un saludooo
Ver el adjunto 610803 Ver el adjunto 610804
Muchas veces no crecer tan rápido no es sinónimo de ir mal, las nenas también crecen a lo ancho y es tu caso, las plantas fenomenal y yo en breve las cambiaría a floración :D

Pd; Feliz año nuevo compañero.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Muchas veces no crecer tan rápido no es sinónimo de ir mal, las nenas también crecen a lo ancho y es tu caso, las plantas fenomenal y yo en breve las cambiaría a floración :D

Pd; Feliz año nuevo compañero.
Si que es verdad han cogido todo el armario las gordas jeje, pues en estos dias le hago el cambio a floracion, cuando debo usar el liquido de floracion? Una vez ya le haga el cambio de horas directamente o tengo que esperar? Un saludoo!!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Si que es verdad han cogido todo el armario las gordas jeje, pues en estos dias le hago el cambio a floracion, cuando debo usar el liquido de floracion? Una vez ya le haga el cambio de horas directamente o tengo que esperar? Un saludoo!!
Yo suelo meter fertilizante de floración en la segunda semana de floración, pero ya depende el cultivador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hola compañeross, aqui estoy de nuevo con el DIA 30 tengo pensado empezar el ciclo de floración pero tengo un par de problemas a ver si me podeis aconsejar, estos dias de frio la temperatura esta bajando mucho en el indoor, con la luz no supera los 21 y baja hasta 14 sin luz, ahora que va a estar 12/12 que puedo hacer para que aumente la temperatura un poco? y bueno tengo tambien una de las nenas raras, la del centro se ha venido abajo y tiene manchas en las hojas, adjunto foto para ver si alguien le ha sucedido algo parecido y detecto el problema, gracias un saludo !!
IMG_20180108_114641.jpg IMG_20180108_114659.jpg IMG_20180108_114817.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola compañeross, aqui estoy de nuevo con el DIA 30 tengo pensado empezar el ciclo de floración pero tengo un par de problemas a ver si me podeis aconsejar, estos dias de frio la temperatura esta bajando mucho en el indoor, con la luz no supera los 21 y baja hasta 14 sin luz, ahora que va a estar 12/12 que puedo hacer para que aumente la temperatura un poco? y bueno tengo tambien una de las nenas raras, la del centro se ha venido abajo y tiene manchas en las hojas, adjunto foto para ver si alguien le ha sucedido algo parecido y detecto el problema, gracias un saludo !!
Ver el adjunto 611244 Ver el adjunto 611245 Ver el adjunto 611246
Pues poco puedes hacer con la temperatura, yo estoy peor que tú, he tenido que subir de 250w a 400w para crecimiento y quitar el cristal del reflector spudnik para subir un poco la temperatura a 19 grados encendido y unos 12 grados apagado, yo te recomiendo pasar a flora que seguro que en 1 o 2 semanas ya tenemos buenas temperaturas, pero si quieres bajar no te queda otra que un aire acondicionado con bomba de calor o una estufa potente en el cuarto, pero ya te digo que es un gasto de dinero que no es bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Pues poco puedes hacer con la temperatura, yo estoy peor que tú, he tenido que subir de 250w a 400w para crecimiento y quitar el cristal del reflector spudnik para subir un poco la temperatura a 19 grados encendido y unos 12 grados apagado, yo te recomiendo pasar a flora que seguro que en 1 o 2 semanas ya tenemos buenas temperaturas, pero si quieres bajar no te queda otra que un aire acondicionado con bomba de calor o una estufa potente en el cuarto, pero ya te digo que es un gasto de dinero que no es bueno.
Ok pues nada esperemos que se vaya pronto el mal tiempo, te has fijado en las fotos de la hoja dañada? Te ha pasado algo asi alguna vez?.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
No recuerdo tener algo así, pero vamos no te preocupes, tiene un color y tamaño perfecto para el tiempo que tiene, tienes en breve que ponerlas en floración.
Hoy mismo la he puesto en floracion ya, a ver que tal va la temperatura, os ire comentando.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
42
Vega Baja
Muy buenas compañero, esto pinta bien!
Esa con las hojas caídas tiene toda la pinta de necesitar agua como loca, pero como es demasiado obvio no lo diré ;)
Se me puso una parecida en la anterior ola de frío, pero fue con temperaturas de 5°.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Muy buenas compañero, esto pinta bien!
Esa con las hojas caídas tiene toda la pinta de necesitar agua como loca, pero como es demasiado obvio no lo diré ;)
Se me puso una parecida en la anterior ola de frío, pero fue con temperaturas de 5°.
Si que se levanto con el riego compañero jijijij cosas de novato pero bueno mejor exponer las dudas no?, mañana pondre fotos nuevas ya con el ciclo de floración, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: txota69

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
42
Vega Baja
Si que se levanto con el riego compañero jijijij cosas de novato pero bueno mejor exponer las dudas no?, mañana pondre fotos nuevas ya con el ciclo de floración, un saludo
Cojonudo entonces! Que todos los problemas se arreglasen con agua verdad? :D
Para eso está el foro! El poder de nuestra mente colmena resuelve dudas y arregla problemas mas rápido :cool:
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Perfecto compañero, lo mejor que puedes hacer.
Cojonudo entonces! Que todos los problemas se arreglasen con agua verdad? :D
Para eso está el foro! El poder de nuestra mente colmena resuelve dudas y arregla problemas mas rápido :cool:
Bueno pues despues de 30 dias de crecimiento aqui os traigo el DIA 2 de floracion, las veo bastante bien, la de la derecha al final es la california orange que al ser sativa ha crecido mas unos 42cm y las demas crystal la que menos 30cm asi que espero q vaya bien la cosa, de temperatura han tenido 18° max y 12° min, esperemos q venga ya mejor tiempo la semana q viene y aumente la temperatura, os dejo las fotos ya me deciis un saludo compañeros!!

P.d Siento que no pueda poner fotos mas detalladas pero todas me superan el peso permitido pa subir archivos
IMG_20180110_093501.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno pues despues de 30 dias de crecimiento aqui os traigo el DIA 2 de floracion, las veo bastante bien, la de la derecha al final es la california orange que al ser sativa ha crecido mas unos 42cm y las demas crystal la que menos 30cm asi que espero q vaya bien la cosa, de temperatura han tenido 18° max y 12° min, esperemos q venga ya mejor tiempo la semana q viene y aumente la temperatura, os dejo las fotos ya me deciis un saludo compañeros!!

P.d Siento que no pueda poner fotos mas detalladas pero todas me superan el peso permitido pa subir archivos
Ver el adjunto 611385
Las planta tienen un color y un cuerpo muy bonito para la etapa de floración, por las fotos no te preocupes que se ve bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Las planta tienen un color y un cuerpo muy bonito para la etapa de floración, por las fotos no te preocupes que se ve bien.
Se me olvido decir que el ultimo riego que fue ayer lo hice solo con agua, no se si he hecho bien para la semana q viene empezar con el de floracion he hecho bien?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Se me olvido decir que el ultimo riego que fue ayer lo hice solo con agua, no se si he hecho bien para la semana q viene empezar con el de floracion he hecho bien?
No pasa nada compañero, ya mismo empezamos con los fertilizantes de floración, te aconsejo un riego con nitrógeno para que no pierda el color en floración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
No pasa nada compañero, ya mismo empezamos con los fertilizantes de floración, te aconsejo un riego con nitrógeno para que no pierda el color en floración.
Ok pues en unos dias volvere a subir foto y comentaros que tal, gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
42
Vega Baja
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
No pasa nada compañero, ya mismo empezamos con los fertilizantes de floración, te aconsejo un riego con nitrógeno para que no pierda el color en floración.
Ok pues en unos dias volvere a subir foto y comentaros que tal, gracias!!
Buena pinta esta cogiendo esto!
Para lo de las fotos yo uso en el movil una aplicacion que se llama reducir la foto, que te permite hacerlo desde la galería y todas a la vez
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplemobilephotoresizer
Es buena idea lo mirare gracias compañero
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

ggabriel_8

Semilla
6 Diciembre 2017
35
7
8
29
Me quedo aqui para ver el seguimiento como acaba, tiene muy buena pinta bro
Mucha suerte en esta etapa de flora!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
-