Seguimiento primer cultivo con semilla de cripi

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Se ve exhuberantemente bien la planta compañero se ve que tas al tanto de los requisitos de esta mi hermano ponla al sol directo sin miedo que estas no se queman por lo visto son sativas nativas de colombia "Parecidas a unas que tube" , tomo asiento en la sala veamos como termina esta pelicula ;) Suerte, Buenas vibras! Hermano,

Si tienes suficiente terreno por lo que veo cuentas con ello vete por uno en tierra madre "Estas sativas se hacen mostruos en tierra madre & Produccion ni se diga 100% recomendado"
Gracias bro y bienvenido.. ya saco unos puff... jajaja

hermano las tengo full sol, y he estado tentado a sembrar en tierra madre, pero pienso que a la hora de un peo es mejor en maceta, la mudas y ya, y no tienes que cortarla...

pura vida mae.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
El tutor que le había colocado, ya le queda muy pequeño, así que lo sustituí por uno mas largo, y conseguí un cordoncito de tela para sujetar la planta al tutor.
también agregue una foto de una planta mas pequeña que tengo.

Ese es el pana Ciliberto, siempre esta pendiente de las matas, a ver si le cae algo... jajaja

saludos.

Pura vida mae.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
muy bella esa plata hermano de verdad la belleza de las plantas colombianas es insuperable...se vuelven unos matorrales inmesos...me gustaria saber donde conseguiste esa sema...
ahora es que te queda camino por recorrer,ya que la floracion de estas sativas es extremadamente larga..de dos a cuatro meses dependiendo de la genetica...
por aqui me quedo a ver como progresa esa belleza...saludos:grin:
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
muy bella esa plata hermano de verdad la belleza de las plantas colombianas es insuperable...se vuelven unos matorrales inmesos...me gustaria saber donde conseguiste esa sema...
ahora es que te queda camino por recorrer,ya que la floracion de estas sativas es extremadamente larga..de dos a cuatro meses dependiendo de la genetica...
por aqui me quedo a ver como progresa esa belleza...saludos:grin:
Epale coco saludos bro. mi pana esa semilla es de un cripi, no se cual es la genética exacta, seguro que es una sativa ni hablar, estoy esperando que se desarrolle mas a ver a que genética se parece....
pendiente mi pana coco, saludos y buena vibra bro.
pura vida mae.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
asdas

Epale coco saludos bro. mi pana esa semilla es de un cripi, no se cual es la genética exacta, seguro que es una sativa ni hablar, estoy esperando que se desarrolle mas a ver a que genética se parece....
pendiente mi pana coco, saludos y buena vibra bro.
pura vida mae.
kanabico no le pongas tutor asi ella misma busca manera de engrosar su tallo asi hice con la mia y creeme resulto!!!
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
kanabico no le pongas tutor asi ella misma busca manera de engrosar su tallo asi hice con la mia y creeme resulto!!!
mi pana gracias por el dato, pero es que han estado pegando unos ventarrones que pa que te cuento, en lo que normalice el tiempo se lo quito.
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
mi pana gracias por el dato, pero es que han estado pegando unos ventarrones que pa que te cuento, en lo que normalice el tiempo se lo quito.
Acá hacen unos ventarrones terribles que hasta mueven una mega mata de bamboo gigante de 10x10x15-20mts ancho largo alto.
Pero no les pongo tutor, particularmente no soy muy fanático de esto porque desfavorece a la planta, solo lo uso si el tallo se rompe.
Te recomiendo un "semi-tutor" es como un tutor pero mas suelto que permite que el tallo se mueva con el aire pero no tanto.
Saludos.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Acá hacen unos ventarrones terribles que hasta mueven una mega mata de bamboo gigante de 10x10x15-20mts ancho largo alto.
Pero no les pongo tutor, particularmente no soy muy fanático de esto porque desfavorece a la planta, solo lo uso si el tallo se rompe.
Te recomiendo un "semi-tutor" es como un tutor pero mas suelto que permite que el tallo se mueva con el aire pero no tanto.
Saludos.
Hermano excelente idea, mañana mismo le alargo el tutor.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Actualizando al día 30-09-2012.

Siguiendo el concejo del pana rascsk8 y del pana saso, solte el cordon que sujetaba la planta al turor, para que esta fortalezca su tallo definitivamente. (ya han pasado los ventarrones). mañana la planta cumple dos meses y de seguro presentare un comparativo.

también subo una foto de otra planta que tengo y de una que esta el avanzado estado de floración.

saludos y buena vibra.
pura vida mae.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Actualizando al día 30-09-2012.

Siguiendo el concejo del pana rascsk8 y del pana saso, solte el cordon que sujetaba la planta al turor, para que esta fortalezca su tallo definitivamente. (ya han pasado los ventarrones). mañana la planta cumple dos meses y de seguro presentare un comparativo.

también subo una foto de otra planta que tengo y de una que esta el avanzado estado de floración.

saludos y buena vibra.
pura vida mae.
jaja! me guardas un poco de esos cogolloooss! :razz::razz::razz:
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
bueno actualizando un poco, la planta sigue creciendo, presenta buen aspecto y esta empezando a desarrollar calixaes a lo largo de las ramas secundarias, a la altura de varios nudos.

subo unas fotos aunque no muy buenas, había mucha luz de frente cuando las pude hacer.
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
bueno actualizando un poco, la planta sigue creciendo, presenta buen aspecto y esta empezando a desarrollar calixaes a lo largo de las ramas secundarias, a la altura de varios nudos.

subo unas fotos aunque no muy buenas, había mucha luz de frente cuando las pude hacer.
Excelentes ejemplares compañero, para diciembre tendras una moñaa bien bacana! hermano,
Aunque sea para recibir el 24.25.31. High And Fya!! , buenos humos espero las proximas photos, como pa enero 25 , ya tendras esa cosecha de las mas grandes!
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Excelentes ejemplares compañero, para diciembre tendrás una moñaa bien bacana! hermano,
Aunque sea para recibir el 24.25.31. High And Fya!! , buenos humos espero las proximas photos, como pa enero 25 , ya tendras esa cosecha de las mas grandes!
Dios te oiga hermano!

si tarda tres meses en flora, debo estar cosechando para el 15-12, si no bueno ya sera para enero 2013.... lo importante es que se desarrollen bien esos cogollos...

saludos y pura vida mae.
 

raskev

Semilla
26 Julio 2012
45
1
6
Se ven verdesitas, ya les tienes el toque, mira pero a que ciclo las tienes ahorita de luz/oscuridad? y cuando riegas solo agua o el te de cambur:?:.Bless
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Se ven verdesitas, ya les tienes el toque, mira pero a que ciclo las tienes ahorita de luz/oscuridad? y cuando riegas solo agua o el te de cambur:?:.Bless
mi pana riego un día si y otro no, siempre que riego calculo la cantidad de agua en proporción a los litros de la maceta, con un porcentaje del 10 %, si la maceta es de 20 litros, la riego con 2 lts, así me aseguro que el agua llega hasta el fondo, pero no es tanta como para lavar la tierra. (debes regar y asegurarte que la planta drene un poco de agua por debajo, solo un poco). Así lo hago y me ha resultado. solo riego en la mañana, y durante el riego le dejo caer agua sobre las hojas a la planta, esto le encanta.

las tengo en pleno sol, solo luz natural.

hasta hace poco solo había abonado con humus de lombriz (solido), después de haber sexado, empece a usar un abono secreto, el cual mostrare próximamente..... jajajaja

saludos y pura vida mae.
 

raskev

Semilla
26 Julio 2012
45
1
6
Ok voy a seguir asi a ver que tal... y termina de decir que abono secreto es ese:lol:
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Saludos a todos los panas!

Actualizando un poco. para el 09-10-12, la planta sigue creciendo, tuve un pequeño problema con unas hojas (3) q se pusieron feas, así que me estuve revisando la tabla de carencias y excesos, y me pareció que estaba saturada de sales y no le permitían absorber el potasio, así que le hice un lavado de raíces y luego una fertilizada normal. creo que resulto, ya que no ha habido mas daño en las hojas.
de todas maneras muestro un foto de las hojas. (acepto sugerencias de la causa).
Hoy note después de regar, que hay una cantidad grande de puntas de raíces que esta saliendo, y eso que el matero es grande, asi que bueno preparare mas sustrato y le agregare.
Pura vida mae.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Hola que tal, saludos a todos los panas.
al día 10-10-2012, moví las plantas en la mañana a otra área donde les llega mas sol (una arboles estaban haciendo sombra como hasta las 8 am. Así que ahora reciben mas luz en el día y están mas resguardadas en la noche.
dejo unas fotos de la planta en su nuevo sitio, un close up de la punta y un detalle de un brote junto a un calix!
pura vida mae.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Saludos a todos los hermanos.
actualizando al día 12-10-2012, la planta sigue bien, las ramas laterales siguen creciendo y parecieran querer alcanzar a la rama apical. El tallo principal sigue engrosando, y el brote apical, ha ido disminuyendo de 9 a 5 pétalos,esperemos siga así y comiencen a formarse los cogollos. a nivel de todos los nudos sean del tallo o de las secundarias, se han ido desarrollando calixes con sus pistilos blancos. Si froto un poco el tallo principal con los dedos, desprende un exquisito olor a pino dulce que si lo pudiera sintetizar, tendría la mejor colonia del mundo, ni one de calvin klein pues... jajaja.
Pura vida mae.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Rte

saludos a todos los hermanos.
Actualizando al día 12-10-2012, la planta sigue bien, las ramas laterales siguen creciendo y parecieran querer alcanzar a la rama apical. El tallo principal sigue engrosando, y el brote apical, ha ido disminuyendo de 9 a 5 pétalos,esperemos siga así y comiencen a formarse los cogollos. A nivel de todos los nudos sean del tallo o de las secundarias, se han ido desarrollando calixes con sus pistilos blancos. Si froto un poco el tallo principal con los dedos, desprende un exquisito olor a pino dulce que si lo pudiera sintetizar, tendría la mejor colonia del mundo, ni one de calvin klein pues... Jajaja.
Pura vida mae.
excelente kanabico! Estas haciendo un buen trabajo con tus plantas ya quiero ver cuando produsca los tricomas! Jejeje!
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
excelente kanabico! Estas haciendo un buen trabajo con tus plantas ya quiero ver cuando produsca los tricomas! Jejeje!
Gracias hermano, igual ud, full aplicado con ese cultivo!!!.
pendiente de los otros panas que abrieron los seguimientos y no los veo muy activos, espero no hayan tenido problemas con las plantas.
y tambien estoy pendiente del pana cocodundi, que tiene sendo aparato montado.
saludos.
 
-