Seguimiento primer cultivo exterior

nickbronxxx

Semilla
23 Abril 2021
37
11
8
31
Aquí las 4 feminizadas que van más avanzadas, la bubble gum y 3 og kush, experimento con ellas haciéndole alguna poda y a ver que sale, están creciendo muy rápido y tienen unas hojas enormes.
La bubble gum que es la de la primera foto es la que más me gusta.

De comer enraizante de top crop, canna terra vega y cannazym una vez a la semana. Preventivo foliar igual que en las chiquititas
 

Adjuntos

nickbronxxx

Semilla
23 Abril 2021
37
11
8
31
Y estas son las autos, en el siguiente hilo actualizaré con fotos más de cerca para que veais la resina y los cogollos, las mas grandes me llegan a la cintura(mido 1,88) así que están cerca del metro y alguna hasta lo pasa aún habiéndole hecho transplante.

También que tuve un ataque de orugas que eso si que tuvo que frenar mucho el crecimiento, se ve en las que son más chicas, se las comieron bien, a 2 de ellas les dejó solo el tallo prácticamente pero ahí están, y tienen un olor riquísimo, estoy deseando probar esta cosecha.

Cualquier duda/consejo/aportación es bienvenida.

En un par de semanas cuando tenga más tiempo libre voy a montar mi primer cultivo interior, he estado mirando para probar y coger experiencia un kit sin armario con 250w led bastante bien de precio, a 180 euros, de samsung, pero en cuanto al armario tengo dudas...renta más comprarlo directamente o tiene alguna ventaja hacerlo uno mismo con sus medidas y materiales?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: augonx
-